Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Adaptador PC Jamma – Convierte tu máquina recreativa en una multijuegos con un ordenador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2013, 08:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,640
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, ábrete un hilo en "El vídeo" y le pones un título adecuado a tu consulta. Por favor, cada cuestión en el foro correspondiente. Este tópico es el de una vídeo-tutorial sin relación con tu consulta.


- La moderación -
 
Web  Top
IsubzeroI
view post Posted on 10/9/2013, 14:58     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 10/9/2013, 09:09) 
Compi, ábrete un hilo en "El vídeo" y le pones un título adecuado a tu consulta. Por favor, cada cuestión en el foro correspondiente. Este tópico es el de una vídeo-tutorial sin relación con tu consulta.


- La moderación -

ok brother ya cree un hilo para el problema de mi pantalla.
 
Top
Sir Phoenix
view post Posted on 18/9/2013, 16:41     +1   -1




Ante todo, un buen video, bastante explicativo y muy bien ilustrado, mis felicitaciones.
Por otra parte, me gustaria preguntarte un par de cosillas sobre la interfaz pc2jamma... estoy pensando en adquirir una y conectar mi ordenador a la maca, por lo que he visto, si se pincha al conector jamma por un lado y los demas cables al equipo, funciona perfectamente, pero mi duda es, ¿Si el vga de la interfaz no lo conectas al pc y conectas al pc una pantalla ordenador, funciona? ¿o hay alguna restriccion que impida que funcione la interfaz si no esta todo conectado? y por otra parte... ¿Es necesario mantener la alimentacion de la maca? me refiero a tener encendida la recreativa y el pc a la vez, ¿o con solo uno de los dos bastaria...? Saber eso me daria un buen empujon a la hora de adquirir este articulo, o haria que me decantara por otra forma de conectar los controles y altavoces al equipo.
Muchas gracias por el tutorial, para los que empezamos con esto, es poco menos que fundamental
 
Top
gangue
view post Posted on 27/4/2014, 05:04     +1   -1




hola me ayudarian con estas dudas??
segun ustedes el pin 15 seria el boton 6 de los mandos 1 y 2??
y cuan pin seria la maza para los botones y mandos??
puedo utilizar los pines 1 y 2 - 27 y 28 como botones o como mazas para los respectivos??
tengo que usar la fuente del arcade para hacer funcionar el cpu y el respectivo??
o puedo usar las dos??
el cpu con su fuente y el arcade con la suya para conectar el jamma??
otra duda es la siguiente el arcade tiene un cable blanco y un cable negro:
mi pregunta es el cable negro en que se conecta y el blacon en que pin??
ejemplo:
cual es video sync y cual es video ground??
 
Top
view post Posted on 28/4/2014, 00:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola compa!!!, que tal...., has mirado el pinout estandar???..., normalmente Jamma funciona así...

Has mirado el esquemático de la placa jamma que tienes pinchada??, que es una cps1??...., puede que no sea conexión Jamma y, o, esté adaptada a Jamma...


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
pinocho36
view post Posted on 6/6/2014, 19:43     +1   -1




QUOTE (Sir Phoenix @ 18/9/2013, 17:41) 
Ante todo, un buen video, bastante explicativo y muy bien ilustrado, mis felicitaciones.
Por otra parte, me gustaria preguntarte un par de cosillas sobre la interfaz pc2jamma... estoy pensando en adquirir una y conectar mi ordenador a la maca, por lo que he visto, si se pincha al conector jamma por un lado y los demas cables al equipo, funciona perfectamente, pero mi duda es, ¿Si el vga de la interfaz no lo conectas al pc y conectas al pc una pantalla ordenador, funciona? ¿o hay alguna restriccion que impida que funcione la interfaz si no esta todo conectado? y por otra parte... ¿Es necesario mantener la alimentacion de la maca? me refiero a tener encendida la recreativa y el pc a la vez, ¿o con solo uno de los dos bastaria...? Saber eso me daria un buen empujon a la hora de adquirir este articulo, o haria que me decantara por otra forma de conectar los controles y altavoces al equipo.
Muchas gracias por el tutorial, para los que empezamos con esto, es poco menos que fundamental

hola , muy buen tutorial, gracias ,yo tengo la misma duda....si conecto el cable vga aun monitor de ordenador funcionara igualmente??
gracias de antemano...
 
