Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Crea un Spinner de juego casero para tu máquina recreativa – El “Chubasco Spinner”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/6/2010, 21:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Como veo que os ha gustado la idea, os pongo un video de el en funcionamiento y de lo malo que soy jugando de paso :llorar:

 
Top
MEDINILLA
view post Posted on 15/6/2010, 08:12     +1   -1




Menudo dosier tio, mejor que con el ticket...!!!

Muchisimas gracias, por la información, me voy a poner a ello en cuanto tenga posibilidad de desplazarme a un Leroy (fin de semana), y seguramente pruebe a hacerlo con rodamiento.

Ya os contaré.

 
Top
view post Posted on 15/6/2010, 13:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Yo creo que de hacerlo con rodamientos, lo suyo seria ponerle peso para darle algo de inercia, lo bueno seria en encontrar una pieza de metal, con forma de "galleta" del tamaño de la rueda mas o menos, con un agujero en el centro del diametro de la varilla roscada de forma que quedara asi:

image

Tambien valdria la propia rueda, en caso de hacerlo con un rodamiento.

Se nota que solo se manejar el paint... :lol:
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 7/9/2010, 11:46     +1   -1




Tras ver tu tutorial, que está genial, quiero ponerme un spinner en la maca que estoy restaurando!

Me gusta mucho el que has montado. He visto que hay gente que el pomo lo hace con el eje de un disco duro... sabeis por qué?

Si quiero que tenga inercia, cómo tendria que hacerlo? Supongo que debería añadirle una pesa, para que tenga más peso, pero lo de los rodamientos qué es y cómo se tendria que poner?

Gracias y saludos!
 
Top
view post Posted on 7/9/2010, 16:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Con rodamientos me refiero a esto ;):

image

Me imagino que en una tienda de recambios para coche encontraras y lo que dices te haria falta algo para darle inercia, no se es echarle imaginacion, buscar alguna pieza de metal que te pudiera servir, con que sea redonda, haciendole un agujero en el centro valdria.

El disco duro te viene ya con el eje en condiciones y rodamientos, pero yo no le veo la gracia ni las ventajas.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 8/9/2010, 09:57     +1   -1




Gracias por la respuesta, ya me ha quedado todo claro!
 
Top
view post Posted on 25/8/2017, 08:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pon esta cuestión fuera en los "controles", pero fuera de los tutoriales.


Saludos
 
Web  Top
21 replies since 11/6/2010, 16:09   4423 views
  Share