Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: El progreso de mi maca al 50% - teconchocolate, aun queda mucho..

« Older   Newer »
  Share  
teconchocolate
view post Posted on 2/11/2009, 23:42     +1   -1




:lol: saludos compañeros!
goldorak me pedia unas imagenes de mi recreativa funcionando..y despues de lo que me ha ayudado como decirle que no ;) asi que me he decidido a montar algunas fotos y unos videos a calidad pesima grabados con el movil para compartir lo que llevo conseguido
en cuanto la tenga lista hare un montaje definitivo..
vuelvo a decir que sin vosotros no seria posible éste video..gracias
 
Top
comadreja
view post Posted on 3/11/2009, 09:23     +1   -1




ASI SE HACE!!!
Mu buena pinta si señor!
A ver si me lio yo a construir el mueble de mis sueños....ai!
 
Top
teconchocolate
view post Posted on 3/11/2009, 11:46     +1   -1




seguro que la consigues comadreja!

un saludo
 
Top
view post Posted on 3/11/2009, 22:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que, a pesar de que los fragmentos en movimiento son de móvil, el vídeo está muy bien maquetado. Hasta me gustó la música!



Saludos
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 4/11/2009, 08:28     +1   -1




Muy chulo vecino, cada vez que veo algo asi me entra mas prisa por terminar una de las mias, pero es que entre lo perro que soy y el trabajo no termino nunca.
 
Top
Goldorak
view post Posted on 4/11/2009, 13:33     +1   -1




Que buena pinta tiene tu maquina recreativa, se ve de lujo, sigue así que ya queda menos.
Te vuelvo a pedir otra cosa, cuando la tengas terminada 100% currate otro estupendo video para ponernos los dientes largos, que bien está quedando.

Un saludo campeón.
 
Top
teconchocolate
view post Posted on 4/11/2009, 23:07     +1   -1




:lol: muchas gracias por los comentarios!
eso esta hecho en cuanto la tenga lista hare un video con algo más de definicion..un amigo me va a prestar su videocamara!
un saludo compañeros!
 
Top
Goldorak
view post Posted on 10/11/2009, 12:05     +1   -1




No es por agobiar, pero tienes ya preparada la continuacion del video? Es que solo por el montaje de fotos video y audio que le has dado a este primer video merece la pena ver la continuación.

Saludos compañero.
 
Top
teconchocolate
view post Posted on 11/11/2009, 20:30     +1   -1




Hola Goldorak! ^_^
pues la verdad es que llevo casi 2 semanas parado porque por un lado en un sitio que me íban a ímprimir el CPO y la marquesina no eran nada serios y tras una semana sin respuesta aborte la operación y desde hace ya 2 semanas que mande a pedir las palancas unas T-Stick de color verdes
de la página arcadeshop.de(Alemania) y el paquete está tardando mucho en llegar a casa a pesar de que en la página de correos metiendo el número de seguimiento me dice que está en proceso de entrega desde el lunes...y aún sigo esperando...
pues eso que llevo 2 semanas esperando materiales y lo que he ido haciendo es preparar el pc..
le he puesto el maximus arcade que por ahora lo veo bastante bién,aunque tengo que decir que tambien tengo el Hyperspin y que esteticamente me gusta mucho pero aun lo veo algo fresco asi que esperare algo más eso sin contar con la burrada de memoria que ocupa...
pues lo de las artes del cpo y la marquesina ya van por buen camino,las artes del CPO las he llevado a fotoprix y me lo van a imprimir en "papel fotografico 1000puntos" que es como satinado y creo que ira perfecto para montarlo y la marquesina me la van a imprimir en vinilo en una tienda de rótulos
aquí te pongo lo que aún me queda por hacer para que veas más o menos..
-comprar cristal marquesina(el bezel lo voy a dejar como venía que está perfect!)
-en cuanto tenga las artes listas empezar a abrir agujeros en CPO y metraquilato
-montar palancas y botones
-ajustar botones en jpac
-atornillar de nuevo el monedero(por haberlo pintado)
-montar bién el pc dentro de la maca y comprar regleta master/esclavo
-pegarle algún vinilo al lateral y lista!
asi que espero que en un més más o menos esté lista
Saludos!!
 
Top
dark-grober
view post Posted on 12/11/2009, 20:34     +1   -1




Sobre, palancas y joystick, mis envios se sirven en 24 horas .
Saludos

 
Top
jack o'neill sg1
view post Posted on 31/1/2010, 21:49     +1   -1




Me ha gustado mucho la maquina en esos dos colores.
 
Top
azteka88
view post Posted on 28/8/2010, 20:14     +1   -1




deseo fafricarme mi propia maka(maquinita) :llorar: :llorar: :llorar: lastima que no tengo trabajo ya... ni tampoco dinero!! no money... no funny!! :llorar: :llorar:
 
Top
11 replies since 2/11/2009, 23:42   677 views
  Share