Top
PPKKOO
view post Posted on 27/7/2014, 05:06     +1   -1




disculpa la ignorancio soy nuevo aqui desde peru espero no ser inoportuno pero yo instale el pc jamma en mi maquina de baile con 5 flechas cada tablero osea 10 y cuando juego en un solo tablero funciona de maravilla pero cuando se suben 2 personas a jugar en los dos tableros el player 2 se altera como si estuvieran mal los pulsadores pero eso no es posible ya que como menciono antes cuando se juega en cualquiera de los dos tableros pero solo en uno funciona de maravilla por favor ayudenme se los agradeceria mucho yo instale los drivers y todo como se vee en el tutorial
 
Top
HenryV
view post Posted on 14/8/2014, 22:52     +1   -1




Había preguntado anteriormente al tema, ya que poseo una tarjeta idéntica a la del tutorial pero en vez de puerto de impresora tiene USB y me da errores al momento de seguir el tutorial ¿Hay alguna manera de instalarla con USB? Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/8/2014, 19:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,640
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Ante todo, un buen video, bastante explicativo y muy bien ilustrado, mis felicitaciones.
Por otra parte, me gustaria preguntarte un par de cosillas sobre la interfaz pc2jamma... estoy pensando en adquirir una y conectar mi ordenador a la maca, por lo que he visto, si se pincha al conector jamma por un lado y los demas cables al equipo, funciona perfectamente, pero mi duda es, ¿Si el vga de la interfaz no lo conectas al pc y conectas al pc una pantalla ordenador, funciona? ¿o hay alguna restriccion que impida que funcione la interfaz si no esta todo conectado?

Sí, funcionará!


QUOTE
y por otra parte... ¿Es necesario mantener la alimentacion de la maca? me refiero a tener encendida la recreativa y el pc a la vez, ¿o con solo uno de los dos bastaria...? Saber eso me daria un buen empujon a la hora de adquirir este articulo, o haria que me decantara por otra forma de conectar los controles y altavoces al equipo.
Muchas gracias por el tutorial, para los que empezamos con esto, es poco menos que fundamental

No, no es necesario tener encendida la máquina recreativa.



Saludos
 
Web  Top
havell
view post Posted on 18/6/2015, 14:24     +1   -1




Pregunta noob, con windows 7x64 que programas/drivers necesito para que funcione el pc2jamma y de donde los descargo, gracias.
 
Top
view post Posted on 18/6/2015, 20:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Nada que tengas instalado el S.O y bien configurado con los mandos y botones.

Lo conectas por puerto paralelo?.

Puedes instalar un software para configurar los controles también

Te dejó un enlace.

Pincha Aquí.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
Ryonma
view post Posted on 13/7/2015, 21:15     +1   -1




Buenas, una pregunta sobre la PCtoJamma

en este tutorial:

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1853.0

sobre como conectar una pistola de ps2 a nuestra recre comenta que si tenemos un jpac no es necesario realizar ese circuito y soldando un un conector rca al jpac es suficiente, por lo que entiendo que sucedera lo mismo al tener una PCtoJamma.

Pero no especifica donde habria que soldar ese conector RCA , imagino que sera soldar 3 cables al rojo,verde y azul y otro a masa, pero no me queda claro del todo.

saludos.
 
Top
havell
view post Posted on 27/10/2015, 17:32     +1   -1




Buenas a todos, tengo una maquina con 4 jugadores con 2 pc2jamma y los mandos del 3 y 4 jugador no soy capaz de configurarlos con el ppjoy, los mandos del 1 y del 2 me van bien.
Hay alguna manera o es posible que la pc2jamma no funcione para los mandos del 3 y 4 jugador ?
 
Top
view post Posted on 27/10/2015, 20:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Crees que tu pregunta esta bien ubicada en este hilo en dicho subforo?.

Por favor antes de poner las consultas leer subforos e hilos.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/4/2016, 06:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39

Status:


Felicidades por el video, muy ilustrativo y currado.
Con groovyarcade no haria falta instalar drivers verdad?
Saludos al staff
 
Top
139 replies since 1/6/2010, 12:10   26619 views
  Share