Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
velozur
view post Posted on 8/1/2011, 01:21     +1   -1




No habia leido ni la mitad del post cuando me dije a mi mismo:

:AH!: Santas Crepas encebolladas batman, que hambre me ha dado :comer:.

Vaya, yo habia visto el link en tu firma, pero aun no habia entrado, y vaya sorpresa que me he llevado.

Menudo Arte el tuyo.

sabes, viendo el postre de PACMAN pense:

Porque no hacer un pastel o un pay de platano, con la forma de PACMAN y una bolita de algun postre o nieve simulando un puntito de esos, y un inky, pinky o alguno de los fantasmas en galleta bañada con caramelo o algo asi.

no se, seria genial para un postre Zona Arcade

aunque yo no se nada de cocina, es bueno opinar de vez en cuando :D
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/1/2011, 02:18     +1   -1




Killo gracias tronco, perdona no habia visto que habiais escrito aqui jejeje :)

trwgh luarca esta aqui al lado pasate a jalarte un villa de aviles :lol: hacemos unos sandwiches como camiones a frankbrana no es la primera vez que tienen que hacerle la r.c.p. :lol::lol:

Gracias por tus comentarios Velozur!! de echo el postre Zona Arcade ya esta echo, pero aun no he puesto las fotos por que tengo la mitad congelada, he echo una recreativa del tamaño de poco mas de un litro de leche, esta echa con chocolate y mas cosas .... solo deciros que tiene U molding y todo ... ya la vereis :lol:
 
Top
velozur
view post Posted on 8/1/2011, 03:02     +1   -1




da mas hambre de`solo pensarlo
 
Top
trwgh
view post Posted on 8/1/2011, 13:20     +1   -1




Crak!!! Eres un crack como hagas una recre de chocolate..
Mi hermano el mediano vivia en Aviles y cuando iba a verle comiamos en La Araña... no se sigue existiendo. Menudos pedos de sidriña, tu!! Como me gusta tu tierra.
Me paso a verte fijo.
image
 
Top
kulebra
view post Posted on 13/1/2011, 00:24     +1   -1




La araña!! ahora la lleva mi amigo Emilio, estan teniendo un monton de gente, tiene mucho ambiente el sitio buaa para comer en mi tierra como en ningun sitio sin menospreciar a las demas pero aqui somos muy burros para eso :lol: la recre de choco me he puesto un plazo de 2 semanas para acabar unos detalles ... los lacasitos son demasiado grandes para los botones ahi os va una pista :lol:
 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 10:56     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Mi suegra es gallega y hace también todo a lo bestia, con dos croquetas come una persona, y las tortillas de patatas parecen ruedas de camión de lo gruesas que son!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
trwgh
view post Posted on 14/1/2011, 00:46     +1   -1




Tortillaaaaa........... gaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! ( Se me cae la baba)
A los Gallegos se les va la pinza a veces con la comida... En Muro, el pueblo que da nombre a la ria de Muro, propiamente dicho, comí en un sitio que lo flipé en colores. Con el primer plato, marisco como para 7, ya comí. El segundo era carne con patatas y me trajeron 2 FUENTES, una con al mentos 1 kilo de patatas fritas y otra con media docena de tacos de carne de 10x10x10 de calibre!! Paraa mi solo!! y con postre y café por 20 euros....Im-presionante.
El norte de España es un lujo para los sentidos, todos. Visual y gustativo sobretodo.
 
Top
kulebra
view post Posted on 14/1/2011, 01:07     +1   -1




Mirar este comentario:

SPOILER (click to view)
Pote Asturiano, consistente en verdura,( berzas) patatas y fabes, con su compango, chorizo , morcilla, tocino blando , lacon y tocino entreverado.
Fuente del Colesterol, consistente, en Filetes de Lomo de cerdo casero a la plancha, patatas fritas en aceite de oliva , y huevos fritos caseros.
Cazuela de callos a la Asturiana.
Fuente de Cordero Asado con patatinos, habia trozos de pierna y de chuletilla, super tiernos y jugosos..
Fuente de Carne de ternera guisada con patatinos, arbejos ( guisantes) y pimientos.

Postres, Arroz con leche,y queso de La Peral con dulce de membrillo.
Cafe

Chupitos orujo, nos pusieron tres botellitas de orujo, una de blanco, otra de hiervas y otra de orujo de miel, repito nos pusieron las botellitas, es decir, viva el orujo¡¡¡¡.
Evidentemente entraba tambien , botella de vino de la casa, botella de casera y agua mineral.


precio del menu ... 21 euros que os parece ?? ah! y no os lo perdais cocina de carbon !!! las cocineras son unas señoras mayores que estan desde la mañana ahi tizando el carbon para cocinar en fin ... acojonante, es el chigre de illas o la tenada de illas se le conoce por esos nombres ... cambiando de tema janibol hoy hice yo una tortilla de patata de 26 huevos :lol: las pase putas para darle la vuelta :lol:
 
Top
trwgh
view post Posted on 14/1/2011, 01:39     +1   -1




Diooosssss que guapooo.
Ke vivan los atracones!! Localizado el pueblo de Illas gracias a San Google. Gracias Kulebra!!
Y explica que es un chigre que la peña no se va a enterar. Jejee
 
Top
view post Posted on 14/1/2011, 11:37     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


26 güevos????? dónde vaaaas!!! pero te han tenido que ayudar a dar la vuelta, eso cómo puede ser, si yo flipo con las mías de 6 huevos, y ya son tochas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
FrankBrana
view post Posted on 14/1/2011, 14:57     +1   -1




Kulebra pOw!
 
Top
kulebra
view post Posted on 16/1/2011, 00:22     +1   -1




Que bueno Frank!!! :lol:

Janibol de ayuda nada macho tiene su tecnica !! tantas horas haciendo hadoukens me han superdesarrollado las muñecas :lol: os prometo que cuando haga otra saco fotos :lol:

trwgh tronco tambien tienes que echarle un vistazo al restaurante terra astur ahi comes buff ... pero ademas a lo bestia, muy muy a lo bestia y barato :lol:

Chigre : flipais con enlace a la wikipedia y todo :lol:

A los que le interese leed esto que es un resumen de la gastronomia asturiana, por cierto sale una foto de mi plato favorito CACHOPO! :lol:
 
Top
trwgh
view post Posted on 16/1/2011, 23:36     +1   -1




El mayor invento de la historia es el cachopo!!! Y las patatas al Cabrales, guey.... jurjurjur
 
Top
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 00:38     +1   -1




Aqui teneis el cachopometro :lol:
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 01:07     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Osea qye viene a ser un San Jacobo pero de filete en lugar de jamón york???

Ricooo ricooo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3825 views
  Share