Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Busco dos titulos - Juego de multideporte y de completar la pantalla erótico

« Older   Newer »
  Share  
vulcano_sc
view post Posted on 8/1/2010, 07:35     +1   -1




hola a todos:
estoy buscando el titulo de dos juegos que jugaba cuando era pequeño en un salon recreativo.
uno era un 3 en 1, de futbol, baloncesto y tennis, los protagonistas eran cabezones.
el otro consistia en una imagen oscura, en la que movias una bolita y tenias que descubrir la imagen haciendo cerrando el espacio de un lado a otro y la zona que ibas consiguiendo aparecia la imagen en color. eran imagenes de dibujos manga semidesnudas y al pasar algunas imagenes habia algun minijuego de pulsar los botones o mover el joistick muy rapido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
 
Top
vulcano_sc
view post Posted on 9/1/2010, 07:00     +1   -1




aun no me ha contestado nadie pero buscando en una pagina he encontrado de casualidad el de deportes al que me referia, pongo el titulo del juego por si a alguien le interesa.
el juego se llama: Capcom Sports Club.
espero que me podais ayudar con el otro, estuve viendo uno de los post y alguien pregunto por un juego parecido y alguno de vosotros le mando que viese en una pagina en la que salian juegos de ese estilo, pero no es ninguno de esos.
Hasta luego y un saludo.
 
Top
view post Posted on 10/1/2010, 02:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El otro juego será un "Gals Panic".
image


Saludos
 
Web  Top
vulcano_sc
view post Posted on 10/1/2010, 04:12     +1   -1




si, gracias. un saludo
 
Top
view post Posted on 10/1/2010, 23:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienes una saga bastante interesante de juegos de temática erótica tipo "Gal Panic" en Mame:

Saga Fantasía:
image

Dancing Eyes
image

Saga Miss World '96 Nude
image

Perestroika Girls
image

Etc.



Saludos


 
Web  Top
vulcano_sc
view post Posted on 20/1/2010, 13:57     +1   -1




Por si a alguien le interesa el juego se llama: Gals panic S2
 
Top
Alexin69
view post Posted on 14/6/2010, 18:58     +1   -1






Habia uno parecido que salia una imagen que estaba tapada (normalmente una tia). Conducias un rodillo de pintura y por fracmentos salia la imagen.
Cual era?
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 15/6/2010, 00:13     +1   -1




era el SPLASH de GAELCO,gran juego donde los haya jeje,tambien estaba el GLASS de GAELCO que ibas con una nave y tambien ibas despojando chatis....saludos!
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 16/6/2010, 07:13     +1   -1




el otro de cabezones 3 en 1,seria seguramente el CAPCOM SPORTS CLUB,que tenia futbol callejero,tenis y baloncesto.saludos!
 
Top
8 replies since 8/1/2010, 07:35   3320 views
  Share