Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero programable para tu recreativa!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/5/2010, 22:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Monedero programable para tu recreativa!!


Configuralo para cualquier tipo de moneda!!!!


image


image


CADA UNIDAD 25.95€ ENVIO URGENTE PENINSULA 24 HORAS INCLUIDO!!!


Pago por transferencia o paypal (incremento del precio en un 3.5% en caso de utilizar Paypal)




Edited by Arcade Outlet - 4/6/2010, 02:08
 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 21/5/2010, 08:26     +1   -1




algun tutorial de como programarlo?
A mi me interesaria un monedero para la maka que estoy terminando,pero tendria que saber como puedo pogramarlo y si puedo integrarlo al hack del puerto paralelo de la impresora.
saludos! ;)
 
Top
view post Posted on 21/5/2010, 12:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Dejame darle una vuelta esta noche y os pongo algunas instrucciones.

Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 21/5/2010, 21:31     +1   -1




Medidas de la carcasa externa¿
 
Top
view post Posted on 21/5/2010, 22:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Hola

La parte plateada (la que se ve desde fuera) tiene 65mm de ancho y 123mm de alto

saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/5/2010, 00:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Os pongo algunas indicaciones de como configurarlo:

1- Ajuste del tamaño de la moneda: retirais la moneda amarilla que lleva y poneis la que vayais a utilizar (en la foto 1€). Así solo permitirá el paso de monedas de ese diámetro.

image

2-Ajuste de la altura maxima de entrada: ajustais la pestaña que esta por detras de la parte delantera del monedero para ajustar la altura maxima que tienen que tener las monedas, impidiendo que entren las que sean de mayor tamaño..

image

3- Ajuste de la sensibilidad al espesor de la moneda: en la parte izquierda de la foto, veréis el ajuste de sensibilidad. Si lo giráis en el sentido de las agujas del reloj sera mas permisivo con el espesor de las monedas. Si lo hacéis al revés controlara mucho mas que el espesor sea el de la moneda que vayáis a utilizar. Esta es la parte que mas necesita el ir probando distintos ajustes hasta dar con el punto en el que solo aceptara el espesor de la moneda de 1€.

image

4- Conexionado: lleva 5 cables, 2 grises para el contador de tiempo, el rojo de alimentacion a 12V, el blanco que da la señal de la moneda al jamma y el negro que es la masa.

image


Estas son las medidas, es exactamente igual al que venden en ultimarc (salvo que es de otro fabricante):

image

En cuanto a la conexión al puerto paralelo, echad un vistazo a este esquema a ver si os da alguna pista

http://ag-slots.com/Contr/PcCom/Conn.pdf



 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 23/5/2010, 17:28     +1   -1




OK Buen tuto!
Mp enviado!
 
Top
view post Posted on 4/6/2010, 01:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Actualizo el precio
 
Web  Top
view post Posted on 27/6/2010, 22:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Tengo una dudilla, para cuando tenga el mio... Yo desmonte un teclado USB y ahi van los botones de creditos, 1P y 2P, al integrado que llevaba dentro. Si no me equivoco la alimentacion, va a la masa y el rojo, pero el gris? cierra circuito con la masa al meter una moneda :unsure:? eso para el sistema que tengo yo que tal? fundiria el teclado?
 
Top
view post Posted on 27/6/2010, 22:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Los grises no se utilizan, ya que son para un posible control de tiempo. El rojo es la alimentación, el blanco da la señal de la moneda y el negro es la masa


 
Web  Top
view post Posted on 28/6/2010, 06:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Ya he visto tu privi sobre lo del relé, buena idea, algo asi pensaba yo, ademas hara un ruido curioso al echar monedas, gracias tio :B): .
 
Top
view post Posted on 21/7/2010, 07:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Me ha llegado todo muy bien y a su tiempo, nada que añadir a los post que hay en este subforo, sobre los beneficios de comprar en esta tienda ^_^.

Ahora viene mi problema, probablemente, cuestion de experimentar y que me echeis una mano.

Tengo el monedero alimentado y conexionado segun este diagrama (El leido el tuto de conexion de un monedero al pc):

image

Echo monedas de 20 cts, por poner un ejemplo y me las discrimina y caen hacia el cajon, el problema es que el rele ni se inmuta... Seguro que se me pasa algo por alto... He metido un rele con una bobina para 12v... Quizas sea necesario uno con menor voltaje? he hecho mal el cableado¿?

Ya que estoy de preguntar como los crios, para que sirve el SW1? Para alternar el modo de señal de coin?
 
Top
view post Posted on 21/7/2010, 20:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Buenas tardes

La primera prueba que haría es cerrar el rele pero sin el monedero, es decir, juntar el blanco con el gris y ver si asi te da creditos. La otra cosa que miraria es ¿a que salidas del rele lo has conectado?

El SW1 te configura como quieres que actue el monedero, si dando creditos cuando echas monedas o al reves.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/7/2010, 20:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Gracias, pero he usado los grises del timer conectandolos a la bobina y va de vicio!!! :lol:

No se yo lo que hacia era conectar el blanco y el negro de masa a la bobina y ni se inmutaba... De todas formas si funciona con los de timer, asi se queda, cuando algo funciona, mejor no lo toques ;)

Lo dicho muy contento con el material y gracias tio.
 
Top
view post Posted on 22/7/2010, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Una ultima duda? Alguien sabe si habria lagun truco para hacer que el monedero aceptara cualquier moneda? Me explico, como es para usar en casa y "hucha"... pues que metas 5cts y te de un credito, que metas 20cts y te de otro, simplemente que por cualquier moneda te de un solo credito. Asi vas echando la calderilla del bolsillo diaria y ahorras :lol:
 
Top
23 replies since 20/5/2010, 22:02   3163 views
  Share