Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial complementario Hyperspin: Configuración del entorno gráfico y archivos extra

« Older   Newer »
  Share  
Daniel Manra
view post Posted on 30/7/2014, 04:37 by: Daniel Manra     +1   -1




:sick: :sick: :huh: :huh: :blink: :blink: :cry: :cry:

Que onda amigo, bueno la verdad no se NADA sobre el Hiperspin, & lo de personalizarlo por ahora no me interesa necesito ayuda configurando los emuladores tratare de ser breve

-Descargue el hiperspin (No se que vercion la verdad lo vi en youtube)

-El mismo tipo aporto paquetes (10)

-Descargue primero el de Neo geo & lo puse me dio unos problemas con el menu pero lo solucione.

-Después el de Mame e igual lo instale y configure controles

-Después el de Super Nintendo Entertainment System & lo primero que hice fue intentar configurar las teclas como los otros emuladores. Abrí el Hyperspin para probar el menu y ver que si funcionaban los rooms y eso y pun mi sorpresa, cuando seleccionaba un juego entraba al emulador no al juego como si fuera a configurar las teclas entonces probé el otro par de emuladores y resulta que no podia abrir ningún juego. Seleccionaba un juego y se quedaba asi hasta que movía o cerraba el programa con el administrador de tareas probé mover un par de opciones en el HQ & siguio sin funcionar

NO SE QUE HACER quisiera bajarme ya el Hyperspin configurado & con todo y roms aunque pese 50 GB o mas :/ No se si puedan ayudarme.


Ademas la lista de juegos de MAME no estaba completa asi que no salia en el menu de MAME, agrege los que mas me interesaba manualmente pero atrabajo xD... No se si me podrias proporcionar tal programa "De fuents" porque lo busque y no lo encuentro o no se cual es.
 
Top
23 replies since 28/1/2010, 19:43   25041 views
  Share