Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

ArcadeStation Lowboy, De no saber a .... esto....

« Older   Newer »
  Share  
chorny
view post Posted on 29/10/2010, 14:01     +1   -1




Por aqui dejo una imgaen de lo que seria la interfaz de M.A.L.A para seleccionar los juegos.

image

 
Top
tenkoes
view post Posted on 18/11/2010, 19:06     +1   -1




Un saludo...
Te quedo perfecta
Yo :matar: tambien copie los planes de davide (gracias planos perfectos), pero tengo mi maca terminada y no se donde encontrar las molduras azules (cubrecantos, zona delantera) del mueble, según Davide, en leroy, pero no las encuentro......
Alguien tiene una idea de donde encontrarlas???
 
Top
view post Posted on 18/11/2010, 23:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Yo los necesito rojos (en U) y no se donde comprarlos...
 
Top
chorny
view post Posted on 4/8/2011, 18:21     +1   -1




Guaauuu si que hacia tiempo que no ponia nada de la maca jeje. Pues el caso despues de ver durante bastante tiempo el bezel en negro me he decidido ha hacer uno y quiero que me deis o ideas o vuestra opinion ... si quereis claro jeje.

Este es el que he hecho por ahora y por lo menos tiene continuidad con la marquee y el cpo.

Saludos.

conjuntox

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
altairtoro
view post Posted on 5/8/2011, 00:42     +1   -1




joder men esa idea del marco esta genial,el morado combina bastante bien con el negro del mueble,otra cosa que me ha gustado bastante es la combinacion de botones negro-azul,muy bonita,felicidades.
 
Top
ses_025
view post Posted on 5/8/2011, 07:29     +1   -1




preciosa una autentica maravilla
me encanta lo currado que hiciste el panel
yo el actual es un lio de cables para cagarse de risa
a ti te quedo todo muy ordenado y con la plantilla que hiciste en A4 me has dado una brillante idea aqunue no se de donde sacarla, pero haber si lo encuentro e incluso me atrevere a crear mis artes
gracias por tu aporte

Edited by ses_025 - 5/8/2011, 09:08
 
Top
view post Posted on 30/9/2011, 02:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Tiene un aspecto atractivo, eso si en caso de que seas alto, debes terminar con dolor de cuello xD.
Felicidades esta guapa.
 
Contacts  Top
miguelneitor
view post Posted on 11/10/2011, 18:26     +1   -1




Como dicen por ahí ,un trabajo muy fino para no haber hecho nada de bricolaje..y limpio!me gusta mucho tu maca y es que tengo pasión por los monitores inclinados :-P.Saludos!
 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 18:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


La maca es una pasada, muy chula, en cuanto a lo del bezel creo que le vendria bien un par de tonos mas oscuros en el fondo. O algo mas de entramado de color azul, el caso es que ahora mismo lo veo demasiado clarito comparado con el resto.

El logo de arcade games pide un poco mas de tamaño y los logos de videoconsolas repartidos entre ambos lados, dejando las capturas tb a la misma altura de forma que quede todo equilibrado.

Un saludo y animo
 
Top
chorny
view post Posted on 11/2/2012, 20:29     +1   -1




Después de mucho tiempo vuelvo a actualizar mi proyecto.

Saludos.

bezeljnt

dsc06713a

dsc06717a

dsc06716pa

dsc06715t
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 12:22     +1   -1




Te ha quedado increible chorny!! Para no entender nada de bricolaje te ha salido una obra maestra. Ademas, me encantan las astes que le has puesto a tu maca. Enhorabuena de nuevo por el trabajo. A disfrutar ahora de ella!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/2/2012, 22:10     +1   -1




Buen trabajo Chorny esta fantastica!!! :amor: :amor:
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 11:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Felicidades paisano, buen trabajo, ha quedado fenomenal ese bezel. La verdad que la recre ha ganado mucho con ese nuevo diseño del bezel, luce muchisimo más. Que la disfrutes tio!

Saludetes!
 
Web Contacts  Top
27 replies since 21/6/2010, 00:35   2119 views
  Share