Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La tienda de Microcubo - Experiencia de compra negativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/3/2011, 17:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Buenas compas!!

Abro este hilo para informaros de la mala gestión de www.microcubo.com/

Hice la compra de una tarjeta gráfica, y un mando universal para hacer unas pruebas.

el 17 de febrero de 2011

Teoricamente tardaría 4 días en llegar...

Articulo Cantidad Precio unidad Precio total
Mando a distancia Universal 1 3.47€ 3.47€
T. Grafica NVIDIA GeForce 8400 GS. 512 Mb DDR2. PCI-EX 1 35.18€ 35.18€
Plus envío 1 2.03€ 2.03€

Total : 40.68€

Estimado/a Jose Manuel.

Su pedido MZ9QS0 ha sido creado satisfactoramente con los siguientes artículos :

Mando a distancia Universal unids.: 1 precio unid.: 3.47
T. Grafica NVIDIA GeForce 8400 GS. 512 Mb DDR2. PCI-EX unids.: 1 precio unid.: 35.18

Total : 38.65 euros

Recibirá su pedido en un plazo de 3 a 7 días laborables vía Correos en la siguiente dirección :

Jose Manuel ----- -----
C/ ---- ---- ------
---- ---- -----
Baleares

Si la dirección es incorrecta o contiene alguna omisión por favor responda este correo con la dirección correcta a la mayor brevedad.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Un cordial saludo, El equipo de MicroCubo.com.


El 28 de Febrero me pongo en contacto con ellos interesándome por el pedido.

Saludos.


Me pongo en contacto con Ustedes respecto al pedido número MZ9QS0.


Hace ya más de una semana que realice el pedido, y en vuestra página
aún procede como pendiente de embalado.


Me gustaría saber a qué se debe el retraso ya que hace una semana que
tendría que haber llegado.

Gracias.

Me contestan el 3 de marzo.

La tarjeta gráfica está agotada, se recibirán unidades en unos 10 días; si no desea mantener el pedido en proceso le devolveremos el importe.

Un saludo.

Día 4 vuelvo a contestar solicitando la cancelación del pedido.

Gracias por contsetar.

Púes sí, me gustaría cancelar el pedido y que me devolviesen el
importe, a estas fechas me es vital comprar otra tarjeta.

Gracias.

Me dan largas hasta el día 9.


Acaban de entrar gráficas en stock por si desea continuar con el pedido.

Un saludo.

Contesto el mismo día, me cabrea que en la web ponga que esta en stock, y que luego te digan que no hay... pero tal como estaba, tendría que buscarla por otro lado.


Perfecto.

Gracias por avisar.

Contesto el 13 de Marzo

¿Al final sale, o no sale ese pedido?

Me contesta el mismo día:

Será empaquetado hoy.

Un saludo.

Me vuelvo a interasr el 20 de marzo:

Saludos, me gustaría saber como va el envió del Pedido MZ9QS0.

¿Ha sido enviado ya?

Gracias.

Me contesta el 24:


Acabamos de recibir stock, enviaremos su pedido.

Un saludo.

No lo leo hasta el 25 que me encuentro con esto. ¿Será verdad?

Estimado/a Jose Manuel

Le informamos que su pedido con codigo MZ9QS0 ha sido enviado hoy 25/03/2011 con codigo de rastreo PA80108001P06Z002MZ9QS0 (puede seguir su envio en www.correos.es). Dicho codigo de rastreo puede no estar disponible hasta dentro de varias horas.

Lo recibira en un plazo de 3 a 5 dias laborables.

Pregunto el día 30 (ayer):


Buenas, intento seguir el articulo y el código de rastreo es nulo, me
acerque a las oficinas de correos (esto último es mentira, no fui a correos xDD) y con este código me comentan que
no se ha mandado nada.

Empieza a cansarme este pedido...

Respuesta de hoy: (Increible pero es verdad!!!)

"Información Microcubo.com" para usuario
mostrar detalles 11:48 (hace 6 horas)
Nos ha llegado devuelto, se lo vamos a volver a enviar.

Mi contestación de hace un rato:

¿Estáis de broma?

Después de casi 2 meses esperando la gráfica, me comunicáis que mañana
será enviada,

¿que ha sido devuelta?

