Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 01:15     +1   -1




Buf es la comida de los dioses!!! son 2 filetazos pero FILETAZOS! se rellenan habitualmente de queso semicurado eh! que sino es muy fuerte, aunque los hay rellenos de queso azul tipo cabrales operal jejeje y tambien lleva jamon serrano, se empana y se frie y patatas a saco, eso esta buenisimo ! esta en el top ten del ranking kulebra :lol: janibol te haré uno lo prometo ! :lol:
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 01:38     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Uf pues voy a probar a hacerlo porque tengo de todo, el jamón de la cesta de navidad está a medias... Tengo semicurado y tengo filetes, pero de pollo, supongo que tendrán que ser de vaca no???

Y antes de rellenarlos los tengo que freir un poco??? es que sino no se harán por dentro no??? una vez empanado lo frio en freidora o en sartén con mucho aceite???

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 01:57     +1   -1




de pollo estan cojonudos :lol: puedes acompañarlos con salsa pimienta o de queso aqui son de lo mejor que hay en los sitios para comer, cojes los filetes, que sean finos, si son pechugas filetealas, les echas sal, ajo molido y si quieres un POCO de pimienta, pones un filete, luego el queso y el jamon, que no sobresalga fuera del filete, y le pones otro filete encima, lo aplastas bien, y lo pasas por harina, huevo y pan rallado, hay que apretarlos bien, si tienes que darle unas ostias daselas :lol: y luego a la freidora mismamente, no lo hagas a tope imagino que una freidora estandar para frituras empanadas son 160 grados, si le das demasiada caña se dorara, pero quedara crudo, animate a hacerlo es una gozada, yo ya estoy babeando .... :lol:
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 02:28     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


De p*** madre!!! justo son filetes de pollo lo que tengo, y tengo ajo y pimienta y pan rallado y harina!!! no me falta nada!!! mañana mismo lo hago!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 02:34     +1   -1




eh! acuerdate de hacerle una foto para darte el visto bueno :lol:
 
Top
trwgh
view post Posted on 17/1/2011, 15:47     +1   -1




filete, queso, jamon serrano, filete y todo rebozado.... la caña de España
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 16:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


A lo mejor hago un video jajaja y lo subo a Youtube!!!

Y no sería mejor... Filete, queso, jamón serrano, queso (otra vez), y filete????? y todo rebozado!!!!

Buaaah esta noche lo hago jejeje!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 18:38     +1   -1




Cuidado pequeño goku!! ese exceso de queso podria desestabilizar la fuerza vital del cachopo y matarle el sabor!
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 01:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Como extraño trabajar en la cocina, pero hay que aceptar que para cosas que nos gustan a veces no tenemos talento o dedicacion, aunque es genial encontrarse con alguien con quien tienes mas de un gusto en comun.

saludos y felicidades por los platos kulebra, dan antojos de pegarle una lamida a la pantalla al mirarlos XD.
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/1/2011, 02:01     +1   -1




Joer muchas gracias tronco! aunque la gastronomia de chile buaaa anda que no puse yo ciego de pastel de choclo, longaniza villablanca, esas empanadas riquisimas, asados y asados y asados y para mi 3 de las mejores cosas de chile, numero 1 el pan, numero 2 el sahne nuss y numero 3 los helados del bravissimo jejeje
 
Top
kawaniito
view post Posted on 19/1/2011, 09:16     +1   -1




Lo último que esperaba encontrar en zonaarcade: un hilo de cocina. Joer, qué nivelazo, eres un artista, men.
A mí también me encanta la cocina, aunque a nivel marujo-amateur: todos los días para mi mujer y los amigos cuando vienen a casa (Hoy toca solomillo con cruditess de brecol y champiñones al ajillo, más sencillo imposible). ¡Hasta tengo un blog de cocina: http://marujoalos30.blogspot.com/ aunque ya te digo, es cocina de campaña, de tirar pa alante, pero eso sí: con mucho cachondeo (a ver si me animo y subo la del jamón al horno, que lo tengo bandonaillo)
En fin, que enhorabuena maestro. Gracias por compartir tu arte con nosotros, y ya que estamos...
¿Algún consejillo para el rape? (Algo más sencillo que lo de la foto del primer post, que soy amateur) Estoy harto de verlo en el mercado con esa cara triste que tiene y nunca me atrevo, con lo mucho que me gusta...

Muchas gracias
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/1/2011, 18:21     +1   -1




Jur jur jur rape !, aqui le llamamos pixin en el norte, le va bien la salsa de marisco, de necoras, salsa de limon, salsa de naranja, en general salsas, al ser un pescado de carne tan prieta es la unica manera de que hablande un poco .... tambien es muy mitico el pixin o rape alangostado que se hace solo cociendolo en agua con laurel, sal y otras especias, el rape se adoba, se brida y se pasa por pimenton, al cortarlo parecen medallones de langosta, frito esta muy bueno, o en brocheta con una tempura de rape, mejillones y jarabe de modena ???? como hacer jarabe de modena, vinagre de modena y azucar, hervir y enfriar !! genial voy a echarle un vistazo a tu blog me mola que os gusten las recetas tengo unos banquetes estos dias a ver si pongo fotos! y si quereis recetas de algo pues aqui estoy! aun estoy esperando el video reportaje de janibol :lol::lol:
 
Top
kawaniito
view post Posted on 19/1/2011, 20:02     +1   -1




Joer, que de opciones... Ahora sólo me queda convencer al pescadero de que me lo limpie y me dé los despieces para hacer un arrocito guapo.
Me apunto lo del jarabe de módena. El principio es el mismo que el de la salsa agridulce pero con vinagre de módena en vez de vinagre de arroz ¿no? ¿También son las mismas cantidades, 50-50 o me corto con el azúcar?

Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 21:18     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
aun estoy esperando el video reportaje de janibol

Pues tengo que montar el video, a ver si mañana le echo un rato, que entre la competi de act fancer y tus artes no he tenido un segundo!!! :D

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 20/1/2011, 17:38     +1   -1




kawaniito azucar 25 vinagre de modena 75 al loro si lo dejas reducir mucho cuando enfrie no va a haber quien lo mueva jejeje lo dejas hervir 10 minutos o 15 y listo :) eso si huele a ostias :lol:

Lo prometido es deuda aqui teneis un brownie de 3 kilos y medio con esto comen 40 personas :lol:

image

image

image

image

Os puse una moneda de 2 euros y un litro de leche de referencia ! :lol:
 
Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3825 views
  Share