Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reply

STOCK DE U-MOLDING (COUVRECHANT)

« Older   Newer »
wildfandango
view post Posted on 28/4/2010, 14:04 Quote

Muy buenas:

Después de muchas semanas de espera al fin me ha llegado el u-molding y volvemos a tenerlo en STOCK. :conseguido:

Por desgracia nos han subido tanto el precio como los portes y he tenido que repercutirlo en el PRECIO

Se os respetará el anterior precio a los que estabais esperando y se hará un descuentillo a todo aquel que me indique en el mail que este anuncio lo vió en ZONAARCADE.

Para pedidos y demás es preferible que utiliceis el CORREO de contacto de tuRECRE. Dudas y preguntas, en este mismo post.

Concretamente se trata de u-molding o couvre-chant, igual al que venden en el Leroy Merlin, pero en cintas continuas de 25 metros. Es de medida 19mm (para tableros de 16mm no tengo) y solo lo hay en DOS colores AZUL y NEGRO (los que veis en pantalla) el fabricante ha dejado de trabajar el ROJO, VERDE y AMARILLO.

image

view post Posted on 5/7/2010, 16:08 Quote

Group:
Member

Status:

Al igual que Darkgrober, por mi parte vendedores 100% recomendados :) . Un placer.

Mis proyectos:
2c2d3e85a5d41d65c66d1b850df2ae00o

- Tutorial M.U.G.E.N.: crea tu propio juego de lucha - Terminado y publicado
- Transformers Arcade M.U.G.E.N. Game - Terminado y listo para descargar
- Transformers Arcade Cabinet - Casi terminada, a falta de rematar detalles
- Daytona USA Cabinet - The STIG Edition - En pañales
- Mi mini-Frikiroom / Gameroom - Terminada, esperando para empezar con la Frikiroom v2.0

PM Email  Top
wildfandango
view post Posted on 22/7/2010, 17:09 Quote

QUOTE (Seta127 @ 5/7/2010, 16:08)
Al igual que Darkgrober, por mi parte vendedores 100% recomendados :) . Un placer.

Muchas gracias siempre anima ver que se valora lo que haces... gracias...

PM  Top
2 replies since 28/4/2010, 14:04

Reply