Por el amor de dios, si ni siquiera funcionaba el código de rastreo
que me facilitasteis...

Me gustaría cancelar el pedido. he encontrado otra tarjeta más barata
y de 1 giga.

Veo que habéis quitado el teléfono de contacto...

Mañana mismo pasaré por la fiscalia especializada en delitos
electronicos y la oficina del consumidor, a ver que acciones debo
tomar.

Lo dicho! Si queréis arriesgaros vosotros mismos xD

Flipante!!! Lo que me contestan...

El día 2 de abril de 2011 11:19, Microcubo <[email protected]> escribió:
> El paquete nos ha sido devuelto sin la tarjeta gráfica, por lo que si usted
> no lo ha recibido significa que ha sido sustraída en Correos, ya hemos
> iniciado investigaciones.
> ¿Quiere que se le envíe el pedido de nuevo o prefiere la devolución?
>
> Un saludo.


Edited by Zetilla - 2/4/2011, 11:38
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 18:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Jooooder, que jeta tienen.
No conocía esa pagina, pero siempre es bueno saber estas cosas. Bueno tio, pues a ver como es el desenlace. Esperemos que te devuelvan la pasta y si no como bien dices, a ejercer tus derechos de consumidor.
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 31/3/2011, 23:57     +1   -1




Joer Zeti!! te acuerdas el dia que me llamastes y me contastes esta movida ??? es que ya me parecia raro tronco, si quieres miro yo por aqui a ver si te consigo una y te la mando, ya me diras :) de todas maneras esta muy bien que comentes tu experiencia que le puede servir a muchos usuarios para no fiarse de ciertos sitios, lo dicho si quieres te miro una aqui !!
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 18:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


a Día de hoy, 10 de mayo, y después de enviarles un burofax, me ha llegado al tarjeta gráfica.

Para mi sorpresa no es la que había pedido.

Sí es la nvidia 8400 512, pero en vez de tener salida s-video trae salida hdmi.

Ahora tocará discutir para la devolución xDDD

En definitiva, Micro Cubo es una puta mierda xD
 
Top
tapule
view post Posted on 10/5/2011, 19:28     +1   -1




¿Del 17 de Feb al 10 de May?, maxo, eso es tener cara.
Puff, veremos si te hacen la devolución. Yo que tú, antes de enviarla me informaría bien, y por supuesto no pierdas esos correos ni ninguno de los documentos (facturas, tickets, etc), porque me da a mi que con esa jeta, cuando la devuelvas, van a pasar de ti otros 5 o 6 meses.

Saludos
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Eso está claro ;)
 
Top
view post Posted on 12/5/2011, 13:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Yo ya habia oido hablar mal de ella.

Yo compre un par de pijadas, el adaptador IDE para tarjetas CF y un articulo de broma y me lo enviaron bien y sin gastos de envio. Pero si que me he fijado en que no tienen telefono de contacto y eso huele mal... no compraria cosas caras.

Ya lo siento macho un saludo.
 
Top
jatjat
view post Posted on 10/6/2011, 09:52     +1   -1




Mi experiencia con MICROCUBO fue nefasta, la peor experiencia de compra por Internet de mi vida.
Hice un pedido y me enviaron un producto USADO que evidentemente devolví, dos meses después de enviarlo, no se nada de ellos y por lo que estoy viendo, ni tendré en material ni recuperaré el dinero.

No tienen teléfono de atención al cliente, o al menos a mi no me lo quisieron dar, todo es por mail. Tardan entre 2 y 3 días en contestar cada mail, por lo que la solución a un problema simple, se eterniza y/o no se soluciona, como fue mi caso.

Además las formas usadas en las comunicaciones mail por parte de esta empresa, son muy escuetas e insuficientes, incluso me atrevería de decir maleducadas.

Para quien le interese, su dirección real es:

Microcubo.com
C/ Menéndez Pelayo, 1
39600 Maliaño (Cantabria)

Y

TusEuros S.L.
Avda. Cantabria 26, Bajo
39600. Maliaño (Cantabria).

