Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Planos mueble recreativo arcade comercial "ONLY PLAY"

« Older   Newer »
  Share  
daemon82
view post Posted on 24/3/2012, 04:21     +1   -1




muchas cosas de las que hay aqui en el foro, o en la zona de descarga libre ya no estan disponibles porque megaupload ya no existe. Ojala hubiera algo alternativo. Saludos
 
Top
velozur
view post Posted on 7/5/2012, 18:08     +1   -1




Planos resubidos, Mikonos, podrias actualizar los links del Post??

autocad: Only Play Babalot Autocad

PDF: Only Play Babalot PDF

y perdon a todos por la tardanza, me he encontrado muy ocupado, pero siempre al pendiente....
 
Top
view post Posted on 10/6/2012, 10:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hilo actualizado con los planos resubidos.

Por favor, intentad agradecer la información realizando un buen comentario comentario y/o ayudando a mantener la web y los hostings que usamos con una donación.

Nota: Para hacer una donación, tenéis el botón para las mismas bajo en logotipo Zona Arcade del foro.



- La administración -



Gracias, velozur! :lol:
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 10/6/2012, 19:46     +1   -1




Gracias mikonos, espero algun dia terminar los proyectos de planos que tengo empezados... saludos
 
Top
view post Posted on 11/6/2012, 14:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias a ti Velozur por compartir!!! a ver si te vemos mas el pelo!! que se te echa de menos macho!!!

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/7/2012, 20:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Gracias, se me gan oresentado dudas con los planos de Davidov y estos me van a ir muy bien para toquetear :)

Gracias por resubir
 
Top
Yeladies
view post Posted on 10/8/2012, 16:58     +1   -1




Una dudilla que tengo a ver si alguien puede echarme un cable. Me he decidido por este mueble por lo compacto que es y al haber descartado los bartops.

Como aun no dispongo de toda la madera que necesito y ya tengo los componentes para la CPO, decidi ponerme con ello y asi empezar a testear la configuración del IPP.

Tenia la idea de hacer el CPO en madera y luego cubrir las artes con metacrilato, pero lo primero es hacer la tabla en la que van encastrados los botones, pero me asalta la duda de las medidas que he de usar ya que en el despieze en pdf no vienen, alguien las conoce?
 
Top
view post Posted on 10/8/2012, 21:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, hay 6 páginas en el documento! Pasa a la página dos para empezar a ver las piezas acotadas.



Saludos
 
Web  Top
Yeladies
view post Posted on 10/8/2012, 21:25     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 10/8/2012, 22:16) 
Compi, hay 6 páginas en el documento! Pasa a la página dos para empezar a ver las piezas acotadas.



Saludos

Si si, hasta ahi bien,
Pero si no interpreto mal, lo que es la tabla donde van encastrados los botones, no figura. Pero vamos quizas me este equivocando y sea mala interpretacion mia :P
 
Top
view post Posted on 10/8/2012, 22:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Chapa del cpo mide 34,5x49 cms. Eso sin contar el borde superior de esta(es un pequeño pliegue de 2 cms) que reposa sobre el bezel. CPo hace 2 pliegues (4 con el borde superior comentado)En la foo de mi Bomb Jack Arcade su puede ver claramente.


El panel de control lo podéis crear como queráis. Podéis darle más inclinación o menos.



Saludos
 
Web  Top
Yeladies
view post Posted on 10/8/2012, 23:13     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 10/8/2012, 23:55) 
La Chapa del cpo mide 34,5x49 cms. Eso sin contar el borde superior de esta(es un pequeño pliegue de 2 cms) que reposa sobre el bezel. CPo hace 2 pliegues (4 con el borde superior comentado)En la foo de mi Bomb Jack Arcade su puede ver claramente.


El panel de control lo podéis crear como queráis. Podéis darle más inclinación o menos.



Saludos

Gracias es a lo que me referia :P
 
Top
kafre500
view post Posted on 18/9/2012, 21:47     +1   -1




Buenas antes de nada felicitarte por el gran trabajo realizado es impresionante. Quem grosor de madera utilizar de 1,5 o 2 mm, gracias
 
Top
view post Posted on 21/9/2012, 08:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El ancho de la madera es de 1,9 mm. La medida estándar de cualquier mueble arcade de aglomerado.



Saludos
 
Web  Top
Primer proyecto
view post Posted on 5/7/2013, 20:57     +1   -1




Buenas tardes.
Una pregunta:
¿Como calculais el angulo que tienen los laterales?

HAgo circunferencias de 3 cm para calcular la curva, pero por ejemplo nose calcular el angulo que tiene el panel de control o la recta de la pantalla digamos.
Gracias y un saludo, en cuanto tenga dibujada la maquina en la madera, ire subiendo mi proyecto.
 
Top
gamusino
view post Posted on 4/9/2013, 12:12     +1   -1




Muchisimas gracias por los planos!! Muy buen curro, voy a ver si me decido a hacer esta maca y ya posteare la creacion!!

Saludos y gracias de nuevo!
 
Top
37 replies since 10/4/2010, 19:33   15135 views
  Share