Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Adaptador PC Jamma – Convierte tu máquina recreativa en una multijuegos con un ordenador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/6/2010, 19:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,837
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Acabo de subir la versión corregida y ya la tenéis posteada en el primer hilo.

Os comento el precio, aunque a mí no me va nada en el asunto y tenéis a DataSat y Arcadeshop Spain que lo venden a un precio similar; vale alrededor de los 30 €.


Gracias por los comentarios sobre el vídeo, señores!


Saludos

 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 1/6/2010, 19:52     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/6/2010, 20:38)
Os comento el precio, aunque a mí no me va nada en el asunto y tenéis a DataSat y Arcadeshop Spain que lo venden a un precio similar; vale alrededor de los 30 €.


Saludos

Yo he visto las dos preguntas sobre el precio, pero pensaba que podia imcumplir la norma de ofrecer articulos fuera de las zonas de venta, por eso mejor que sea el jefe quien responda.


Saludos.
 
Top
Pyros
view post Posted on 1/6/2010, 19:58     +1   -1




buen video si señor!
image
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo de brazaco tienes!!!!!!!!!!!image
 
Top
dark-grober
view post Posted on 1/6/2010, 20:01     +1   -1




QUOTE (Pyros @ 1/6/2010, 20:58)
buen video si señor!
(IMG:http://img44.imageshack.us/img44/1188/pedazobrazomikonos.jpg)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo de brazaco tienes!!!!!!!!!!!image

Es de tanto teclear, a mi me pasa igual.

 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 20:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,837
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Yo he visto las dos preguntas sobre el precio, pero pensaba que podia imcumplir la norma de ofrecer articulos fuera de las zonas de venta, por eso mejor que sea el jefe quien responda.

Has hecho bien, Dark_grober, esa es la norma.

Si yo veo que la gente demanda en general los detalles de un artículo fuera de las zonas habilitadas para ello, entonces intervengo como ahora, bien remitiendo a las tiendas publicamente, como ahora, bien por privado.

Me satisfizo que dejaras este comentario, grober. ¡Gracias!, me has ayudado a explicar con este ejemplo cómo está regulado este tipo de tema que conciernen a las ventas en nuestro espacio.


Saludos


 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 1/6/2010, 20:12     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 1/6/2010, 21:06)
QUOTE
Yo he visto las dos preguntas sobre el precio, pero pensaba que podia imcumplir la norma de ofrecer articulos fuera de las zonas de venta, por eso mejor que sea el jefe quien responda.

Me satisfizo que dejaras este comentario, grober. ¡Gracias!, me has ayudado a explicar con este ejemplo cómo está regulado este tipo de tema que conciernen a las ventas en nuestro espacio.


Saludos

Creo que para muestra un boton, y si esto esto mejora el funcionamiento del foro y la relacion con el resto de tiendas pues aun mejor.

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 20:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,837
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Así es, compa, por eso existen estas normas específicas para vosotros y porque sé que es la mejor forma de funcionar.



Sí, Pyros, hago culturísmo. No sigas con este off-topic!


Saludos




 
Web  Top
view post Posted on 1/6/2010, 20:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Esta incleible el video, y super detallado paso a paso, muy bueno. Yo tambien pensaba que con el interfaz se solucionaba los de los 15hz.

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/6/2010, 20:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,837
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya os comento que es una solución parcial la de este hardware, ya que gracias a esta interface nos ahorramos la fabricación del cable VGA-RGB. Algo es algo!

Tutorial: Realización de cable de vídeo VGA - RGB o cómo conectar la señal de vídeo del ordenador al monitor de recreativa.


Gracias por le comentario, pmn-fox!



Saludos


P:D: Lo había visto antes y me quedó comentarlo, son "15 Khz".
 
Web  Top
dnav
view post Posted on 1/6/2010, 23:41     +1   -1




En cuanto a calidad de imagen , es comparable al j-pac o en eso solo influye la Arcadevga?
Felicidades por el tutorial
 
Top
tavomax
view post Posted on 2/6/2010, 04:11     +1   -1




con este adaptador, cuantos botones por jugador podemos tener?

Saludos.
 
Top
dark-grober
view post Posted on 2/6/2010, 07:39     +1   -1




QUOTE (dnav @ 2/6/2010, 00:41)
En cuanto a calidad de imagen , es comparable al j-pac o en eso solo influye la Arcadevga?
Felicidades por el tutorial

Hola,

Creo que puedo responder,
Ni el J-Pac ni el Pc Jamma actuan en la calidad de la imagen, solo se encarga de enviar la salida VGA al conector JAMMA.

Saludos


QUOTE (tavomax @ 2/6/2010, 05:11)
con este adaptador, cuantos botones por jugador podemos tener?

Saludos.

Tienes 6 botones por player, + la tecla player 1 y player 2, por otro lado la placa integra 5 botones destinados a servicio, es muy facil soldar unos cablecitos a la placa para poner esos 5 cables en el CPO de tu maquina si asi lo necesitas.

image

image

 
Top
luisdatasat
view post Posted on 2/6/2010, 09:24     +1   -1




QUOTE (wilsonwad @ 1/6/2010, 13:37)
Y cual es el precio? porque si no a parte de la posibilidad de msdos no le veo mas ventajas respecto al jpac...

wilsonwad.

Aparte del precio que es mas barato, tiene varias ventajas respecto al J-pac.

1º- Integra amplificador de sonido.

2º- Puedes conectar un monedero electronico directamente.

3º- Los circuitos que emplea son comerciales y van en zocalo (En caso de averia no dependes de Ultimarc).

4º- Los 6 botones de accion van en el Jamma (no tienes que conectar cables en regletas).

5º- Tiene integrados 5 botones extra para funciones especiales.

Y lo mejor de todo, es que no es tan propenso a las averias como los J-pac, I-pac, etc.

Te aseguro que todavia no he reparado ninguno. :)

Edited by luisdatasat - 2/6/2010, 12:12
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 2/6/2010, 18:56     +1   -1




Como siempre.... te superas Mikonos

Esta todo muy logrado, la verdad es que pocos tutoriales se ven asi tan logrados y tan bien hechos.

Bravo; un 10 para ti, compi

Que sigas con proyectos parecidos y videos explicativos tan buenos como este


Saludos
 
Top
djpavy
view post Posted on 2/6/2010, 21:12     +1   -1




Un magnifico Tutorial, me ha gustado mucho, y creo que voy a probarlo en cuanto tenga oportunidad, pero me surgen un par de dudas.

¿Como podemos averiguar si nuestra grafica da la salida en 15.7 Hz, porque tengo un pc asi semiantiguo y me molaría reutilizarlo para esto, y tengo varias graficas tambien algo antiguas, y no se cual puede dar esa salida. Y tampoco tengo muy claro donde mirarlo. Me parece que las graficas son:

Nvidia Geforce MX440
Matrox G400
y no recuerdo los otros modelos


Otra cosa, el pc es un pentium.Iv a 1.7 GH y me preguntaba si es apto para jugar con los juegos con MaMe si tiene 1GB de RAM. Ademas, me preguntaba tambien si supone una fuerte diferencia instalar todo el sistema en MS-DOS o en Windows. Al fin y al cabo, Windows tiene que cargar una serie de controladores que ocupan mucho espacio de sistema y ram.

Una ultima pregunta, alguno de los hilos del foro se centra mucho en la instalacion, como funciona, etc, de este sistema de juego?

GRacias por vuestra ayuda
 
Top
139 replies since 1/6/2010, 12:10   26661 views
  Share