Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Máquina recreativa "Virtua Striker 2" de Gabytomas dedicada al Ghouls and Ghost

« Older   Newer »
  Share  
Dragon_Blue
view post Posted on 31/3/2010, 15:46     +1   -1




Es una pasada.. colega.. la maquina es genial.. un buen trabajo..
tenemos los mismos gustos..yo estoy pensando hacerme una low-boy.. acabo de terminar mi panel arcade y lla tengo el mono de fabricar...!!
 
Top
gabytomas
view post Posted on 31/3/2010, 21:29     +1   -1




Pues no te lo pienses y dale caña... yo la verdad es que la disfruto mucho.

Ni wii, ni 360... cuando vienen colegas a la recre.
 
Top
falconetti
view post Posted on 3/4/2010, 23:27     +1   -1




Excelente maquina, enhorabuena

Veo que has puesto dos pistolas RF top gun, que supongo, no dices nada te estaran funcionando bien.

Podrias echarle un vistazo a mi post a ver si me puedes echar un cable.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=36418293
 
Top
gabytomas
view post Posted on 6/4/2010, 07:39     +1   -1




QUOTE (falconetti @ 4/4/2010, 00:27)
Excelente maquina, enhorabuena

Veo que has puesto dos pistolas RF top gun, que supongo, no dices nada te estaran funcionando bien.

Podrias echarle un vistazo a mi post a ver si me puedes echar un cable.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=36418293

Hola, ya te he respondido en tu post, y como observarás no estoy muy contento con las pistolas...
 
Top
gabytomas
view post Posted on 11/6/2010, 09:03     +1   -1




He descubierto una cosa.. mi recreativa estoy casi seguro que no es una Virtual Game de Covielsa.. ya que ni el panel de control tiene la misma forma, ni la marquesina.

Era una Virtua Striker 2 de Sega.

Alguien me dijo ke era una Virtual Game y yo convencidisimo...
 
Top
view post Posted on 11/6/2010, 16:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Gabytomas!

No sabes lo bien que me ha venido tu anotación. Ayer mismo comentaba en el chat que tenía un montón de fichas de máquinas recreativas de las que había perdido las medidas (un trabajo de hace varios años recopilando info y fotos para cuando me pusiese con este proyecto) y, mira por dónde, una de las máquinas fotografiadas era una "Virtua Striker 2".

A ver si me haces el favor y me mides la máquina para la ficha. La medida del fondo la tienes que tomar desde el panel de control para saber el fondo total.

Te dejo la ficha que tenía almacenada (no publicada) donde, efectivamente, se puede comprobar que es tu máquina recreativa.
image


Gracias!


Saludos
 
Web  Top
gabytomas
view post Posted on 16/6/2010, 15:49     +1   -1




Ok, cuando llegue a mi casa te lo miro... Y si .. estoy seguro no es una Virtual Game de Covielsa... es esta
www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=11367
y las fabricaba Sega... si no recuerdo Mal hacía 1'90 de altura y unos 70 de frente... de lado creo que 61...
Solo se que la tuvé que entrar por el valcón porque no me pasaba por el pasillo por un centímetro.


Alguíen me dijo que era una Virtual Game.. y yo creí que aunque la máquina fuera el juego de Sega, el mueble lo hubíera hecho otro.
 
Top
gabytomas
view post Posted on 16/6/2010, 21:52     +1   -1




panel de control-> 73 cm ancho.
fondo panel de control-> 38cm
ancho frontal/trasero -> 70 cm
altura -> 185 cm
fondo ->110cm

Mik cuando puedas modifica el titulo... ya que no es una Virtual Game de Covielsa please.

Edited by gabytomas - 17/6/2010, 18:51
 
Top
view post Posted on 17/6/2010, 20:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compa!

:amor:

Ya te he modificado el hilo!



Saludos
 
Web  Top
skubita
view post Posted on 26/11/2010, 13:25     +1   -1




Guapisima tu máquina Gabytomas espero que me puedas echar una mano con la mia. Mi presentación en https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=42105160
 
Top
Harlek
view post Posted on 1/12/2010, 22:32     +1   -1




Muy motivador tu tutorial! me encantó la máquina, de verdad te quedó muy buena.
Tengo una pregunta, con respecto a las pistolas que se ven a los costados... ¿cómo funcionan? ¿Para que juegos las usas? ¿y cómo las configuraste para usarlas con el televisor?

Muchas Gracias por el tutorial
 
Top
gabytomas
view post Posted on 14/1/2011, 12:43     +1   -1




QUOTE (Harlek @ 1/12/2010, 22:32) 
Muy motivador tu tutorial! me encantó la máquina, de verdad te quedó muy buena.
Tengo una pregunta, con respecto a las pistolas que se ven a los costados... ¿cómo funcionan? ¿Para que juegos las usas? ¿y cómo las configuraste para usarlas con el televisor?

Muchas Gracias por el tutorial

Las uso para juegos tipo house of dead de pc, y emuladores... pero la verdad es que no estoy muy contento con ellas...
Demasiada distancia para que te reconozcan correctamente tus movimientos... estoy a la espera de que salgan unas mejores.
 
Top
javionline
view post Posted on 29/3/2013, 18:18     +1   -1




Hola, yo tengo una Virtual Game y la verdad , espero que algún día mi maquina se parezca a la tuya , porque colega , te ha quedado guapísima.
 
Top
Patata
view post Posted on 13/3/2016, 10:29     +1   -1




Alguien tendría los planos de esta máquina? Es una de mis favoritas pero cuando compre mi videosonic me pedían 1000€ por la covielsa...

Me valdré también con una buena foto del lateral y alguna medida, el resto creo que saldría con autocad. Bueno y del
Frontal y panel de mandos una foto completamente paralela y algo del
Interior para ver cómo van los refuerzos...

Gracias y muy bonita tu maca :D
 
Top
28 replies since 15/2/2010, 01:24   6886 views
  Share