Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Adaptador PC Jamma – Convierte tu máquina recreativa en una multijuegos con un ordenador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/6/2010, 00:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios, chicos!

La verdad es que intento hacer siempre algo diferente cuando monto los vídeos para "Zona Arcade". Si no lo hiciese así no habría reto y caería un poco en el aburrimiento (estoy pendiente de hacer para la próxima vez algo con "croma", pero no se me ocurre el motivo del vídeo :o: ).



djpavy, la cuestión sobre hardware de tu ordenador es mejor que la pongas en ese subforo, así no se mezcaln las cuestiones y tenemos todo mejor clasificado. Vuelve a plantear ésto mismo allí.


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 8/6/2010, 22:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
18
Location:
Aranjuez (Madrid)

Status:


Muy buen video Mikonos!
Me ha convencido bastante este interface, lo más seguro es que me lo compre.
 
Top
view post Posted on 10/6/2010, 01:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por tu comentario sobre el vídeo! Se alegrarán de lo segundo nuestros ofertantes de este artículo! :lol:



Saludos

Edited by Mikonos - 10/6/2010, 19:39
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 13/6/2010, 11:58     +1   -1




QUOTE (djpavy @ 2/6/2010, 22:12)
Un magnifico Tutorial, me ha gustado mucho, y creo que voy a probarlo en cuanto tenga oportunidad, pero me surgen un par de dudas.

¿Como podemos averiguar si nuestra grafica da la salida en 15.7 Hz, porque tengo un pc asi semiantiguo y me molaría reutilizarlo para esto, y tengo varias graficas tambien algo antiguas, y no se cual puede dar esa salida. Y tampoco tengo muy claro donde mirarlo. Me parece que las graficas son:

Nvidia Geforce MX440
Matrox G400
y no recuerdo los otros modelos


Otra cosa, el pc es un pentium.Iv a 1.7 GH y me preguntaba si es apto para jugar con los juegos con MaMe si tiene 1GB de RAM. Ademas, me preguntaba tambien si supone una fuerte diferencia instalar todo el sistema en MS-DOS o en Windows. Al fin y al cabo, Windows tiene que cargar una serie de controladores que ocupan mucho espacio de sistema y ram.

Una ultima pregunta, alguno de los hilos del foro se centra mucho en la instalacion, como funciona, etc, de este sistema de juego?

GRacias por vuestra ayuda

Hola!!
No habia visto que estaba esto aqui sin respuesta, de todas formas creo que no es el sitio adecuado y planteas varias preguntas.

De las graficas que indicas creo que la Nvidea deberia correr bien con el Soft15Khz.
Con un pentium 4 a 1.7Ghz vas poder jugar a una gran numero de rom de Mame sin perdidas de frames, igual para juegos 3D mas actuales se quedara corto, pero para Mame sin problema, una instalacion en windows con ese micro y 1Gb de ram te va a funcionar "justito" pero correctamente.

Esto ultimo no lo entiendo .
"Una ultima pregunta, alguno de los hilos del foro se centra mucho en la instalacion, como funciona, etc, de este sistema de juego?"

Saludos

 
Top
view post Posted on 13/6/2010, 12:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


La Geforce 2 Mx400 AGP no los soporta, en cambio la Geforce 4 MX420 PCI si que parece que va bien.

La Matrox G400 AGP no los soporta.
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 13/6/2010, 12:20     +1   -1




QUOTE (Arcade Outlet @ 13/6/2010, 13:15)
La Geforce 2 Mx400 AGP no los soporta, en cambio la Geforce 4 MX420 PCI si que parece que va bien.

La Matrox G400 AGP no los soporta.

No tiene ni una Mx400 ni una MX420, tiene una Mx440.

La Mx440 esta reportada en los foros como grafica testeada y soportada por soft15Khz.

Saludos
 
Top
view post Posted on 13/6/2010, 12:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Genial,asi hay otra tarjeta mas en la lista y no tenemos que depender de la Arcade VGA.

Saludos
 
Web  Top
rekal
view post Posted on 26/6/2010, 13:48     +1   -1




Soy nuevo y la verdad me quede impresionado con la creación de este video , la verdad sos una persona muy inteligente y pocas son capaz de dar tan buena explicación y hacer un video de esa calidad , la forma de explicar a la gente tan fácil de entender, tenemos que ser mas agradecidos en su mayoría muy pocas personas tienen ganas de AYUDAR A LOS DEMAS, la verdad muchas gracias y espero algún día poder armar mi arcade que siempre soñe y poder conseguir los elementos soy de ARGENTINA gracias por el espacio y el tiempo que dedicaste por el video excelente sin palabras creación pura.
 
Top
view post Posted on 1/7/2010, 00:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias a tí por este comentario tan excelente que has hecho de mí y del espacio "Zona Arcade"!


Gracias de verdad!


Bienvenido!
 
Web  Top
rolystark
view post Posted on 13/7/2010, 19:15     +1   -1




Hey gracias amigo por el aporte, me has aclarado un buen de dudas que tenia, recien mi hermano compró una multijuegos , la abri y efectivamente tiene un adaptador Jamma y lo mejor de todo es que ya sé como va conectado todo
Gracias
 
Top
view post Posted on 13/7/2010, 19:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Perfecto Mikonos! ^^
 
Top
view post Posted on 17/7/2010, 22:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios!



Saludos
 
Web  Top
RC_31
view post Posted on 26/7/2010, 23:01     +1   -1




entonces con este aparatejo voy a poder conectar mis controles de mi recre al pc, verlo en el monitor de mi recre y usar los altavoces de esta????

Como se ponen si es asi los botones???

gracias"
 
Top
turbojuan
icon1  view post Posted on 29/7/2010, 06:04     +1   -1




Hola amigos yo tengo el proyecto de emular mi stepmania, para lo cual ya cuento con un gabinete de DDR (dance dance revolution), la pregunta que quisiera hacerles es saber si el PC JAMMA me serviria para este proposito, la PC en cuestion tiene procesador dual core, tarjeta grafica ati de 512 y windows vista.

gracias y salu2
 
Top
view post Posted on 31/7/2010, 13:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
entonces con este aparatejo voy a poder conectar mis controles de mi recre al pc, verlo en el monitor de mi recre y usar los altavoces de esta????

Como se ponen si es asi los botones???

gracias"

RC_31, no tiene ningún sentido esto que preguntas si has visto el vídeo, que no era un simple video, sino un tutorial.



QUOTE
Hola amigos yo tengo el proyecto de emular mi stepmania, para lo cual ya cuento con un gabinete de DDR (dance dance revolution), la pregunta que quisiera hacerles es saber si el PC JAMMA me serviria para este proposito, la PC en cuestion tiene procesador dual core, tarjeta grafica ati de 512 y windows vista.

turbojuan, la alfombra de baile simplemente conéctala a un puerto USB del ordenador y ya está. Así de sencillo! Los controles que usarás serán los del panel de control para Mame y otros emus, pero para los Stepmanía y demás usarás la alfombra, aunque veas la imagen en el monitor de tu máquina recreativa.




Saludos
 
Web  Top
139 replies since 1/6/2010, 12:10   26658 views
  Share