Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cocina del tio kulebra, Consejos y recetas ricas ricas y con fundamento

« Older   Newer »
  Share  
adrikiller
view post Posted on 20/1/2011, 18:09     +1   -1




Wow!!!!! Felicitaciones Kulebra! que pinta tiene ese Brownie!!! jajajajajajaja con eso no comen 40, come uno solo 40 veces!!!!!!!

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 18:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Jajaja, Solo 3 kilos!!!!!???

¡¡¡¡Que quieres que nos muramos de hambre!!!!!

Dicen que seur solo tardan 24 horas en realizar el reparto, ¿No?

xDD
 
Top
kawaniito
view post Posted on 20/1/2011, 22:38     +1   -1




¿40 personas? Tío, kulebra, tú no me has visto zampando... La última vez que pedí un trozo de carne y el camarero me preguntó si lo quería muy hecho, al punto o sangrante, creo que le dije algo así como "tú dame un cuchillo afilado a m,í, y a la ternera un par de minutos de ventaja"
No, en serio, con esa pintaza te apuesto a que me lo zampaba en tres o cuatro sentadas, estoy salivando como Homer arrrrrglglglglg.
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 23:17     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Dioooooos!!!! qué pedazoooo de brownieeee!!!

Eres un máquina!!! los bloques cortados parecen incautados por la Guardia Civil, de esos que sacan de dentro de la rueda de repuesto de los coches en las aduanas!!! xDDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2011, 00:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Un gran brownie!


Kulebra, tienes que hacerte con una buena cámara para que nos lleguen mejor esas maravillas de platos y postres que nos enseñas, aún así las fotos no harían justicia! :rolleyes:




Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2011, 02:45     +1   -1




Es lo que tiene tener el mismo movil 6 años, que la camara no va a mejor :lol: janibol la verdad que parece "eso" :lol: kawaniito pues tio ya se acabo el brownie :\ :lol: zetilla que quieres que te mande uno ?? :lol: es que me da rollo que se ponga malo en el viaje :lol:
 
Top
view post Posted on 24/1/2011, 06:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


QUOTE (kulebra @ 19/1/2011, 02:01) 
Joer muchas gracias tronco! aunque la gastronomia de chile buaaa anda que no puse yo ciego de pastel de choclo, longaniza villablanca, esas empanadas riquisimas, asados y asados y asados y para mi 3 de las mejores cosas de chile, numero 1 el pan, numero 2 el sahne nuss y numero 3 los helados del bravissimo jejeje

Cuando te refieres a pan asumo pan amasado por que el que venden en los supermercados :sick: .
Aca en Chile los asados se hacen para celebrar cualquier cosa, que termina la semana, que empieza la otra, el que se va,el que llega lo malo es que es casi la unica forma en que comemos la carne, la verdad por aca la mesa varia muy muy poco.

El brownie yo te lo hubiese incautado fuese o no "eso" como dices :D
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/1/2011, 23:12     +1   -1




Pan amasado! con chicharrones, ese pan de rescoldo ! bua brutal! los abuelos de mi mujer viven en quillon, una excusa perfecta para ir a comer asado jejeje tengo ganas de volver para ir a conce a comerme un barros luco! yeah! aqui pides uno de esos y te cobran 3 veces mas jejeje
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/1/2011, 01:58     +1   -1




Pos na un postre para una amiga que esta de bajon jejeje

Mousse de chocolate con galletas :woot:

image

image

image

Bon apetit!!
 
Top
view post Posted on 31/1/2011, 20:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


DIooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss


Yo quiero de eso!!!

También estoy de bajón :(
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/3/2011, 22:21     +1   -1




Que pasa troncos! aprovechando el martes de carnaval el tio kulebra se fue con sus amigos a un area recreativa y preparo un super mega PAELLON! aqui os pongo unas fotos! hasta "pulgui" ( la perra de mi amigo jose :lol: ) se puso las botas!!

Ingredientes para que os hagais una idea de las dimensiones!

2 kilos de arroz, 2 kilos de langostinos, 1 kilo de lomo, 1 kilo 200 de pollo, 1 kilo de lenguado, 800 gramos de almejas, 800 gramos de calamares y un kilo de mejillones! lo flipais tuve que ir dandole vueltas por la parrilla por que no era capaz a cocinarla :lol:

image

image

image

image

image
 
Top
view post Posted on 12/3/2011, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Hostia Kule!!! Esa paellita tiene muy buena cara!!

Me alegra ver que no le has echado garrafones!

Hacerla a leña y carbón tiene su merito, eres el puto crack!

a ver si nos juntamos y te digo un par de secretillos mediterráneos ^^

 
Top
kulebra
view post Posted on 15/3/2011, 13:36     +1   -1




Seria genial!! Megapaellada ZonaArcade 2011 no molaba ni nada :lol: que bueno leerte por aqui otra vez tronco!
 
Top
jafebel
view post Posted on 17/3/2011, 19:34     +1   -1




Que buena paella, kulebra!!! :conseguido:

Mi abuelo... que en paz descanse, también hacía unas paellas, hasta para 100 personas.

Todos los años, el día 8 de marzo (San Juan de Dios, Patrón de los bomberos), le hacía una paella a casi a toda la plantilla de los bomberos, y le llegaron a dar algún que otro trofeo, en manos del alcalde.

Seguro que no dejasteis ni las cáscaras de los langostinos, porque tiene una pinta, que ya me gustaría a mí haber estado allí.

Eres un fuera de serie.

Suerte y un saludo. image
 
Top
adrikiller
view post Posted on 17/3/2011, 20:33     +1   -1




Dios!! que pinta tiene esa paella por dios!!!!!

Si esque no puedo entrar a esta sección Kulebra!!!!! que no pararía de comer!!! jajajajajaaj
 
Top
155 replies since 2/1/2010, 18:33   3812 views
  Share