Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Precios Pinball, Tasacion varios modelos.

« Older   Newer »
  Share  
ajal
view post Posted on 8/5/2010, 18:13 by: ajal     +1   -1




Hola:

Te contesto de forma genérica, y luego especifico:

Clasificación genérica de pinballs electrónicos por valoración:

1º Williams / Bally
2º: Data East / Sega / Stern
3º: Gottlieb
4º: Resto.

El por qué de la clasificación es sencillo, son mejores máquinas las Williams / Bally que el resto, yo me permitiría decir que mucho mejores.

En tu caso, tienes Williams / Bally (TZ, JD, Popeye, CFTBL) con valoraciones muy dispares. La Popeye y la JD están muy poco valoradas (aunque a mí la Popeye me gusta), aunque según veo en las fotos tienen un curro para hacerlas importante.

Como te he dicho por privado, si las vendes sin restaurar atraerás a los pinballeros "master", si no, tendrás que venderlas al público general, que no sabe cuál es mejor o peor.


La Tales From The Crypt, para mí es majilla, de hecho tenemos una, pero la tuya parece que le falta algo (por las fotos parece que tiene conectores sueltos en el cabezal), además de la suciedad y eso.

Yo le calculo que limpia y funcionando podría costar sobre los 600 €.

La Stree Fighter, pues es Gottlieb, yo ahora mismo estoy restaurándole una a un amigo y es un infierno de máquina, aunque el juego a mí me parece de los mejores de Gottlieb. Si la vendes, una vez en buen estado, por más de 500 € has triunfado.

La Gorth ni idea macho, no viene ni en el IPDB. Esos "bichos raros" suelen ser difíciles de arreglar y vender, yo probaría primero a ver si funciona, porque como le falle alguna placa, lo llevas crudo para encontrarla.

Como te he dicho en privado, s te decides a venderlas tal y como están, me das un toque.

Saludos ;)







 
Top
7 replies since 8/5/2010, 14:01   1859 views
  Share