Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Adaptador PC Jamma – Convierte tu máquina recreativa en una multijuegos con un ordenador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2010, 12:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,761
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


“PC Jamma” – Convierte tu máquina recreativa fácilmente en una multijuegos con un ordenador

Revisión y tutorial realizado por Mikonos sobre la interface comercial “PC Jamma”, que integra controles, sonido y parcialmente vídeo, y sirve para interconectar fácilmente el ordenador y la máquina recreativa convirtiéndola en muy pocos pasos en una multijuegos arcade.

Para esta demostración se ha optado por usar el sistema operativo Windows XP, que es una de las 3 opciones posibles que nos permite el soft de este hardware. El proceso de instalación en general no difiere mucho de una opción a otra.


Vídeo: “PC Jamma” – Convierte tu máquina recreativa fácilmente en una multijuegos con un ordenador (Por Mikonos) from Mikonos on Vimeo.



Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/

Edited by Mikonos - 22/5/2018, 13:48
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 1/6/2010, 12:20     +1   -1




Pues si, muy practico, hay gente muy cegada con el J-PAC de Ultimarc, nosotros empezamos a importar este articulo hace mas de 9 meses me costo mucho convencer a la gente de que es un buen producto.

Su funcionamiento por puerto paralelo y no usb lo hacen compatible con MS-DOS y funcional para el proyecto Arcados de Bubu.
Saludos
 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 12:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,761
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, yo esperaba un comentario más relacionado con la estética del vídeo y el trabajo de revisión realizado en general. No ha sido un vídeo fácil de hacer, tal y como lo planteé. He usado recursos gráficos y animaciones que hasta ahora no había usado en otros vídeos.

Qué irónico, tantas horas invertidas en producir 7 minutos y medio de vídeo!

:mareo:


Bueno...

Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 1/6/2010, 12:37     +1   -1




Y cual es el precio? porque si no a parte de la posibilidad de msdos no le veo mas ventajas respecto al jpac...
 
Top
dark-grober
view post Posted on 1/6/2010, 12:41     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/6/2010, 13:32)
Bueno, yo esperaba un comentario más relacionado con la estética del vídeo y el trabajo de revisión realizado en general. No ha sido un vídeo fácil de hacer, tal y como lo planteé. He usado recursos gráficos y animaciones que hasta ahora no había usado en otros vídeos.

Qué irónico, tantas horas invertidas en producir 7 minutos y medio de vídeo!

:mareo:


Bueno...

Saludos

El video esta trabajado, pero tus videos siempre lo estan, por eso he omitido comentarios sobre la tecnica del video, creo que el resultado es muy practico ;)

Saludos
 
Top
jzlab
view post Posted on 1/6/2010, 12:47     +1   -1




Im-pre-sio-nante el video!
Con esa música parece que estaríamos armando una nave de star wars!
:conseguido:
Felicitaciones!
 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 13:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,761
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La música es muy bonita, aunque es de un compositor muy diferente a John Williams. Es la partitura de introducción de una película basada en una novela de Isaac Asimov. Adivinad la película!


Saludos

Edited by Mikonos - 1/6/2010, 15:41
 
Web  Top
Trax20
view post Posted on 1/6/2010, 14:16     +1   -1




Muy bueno el video en ambos sentidos tamto explicativo, como el montaje. Nos va a venir muy bien si en un futuro cambiamos el jpac.
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 1/6/2010, 15:08     +1   -1




¡Felicidades Mikonos!

Un trabajo excelente.

Muchisimas gracias por tu tiempo, estas cosas no tiene precio.

:ideal:
 
Top
gabytomas
view post Posted on 1/6/2010, 15:19     +1   -1




Me parece un muy buen video!!
La verdad es que este hardware simplifica mucho el tema de conectar una recreativa a un pc... Me ha encantado.
 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 15:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,761
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Muchisimas gracias por tu tiempo, estas cosas no tiene precio.

De nada, Luis!


Comentar a los usuarios y/o tiendas que queráis donar hardware al espacio "Zona Arcade", que haremos su revisión aquí, sin ningún compromiso y en agradecimiento, y se cederán derechos de exhibición sobre lo publicado a los interesados.


¡Gracias a los zoneros por los comentarios!


Recordad, estáis en el mejor espacio sobre el hobby de las máquinas recreativas. :B):


Por favor, seguid comentando!


Saludos


P.D: En las próximas horas voy a subir una nueva versión de este vídeo con corrección de unas pequeñas erratas en texto sin importancia.
 
Web  Top
shinji097
view post Posted on 1/6/2010, 16:27     +1   -1




Hola, saludando desde México!

Eres un Dios Mikonos, estuve buscando información de este "PC Jamma", que acá en México le decimos "pulsador", pero no encontraba nada. Excelente video, muy útil.

QUOTE
Y cual es el precio? porque si no a parte de la posibilidad de msdos no le veo mas ventajas respecto al jpac...

Pues aca en México está en unos 75 pesos mexicanos, que haciendo la conversión a Euros es al rededor de unos 5 Euros. Por cierto, acá no hay I-pac ni Jpac, entonces creo que vale muchísimo la pena este dispositivo.

SALUDOS!!!!
 
Top
purozongo
view post Posted on 1/6/2010, 17:09     +1   -1




que buen trabajo, aunque pense que la interfaz solucionaba el "problema" de los 15Hz
 
Top
Samarcade
view post Posted on 1/6/2010, 18:27     +1   -1




Buenísimo el vídeo. ;)

Gracias Mikonos por aclararnos su facilidad de uso y posibilidades. ;)

¿Qué precio tiene este 'aparatejo'?

Saludos.
 
Top
patacrack
view post Posted on 1/6/2010, 18:33     +1   -1




Me parece increible el trabajo!
la maquetacion excelente!
(con todos esos planos de las ventanas de windows).
y todo perfectamente explicado en solo 7 minutos!

Este tutorial en especial a mi me sera de gran ayuda, ya que mi idea era justamente esta.(Para cuando tenga mi Maquina claro...se me hace interminable...)

Gracias Mikonos,por tu buen hacer y lo mejor de todo es que encima se nota que disfrutas haciendolo,y eso se nota en el resultado.


Saludos.


P.D:Agradecer tambien a Luisdatasat,el donar material para su testeo para el beneficio de todos.

Gracias a los 2.
 
Top
139 replies since 1/6/2010, 12:10   26655 views
  Share