Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: La máquina recreativa “ArcadeStation Lowboy” de Chorny

« Older   Newer »
  Share  
ARCAD_GAMES
view post Posted on 14/8/2010, 14:02 by: ARCAD_GAMES     +1   -1




Muy guapa a quedado cojonuda ,,,,ahhh una cosa que tipo de bresa o herramienta usas o se usa para meter el metraquilato dentro de la madera es que estoy comprando cosas ya, y ya que estoy me da igual comprar un poco mas ,,,ahora ya tengo varias cosas compradas para crear un mando arcade que pronto pondre en zona arcade y ya estoy pues me gustaria comprar mas cosas para contruir una recre o barton ya vere pero de momento como tengo palancas y botones pues las reutilizare ,,,,,,,,
tengo un mando que tenia por aqui un genius modelog-08 de 8 botones de accion mas 2 botones mas Ly R.
y para la recre consegui el lateral en un plano y lo lleve a un sitio de aqui que hacen planos y les dije que me sacasen a tamaño real ,,,y es del mismo modelo que se ha echo ,,,,ahhh por si alguien le enteresa tengo el lateral a escala real o si te enteresa mikonos me lo haces saver te mando una copia y pagas tu lo que valga el envio. respecto a al lateral por si alguien le enteresa que hago lo cuelgo en noticias que creo que no es hay
 
Top
19 replies since 12/8/2010, 18:50   4875 views
  Share