Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empieza la batalla!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/7/2011, 20:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues eso es lo principal, que tu estes contento ;)

Luce bastante bien con el virtua cop
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 20:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


En verdad mucho mejor de lo que esperaba xD, esperaba un metal slug pixelado a muerte, pero para mi sorpresa no fue así. mañana hago un video de ello que al final me quede viciandome al capitán comando y se me fue el santo al cielo.

 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 20:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Anda, ese juego no lo conozco, tiene buena pinta, cual es??

:blink: Siempre crees que los conoces todos...
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 21:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Es el dragnogun es jodido de cojones xD
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 23:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Gracias Zeti!

Le hechare un vistazo haber que tal esta ;)
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 15:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Bueno, Hoy quería ponerme a canalizar el cableado, y resulta que solo me quedaba una canaleta... xDD

p7240069

Y pensé... venga va. Pongo la que tengo, y me pongo con los ventiladores. Hasta que recorde que tampoco tengo los ventiladores a mano...

p7240072

Y entonces dije... Si no puedo hacer nada me vicio. y recordé que aún tenía guardadas viejas cartulinas de cuando iba al insti (sí, las hija puta duran y duran y duran) y siempre me había dado pena tirarlas.

Me puse hacer la plantilla para hacerme una idea de como quedaría la tapa que va por encima de la tele y por debajo del cristal del bezeel.

p7240075

Una vez puesta la tapa final, los cristales y las artes del bezeel tengo la esperanza que la cosa mejore.

sinttulo1swe




Edited by Zetilla - 24/7/2011, 17:38
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 20:05     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Juas!!! Pedazo de bezel Zeti!!! Hay vas a tener que poner algo MUY gordo para poder rellenarlo... jejejeje... Eso da más margen para la imaginación... Ese Mazinger!!! Un abrazo tío!!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 25/7/2011, 03:02     +1   -1




Zetilla he quedado babeando con lo suave que te va el mando wii, ¿ Como haces para inicializar la comunicación del mando con la máquina ? :unsure:

Sobre el bezel lo puedes hacer doble para disfrazar esos espacios: uno negro interno y unos 5 o 6 centímetros mas afuera el vidrio con el bezel externo mas amplio y da un efecto de cuello que mejora la sensación visual de las proporciones entre la maka y el tft.

En mi recre no tan slim hice exactamente eso. ^_^

Saludos!

Edited by chaskas - 25/7/2011, 13:38
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 25/7/2011, 03:08     +1   -1




Buf Zetilla muy bien tio!! Me mola, eso si ya que tienes un bazel tan grande, yo lo usaria para algo, ponerlo mes altavoces o cosas asi, darle al coco y exprimir la mente.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 25/7/2011, 18:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (elreypescador @ 24/7/2011, 21:05)
Juas!!! Pedazo de bezel Zeti!!! Hay vas a tener que poner algo MUY gordo para poder rellenarlo... jejejeje... Eso da más margen para la imaginación... Ese Mazinger!!! Un abrazo tío!!!

Sí tio, por una parte me mola la idea de poder poner todos los comandos que usa el maximus en el bezeel, xD cada vez que lo uso se me olvidan los botones. pero sí... es enorme :'(. pero me adapto a el, o hago un mueble nuevo....

QUOTE
[chaskas,25/7/2011, 04:02]
Zetilla he quedado babeando con lo suave que te va el mando wii, ¿ Como haces para inicializar la comunicación del mando con la máquina ? :unsure:

El programa que utilizo para reconocer el bluetooth es el bluesoleil. Y para reconocer el wiimote en este ejemplo he usado el winremote, pero para mi gusto prefiero el glovie pie, pero aún no tengo una configuración suave para el scroll del puntero (la conseguiré muahahahahahhaha)

a parte que con el glovepie se puede utilizar 2 wiimotes. cuando estaba desaparecido hice un tuto que se lo pase a arda para su proyecto del hyperspin, pero no tengo ni zorra que paso con el ni donde esta :(.

Esto aún no lo había publicado ni comentado xD la forma de automatizar la sincronización lo hago de la siguiente forma.

Tengo conectado el adaptador bluetooth al pc, lo cual al encender la torre reconoce el dispositivo y ya esta en marcha el bluetooth :D :conseguido: , El winremote lo cargo automático en el inicio de windows. hice un acceso directo al dispositivo del wiimote y lo meti en la carpeta de batch files del maximus (la carpeta de los accesos directos para los programas y juegos de pc) y cuando quiero activar la pistola, voy a batch files, selecciono el mando de wii aprieto 1 y 2 nel wiimote y le doy a entrar al maximus y me ejecuta la sincronización del wiimote, la putada que se queda la pantalla en negro y tienes qeu volver al menú de atrás con el botón que hayas asignado cerrar los programas, lo bueno que el proceso se minimiza y el maximus no lo cierra y tenemos nuestra pistola operativa!!!! ouh yeah! :conseguido: :conseguido: :conseguido:

QUOTE
Sobre el bezel lo puedes hacer doble para disfrazar esos espacios: uno negro interno y unos 5 o 6 centímetros mas afuera el vidrio con el bezel externo mas amplio y da un efecto de cuello que mejora la sensación visual de las proporciones entre la maka y el tft.

