Buenas compas!!
Abro este hilo para informaros de la mala gestión de www.microcubo.com/Hice la compra de una tarjeta gráfica, y un mando universal para hacer unas pruebas.
el 17 de febrero de 2011
Teoricamente tardaría 4 días en llegar...
Articulo Cantidad Precio unidad Precio total
Mando a distancia Universal 1 3.47€ 3.47€
T. Grafica NVIDIA GeForce 8400 GS. 512 Mb DDR2. PCI-EX 1 35.18€ 35.18€
Plus envío 1 2.03€ 2.03€
Total : 40.68€
Estimado/a Jose Manuel.
Su pedido MZ9QS0 ha sido creado satisfactoramente con los siguientes artículos :
Mando a distancia Universal unids.: 1 precio unid.: 3.47
T. Grafica NVIDIA GeForce 8400 GS. 512 Mb DDR2. PCI-EX unids.: 1 precio unid.: 35.18
Total : 38.65 euros
Recibirá su pedido en un plazo de 3 a 7 días laborables vía Correos en la siguiente dirección :
Jose Manuel ----- -----
C/ ---- ---- ------
---- ---- -----
Baleares
Si la dirección es incorrecta o contiene alguna omisión por favor responda este correo con la dirección correcta a la mayor brevedad.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.
Un cordial saludo, El equipo de MicroCubo.com.
El 28 de Febrero me pongo en contacto con ellos interesándome por el pedido.
Saludos.
Me pongo en contacto con Ustedes respecto al pedido número MZ9QS0.
Hace ya más de una semana que realice el pedido, y en vuestra página
aún procede como pendiente de embalado.
Me gustaría saber a qué se debe el retraso ya que hace una semana que
tendría que haber llegado.
Gracias.
Me contestan el 3 de marzo.
La tarjeta gráfica está agotada, se recibirán unidades en unos 10 días; si no desea mantener el pedido en proceso le devolveremos el importe.
Un saludo.
Día 4 vuelvo a contestar solicitando la cancelación del pedido.
Gracias por contsetar.
Púes sí, me gustaría cancelar el pedido y que me devolviesen el
importe, a estas fechas me es vital comprar otra tarjeta.
Gracias.
Me dan largas hasta el día 9.Acaban de entrar gráficas en stock por si desea continuar con el pedido.
Un saludo.
Contesto el mismo día, me cabrea que en la web ponga que esta en stock, y que luego te digan que no hay... pero tal como estaba, tendría que buscarla por otro lado.
Perfecto.
Gracias por avisar.
Contesto el 13 de Marzo¿Al final sale, o no sale ese pedido?
Me contesta el mismo día:
Será empaquetado hoy.
Un saludo.
Me vuelvo a interasr el 20 de marzo:Saludos, me gustaría saber como va el envió del Pedido MZ9QS0.
¿Ha sido enviado ya?
Gracias.
Me contesta el 24:Acabamos de recibir stock, enviaremos su pedido.
Un saludo.
No lo leo hasta el 25 que me encuentro con esto. ¿Será verdad?Estimado/a Jose Manuel
Le informamos que su pedido con codigo MZ9QS0 ha sido enviado hoy 25/03/2011 con codigo de rastreo PA80108001P06Z002MZ9QS0 (puede seguir su envio en
www.correos.es). Dicho codigo de rastreo puede no estar disponible hasta dentro de varias horas.
Lo recibira en un plazo de 3 a 5 dias laborables.
Pregunto el día 30 (ayer):Buenas, intento seguir el articulo y el código de rastreo es nulo, me
acerque a las oficinas de correos (esto último es mentira, no fui a correos xDD) y con este código me comentan que
no se ha mandado nada.
Empieza a cansarme este pedido...
Respuesta de hoy: (Increible pero es verdad!!!)"Información Microcubo.com" para usuario
mostrar detalles 11:48 (hace 6 horas)
Nos ha llegado devuelto, se lo vamos a volver a enviar.
Mi contestación de hace un rato:¿Estáis de broma?
Después de casi 2 meses esperando la gráfica, me comunicáis que mañana
será enviada,
¿que ha sido devuelta?
Por el amor de dios, si ni siquiera funcionaba el código de rastreo
que me facilitasteis...
Me gustaría cancelar el pedido. he encontrado otra tarjeta más barata
y de 1 giga.
Veo que habéis quitado el teléfono de contacto...
Mañana mismo pasaré por la fiscalia especializada en delitos
electronicos y la oficina del consumidor, a ver que acciones debo
tomar.
Lo dicho! Si queréis arriesgaros vosotros mismos xD
Flipante!!! Lo que me contestan...
El día 2 de abril de 2011 11:19, Microcubo <
[email protected]> escribió:
> El paquete nos ha sido devuelto sin la tarjeta gráfica, por lo que si usted
> no lo ha recibido significa que ha sido sustraída en Correos, ya hemos
> iniciado investigaciones.
> ¿Quiere que se le envíe el pedido de nuevo o prefiere la devolución?
>
> Un saludo.
Edited by Zetilla - 2/4/2011, 11:38