Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Se busca reportero para la sala "Sol Park" de Madrid - Misión tope divertida!!

« Older   Newer »
  Share  
nadela
view post Posted on 23/8/2010, 16:23     +1   -1




Buenas. Cuando yo fui estaba ya así. En la parte de arriba no queda nada, solo quedan máquinas en la parte de abajo.
Así que Mikonos fue de los últimos en verla entera. Tengo la esperanza de que no desmantelen la parte de abajo. Parece que han reunido lo que les sobraba de la quema y lo han llevado abajo.
Si encuentro la cámara, pongo una foto de la parte de arriba. Me dio mucha pena ver las máquinas en ese estado.
 
Top
view post Posted on 23/8/2010, 17:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, parece que fui el último en ver entera la sala.


Saludos
 
Web  Top
Sam Vimes
view post Posted on 24/8/2010, 08:51     +1   -1




Ayer estuve y algo se está cociendo.

No queda ya en su sitio o encendida ninguna de las arcades que tenían entrando por el portal del edificio. Las pocas que quedan están apiladas contra la pared y desmontadas.

Varias tienen carteles que rezan "estado regular" o "chasis en Egasa".

O están remodelando o, más probablemente, vayan a destinar el espacio a más máquinas tragaperras o sitios de apuestas.

Paso mucho por allí, y en los últimos años veo SIEMPRE la parte de las apuestas con gente a cualquier hora del día, pero nadie jugando a las recreativas.

Mucho estaba durando.
 
Top
Sam Vimes
view post Posted on 24/8/2010, 16:13     +1   -1




Confirmado. Sol Park se traslada o se desmonta.

Hoy he visto un camión cargando todas las máquinas de arcade, y a las 15:00 horas estaban todas fuera y la sala diáfana.

Los que sepan de este mundillo, a lo mejor saben a dónde pueden haber ido a parar esos pedazo de muebles, que muchos coleccionistas de Zona Arcade aspirarían a poseer.

Ese mueblaco de House of the Dead 4 era la bomba, es innegable.

Una sala menos :adiós:
 
Top
view post Posted on 24/8/2010, 18:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pueden ser que recoloquen los muebles arcade en otros lugares. "El Parque de Atracciones" puede ser destino para algunos de esos muebles. Ha pasado otras veces y tengo documentada esa sala 2 veces con 1 mes de diferencia.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/9/2010, 17:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, esta misión la damos por fallada. Qué se le va a hacer!


Saludos
 
Web  Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 22/9/2010, 08:07     +1   -1




Vaya, que lástima... pero es algo inevitable.
Aquí en Barcelona casi no queda ninguna sala decente...
Cuando pueda me iré pasando por 2 ó 3 centros comerciales de por aquí que me suena que hay alguna sala tipo bolera que aún tengan algunas recreativas.
Fuera de esto, solo agunos bares conservan una o dos recreativas a modo de reliquia.
Intentaré llevar encima la cámara y cuando pille algunas, trataré de echarles unas fotos.
 
Top
Sam Vimes
view post Posted on 29/9/2010, 10:06     +1   -1




Por si os interesa saberlo, la sala de Arcades ha sido convertida en un salón para poker por ordenador. La gente se sienta en mesas enormes, cada uno echando moneditas y mirando su propia pantalla.

No han dejado ni una sóla máquina, aunque imagino que poco a poco irán apareciendo en algún proyecto, adquirida por foreros.
 
Top
view post Posted on 11/10/2010, 00:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


OBJETIVO CUMPLIDO!!!


La sala SOL PARK no ha desaparecido, sólo han quitado la parte de arriba. Ha habido un momento que he podido fotografiar la sala a placer, pues se había ido el encargado. Para muestra un botón:

Fotografía de uno de los pasillo de la planta sótano de SOL PARK -Salón de máquinas recreativas.
image

Máquina recreativa tipo cockpit "MARIO KART ARCADE". Incorpora una divertida webcam para captar al usuario en el fragor de la carrera.
image

Máquina recreativa de baile "DANCING STAGE SUPERNOVA" y Naomi Universal Cabinet dedicada "CRAZY TAXI".
image




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/11/2010, 10:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


 
Web  Top
mitsurugi77
view post Posted on 24/2/2011, 15:55     +1   -1




Algo que no entiendo... ¿Por que coño os hechan al intentar fotografiar las recreativas? Les estamos haciendo una buena publicidad.
Entenderia que no te dejaran fotografiar a la gente, pero... ¿a las maquinas? mi no entender...
 
Top
view post Posted on 1/3/2011, 01:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Parece que hay una exceso de celo con el tema de fotografiar las salas. No te sé decir, pero te echan de malos modos si creen que podrán avasallarte.



Saludos

Edited by Mikonos - 1/3/2011, 01:27
 
Web  Top
mitsurugi77
view post Posted on 7/3/2011, 15:28     +1   -1




Pues solo me viene a la cabeza, que no tengan las cosas en regla y tengan miedo a que los empapelen por algo, sino ya me diras tu...
Por cierto, que muy buenos reportajes de recreativas, podiamos animarnos a hacer lo mismo en asturias (que no deben quedar mas que una o dos salas...).
 
Top
view post Posted on 7/3/2011, 19:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esos reportajes están precísamente creados para animaros a vosotros a hacer lo mismo. :)


Saludos
 
Web  Top
28 replies since 29/7/2010, 08:53   1648 views
  Share