En mi recre no tan slim hice exactamente eso. ^_^

Saludos!

No me he enterado de nada xD soy supe torpe, no pillo lo de 5 o 6 cm más afuera el vidrio :S una explicación para tontos porfi ^^

Gracias!

QUOTE (DaniBarna @ 25/7/2011, 04:08)
Buf Zetilla muy bien tio!! Me mola, eso si ya que tienes un bazel tan grande, yo lo usaria para algo, ponerlo mes altavoces o cosas asi, darle al coco y exprimir la mente.
Saludos.

Estoy en ello, estoy en ello ^^ pero ya saldrá alguna buena idea jijijijiji.
 
Top
chaskas
view post Posted on 25/7/2011, 20:05     +1   -1




Aaaaah genial , me queda muy claro lo de la conexión del mando wii, nunca se me habría ocurrido poner un batch y llamarlo desde el front end jaja, se agradece

Aquí va la explicación de lo del bezel :rolleyes:

Primero tienes que hacer dos, uno de cartón para el interno y otro que irá entre dos vidrios para el externo:

bezels


Para lograr el efecto de tunel tienes que separar ambos bezel por una distancia de unos 6 centímetros.
Para eso, puedes usar una madera negra arriba y otra abajo que quedarán ocultas por el bezel externo.
Acá la vista lateral:

vistalateral


La proporción que utilicé para darle una ancho a los bordes superior e inferior del bezel externo, son 2/3 del espacio a rellenar, para lo cual me basé en absolutamente nada :lol: pero resultó ^_^

Espero que se entienda.


Saludos!

Edited by chaskas - 25/7/2011, 17:33
 
Top
kulebra
view post Posted on 26/7/2011, 17:09     +1   -1




Joder chaskas que idea mas cojonuda!! a lo mejor hago yo lo mismo que tengo mucho hueco por rellenar en mi bezel, zeti tio me alegro mucho de que ya puedas viciar joder, esto vuelve a marchar GO GO GO!!!! guerrero venus dame el podeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
Top
view post Posted on 26/7/2011, 21:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (chaskas @ 25/7/2011, 21:05)
Aaaaah genial , me queda muy claro lo de la conexión del mando wii, nunca se me habría ocurrido poner un batch y llamarlo desde el front end jaja, se agradece

Aquí va la explicación de lo del bezel :rolleyes:

Primero tienes que hacer dos, uno de cartón para el interno y otro que irá entre dos vidrios para el externo:

bezels


Para lograr el efecto de tunel tienes que separar ambos bezel por una distancia de unos 6 centímetros.
Para eso, puedes usar una madera negra arriba y otra abajo que quedarán ocultas por el bezel externo.
Acá la vista lateral:

vistalateral


La proporción que utilicé para darle una ancho a los bordes superior e inferior del bezel externo, son 2/3 del espacio a rellenar, para lo cual me basé en absolutamente nada :lol: pero resultó ^_^

Espero que se entienda.


Saludos!

Joder que crack! esta de putisima madre tu idea!!!!

QUOTE (kulebra @ 26/7/2011, 18:09)
Joder chaskas que idea mas cojonuda!! a lo mejor hago yo lo mismo que tengo mucho hueco por rellenar en mi bezel, zeti tio me alegro mucho de que ya puedas viciar joder, esto vuelve a marchar GO GO GO!!!! guerrero venus dame el podeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

¬¬ xDDDD
 
Top
chaskas
view post Posted on 27/7/2011, 04:01     +1   -1




Jjeej, me alegro de que les guste la idea, aunque tan mía no es, ya que es una cruza del doble bezel que hizo Kormax en su Donkey y de la maka33 de pablo33 que le vi algo de los maderos en una de sus fotos.

Saludos!

Edited by chaskas - 27/7/2011, 10:40
 
Top
view post Posted on 6/11/2011, 21:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Bueno después de una temporadita ya tengo claro el tema del bezeel.

Al final lo quiero hacer abatible para poder sacar la pantalla de lcd, en caso de vicios extremos y necesitemos juntar unas cuantas pantallas.

Partiendo del consejo que me ofrecio Chaskas.

Un tablón de 1cm para hacer la base, con ayuda de unos junquillos haré los railes para los embellecedores y los cristales que sujetarán las artes. y con la ayuda de una bisagra de piano para abrir y cerrar, y de unos cerrojos automaticos, que me encontré por casualidad después de destrozar una mesa de ikea que usare para fijar todo el conjunto, creo que la parte del bezeel ya estara finiquitada.

despieceq

Bocetos hecho a lo loco y sin cuidado para hacerme una idea de como se vería.

jpg

A ver si empiezo a tener un poco de suerte, y las cosas empiezan a ir fluidas ^^
 
Top
199 replies since 28/7/2010, 20:40   14104 views
  Share