NO VOLVERÉ A COMPRALES NADA EN MI VIDA. NADA RECOMENDABLE
 
Top
view post Posted on 10/6/2011, 10:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues yo les mandaba una "olorosa" en un tupper, por paquete azul, con el remitente mal... :lol:
 
Top
Chivoloco
view post Posted on 14/6/2011, 10:23     +1   -1




Lo siento por tí Zetilla, pero lo he estado leyendo, y no he podido más que partirme el culo con la soberana desfachatez de los colegas estos de la tienda. Mi voto es que hagamos una recaudación. Si ponemos 3 euros cada unos le llega a Zetilla pa pillarse un tren a Cantabria y arrancarles la cabeza a los impresentables esos. Si no es tu estilo Zetilla, siempre puedes contratar mis servicios...

Ánimo, y no cejes nunca en la voluntad de que te den lo que es tu tuyo. La constancia es una virtud.
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 17/6/2011, 22:56     +1   -1




EStoy con chivoloco, solo pon el numero de cuenta y te los mando...

Un saludo.
 
Top
ses_025
view post Posted on 6/8/2011, 21:11     +1   -1




jajajajaja yo aporto con mis tres euros tambien para esta causa jajajaa

bueno y al final la devolución que tal?? o ya has desistido y te la has quedado?
 
Top
view post Posted on 5/11/2011, 16:04     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Me olvide de esto por completo, al final, todo se arreglo. Aunque le tuve que mandar un buro fax, y al día siguiente me llamaron por teléfono con toda la amabilidad del mundo... que me ingresaban el dinero en ese mismo momento o que me mandaban la tarjeta vía urgente. Total, opte por que me mandarán la tarjeta. (pensando que ya nada podría volver a salir mal) ¿Que fue lo que paso? a los dos días me llega un paquete de micro cubo, lo abro y efectivamente esta vez si contenía una tarjeta gráfica. Pero no la que yo había pedido... les vuelvo a mandar un mail para efectuar mi queja, y me responden que si no tenía dos entradas dvi... A lo que les conteste que sí. pero la del catalogo tenía una entrada vga, una dvi y una s-video, y la que me mandarón 2 dvi y una hdm.

Total, que me vuelven a responder, que les devuelva la tarjeta, y me harían el ingreso. A lo que me volví a quejar, diciendoles que no me iba a arriesgar a quedarme sin tarjeta, y esperar a que me hicieran el ingreso cuando a ellos les salieran de los cojones.

Les dije que iba a tomar medidas legales más que nada para molestar, y que difundiría hasta el último rincón que me fuese posible el mal trato y peor servicio que ofrecen.

Y me respondieron que esta vez me harían el ingreso en cuanto les mandará el localizador del paquete. Así que les mande una puta caja
SPOILER (click to view)
vacia
y a los dos días siguientes me llego el ingreso, y al siguiente un mail donde me informaban que la caja estaba vacía, que me pusiera en contacto con ellos urgentemente para resolver el asunto...
SPOILER (click to view)
(Aún siguen esperando xDDDDDD)


Conclusión, hay que comprar fuera de España, más rápido, más barato, y lo más importante los pedidos llegan!

5 tiendas que he comprado material arcade o relacionado con este en españa con 4 he tenido problemas, y la 5 no fue como lo esperado, algo que tendía que tener en 2 días tardo 3 semanas...

¡Que timen a su puta madre!
 
Top
view post Posted on 5/11/2011, 16:56     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Zetilla @ 5/11/2011, 16:04) 
Así que les mande una puta caja
SPOILER (click to view)
vacia
y a los dos días siguientes me llego el ingreso, y al siguiente un mail donde me informaban que la caja estaba vacía, que me pusiera en contacto con ellos urgentemente para resolver el asunto...
SPOILER (click to view)
(Aún siguen esperando xDDDDDD)

PERRO%2BPAT%25C3%2581N
 
Web Contacts  Top
Pomponido
view post Posted on 7/11/2011, 22:55     +1   -1




Si le llegas a hacer caso a nickelo y en vez de mandarla vacia, la llegas a mandar con una "olorosa" bien grande, hubiera sido de partirse el culo jajajajajajajajajajajajajaja.

Hay tiendas por ebay que furrulan la de dios de bien. Yo lo de que me tarden mas de 3 dias en mandarme un paquete es algo que no entiendo macho. Si es un particular que solo manda uno de vez en cuando y es raro tardar mas de un dia despues de pagarlo o que te paguen.
 
Top
19 replies since 31/3/2011, 17:08   2411 views
  Share