Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Precios Pinball, Tasacion varios modelos.

« Older   Newer »
  Share  
djpavy
view post Posted on 8/5/2010, 14:01     +1   -1




Buenas, tengo una serie de pinball para restaurar y vender (mas bien reparar y vender, no necesariamente una restauracion completa) y me gustaria saber un poco si son recreativas buscadas o no, que precio pueden llegar a alcanzar en el mercado suponiendo una reparacion completa y tal.

Las fotos que colgare son las maquinas tal y como estan ahora, mi intencion es repararlas limpiarlas y todo lo necesario para que queden en muy buen estado, pero no se si para algunas merecera la pena el trabajo.

Jugde Dredd

image
By djpavy at 2010-05-08

image
By djpavy at 2010-05-08

Twilight Zone
image
By djpavy at 2010-05-08

Tales from the Crypt

image
By djpavy at 2010-05-08

image
By djpavy at 2010-05-08

image
By djpavy at 2010-05-08

Street Fighter II

image
By djpavy at 2010-05-08

image
By djpavy at 2010-05-08

Popeye saves the Earth

image
By djpavy at 2010-05-08

image
By djpavy at 2010-05-08

Gorth

image
By djpavy at 2010-05-08

image
By djpavy at 2010-05-08

Creature From the black Lagoon

image
By djpavy at 2010-05-08


Gracias a todos los que respondan por su ayuda de antemano.

Edited by djpavy - 8/5/2010, 18:08
 
Top
ajal
view post Posted on 8/5/2010, 18:13     +1   -1




Hola:

Te contesto de forma genérica, y luego especifico:

Clasificación genérica de pinballs electrónicos por valoración:

1º Williams / Bally
2º: Data East / Sega / Stern
3º: Gottlieb
4º: Resto.

El por qué de la clasificación es sencillo, son mejores máquinas las Williams / Bally que el resto, yo me permitiría decir que mucho mejores.

En tu caso, tienes Williams / Bally (TZ, JD, Popeye, CFTBL) con valoraciones muy dispares. La Popeye y la JD están muy poco valoradas (aunque a mí la Popeye me gusta), aunque según veo en las fotos tienen un curro para hacerlas importante.

Como te he dicho por privado, si las vendes sin restaurar atraerás a los pinballeros "master", si no, tendrás que venderlas al público general, que no sabe cuál es mejor o peor.


La Tales From The Crypt, para mí es majilla, de hecho tenemos una, pero la tuya parece que le falta algo (por las fotos parece que tiene conectores sueltos en el cabezal), además de la suciedad y eso.

Yo le calculo que limpia y funcionando podría costar sobre los 600 €.

La Stree Fighter, pues es Gottlieb, yo ahora mismo estoy restaurándole una a un amigo y es un infierno de máquina, aunque el juego a mí me parece de los mejores de Gottlieb. Si la vendes, una vez en buen estado, por más de 500 € has triunfado.

La Gorth ni idea macho, no viene ni en el IPDB. Esos "bichos raros" suelen ser difíciles de arreglar y vender, yo probaría primero a ver si funciona, porque como le falle alguna placa, lo llevas crudo para encontrarla.

Como te he dicho en privado, s te decides a venderlas tal y como están, me das un toque.

Saludos ;)







 
Top
lopin79
view post Posted on 29/2/2012, 16:15     +1   -1




Para Djpavy

Que tal amigo que super padre que tengas tantas aqui en mexico no he podid oencontrar y las que hay son demasiado caras y aparte de que no hay piezas considero que si te las quedas tendras una buena inversion a largo plazo y sobretodo muchas horas de juego con amigos, familiares, hijos, en pareja o solo.

Mi pregunta es donde las consiguen, es como si fuera fruta de temporada, he visto en este foro muchos zonaarquederos que tienen un buen y los envidio ( de la buena eh) porque aca ni las luces veremos de estas.

Te doy diez por tenerla stodas.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 29/2/2012, 18:08     +1   -1




Como ya te han dicho por aqui las Williams que tienes valen su peso en oro y puedes pedir casi lo que quieras. Por la TZ que dicen muchos que es el mejor pinball del mundo estan pidiendo 1200-1500 (en precios normales,eh?? que luego hay gente que pide muchisimo mas). Por la Popeye y JD he visto precios entre los 700 y 900. La CFTBL un precio aprox que las otras dos (aunque no he visto muchas vendidas).
La Street Fighter y la Tales From The Crypt tienen un precio similar de 600.
Y por la antigua es muy curiosa. Yo tampoco la havia visto. Pregunta por ahi. Quizas sea un modelo tan inusual que haya gente dispuesta a pagar bastante por ellas.
Todos estos son precios aproximandos que veo que la gente pide por ella en un estado bueno de funcionamiento (no alcanzando la perfeccion ya que eso subiria bastante el precio). Aun asi, en este nicho de mercado (mercado especifico de pinballs) puedes pedir casi lo que quieras que siempre habra alguien dispuesto a pagarlo. Y si no a la pruebas me remito....
Por cierto, de Madrid?? jajaja Yo tambien!! Quizas deberiamos hablar por esa TZ :P
Bueno, mucha suerte con las restauraciones y sobre todo con las ventas. Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 13:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


pues yo desguazaria la popeye para reparar la TZ y la CFTBL y luego le meteria fuego al mueble.
la TZ la venderia por unos 2500 euros y la CFTBL por unos 1700,porque son las mas buscadas y como te dicen valen su peso en oro!!!!
a la SFII y a la otra pues nose, unos 500 por las dos,eso si, vendiendolas las dos juntas en un lote,que sino no las sacaras.

Saludos!!


 
Top
actorsecundario
view post Posted on 14/10/2012, 22:05     +1   -1




saludos compañeros,una pregunta para los veteranos.
encuanto podria estar tasado el pinball The last action hero de dataeast?
 
Top
ajal
view post Posted on 16/10/2012, 13:33     +1   -1




Hola:

Yo no pagaría más de 500 € por él.

De todas maneras, ojo con el que veas, que tiene algunos juguetes (la grúa, los imanes de debajo del tablero) que si fallan son jodidos de reparar.

Saludos

 
Top
Callus
view post Posted on 16/1/2013, 17:30     +1   -1




yo compre una TZ en 1700 bastante bien conservada .creo que 2000 es mucho teniendo en cuenta que hay que valorar su restauracion ,lo veo excesivo .como haya perdio acido o algo ,elcristo que pueden tener encima es impresionante.

supongo que de cara a que alguno las restaure puede tener interes pero teniendo en cuenta que mucha gente lo que hace es restaurar 2-3 y quedarse una para vender ,nose yo si sera mejor venderlas un poco mas baratas y no complicarse

porcierto a mi la popeye me mola y soy del sur de madrid ,si la vendes a un precio razonable puede mandarme un mensajillo
 
Top
7 replies since 8/5/2010, 14:01   1859 views
  Share