Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Conversión pistola PS con “Kit Ultimarc Aimtrack” para PC/Máquina Recreativa

« Older   Newer »
  Share  
Rocandola
view post Posted on 8/11/2010, 10:20     +1   -1




QUOTE
por lo que veo la pistola de ultimarc vale 44$ que es bastante mas caro de lo que cuesta una coma la tuya y me parecen muy parecidas

Además por lo que se ve en el manual de montaje del kit q han colgado en la web, esa carcasa de pistola no lleva retroceso. Has hecho muy bien killo kabuto, haré lo mismo.
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 9/11/2010, 09:48     +1   -1




Pues ánimo, si tienes alguna duda intento ayudarte. Solo recuerda que el emisor va siempre lo más horizontal posible(no girado como en las fotos...).



image

Esta si es la manera correcta.
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 25/11/2010, 00:23     +1   -1




El fabricante a actualizado los drivers a la 1.6

Y otra foto del resultado final:

image

Un saludo.
 
Top
aguilablanca
view post Posted on 16/12/2010, 12:10     +1   -1




hola, he visto este arma en esta pagina LCD TopGun II for PS2/PS3/Xbox/PC,

en discoazul lcd-topgun-ii-for-ps2-ps3-xbox-pc.html

es cierto lo de las especificaciones o estan engañando?

Es por evitarme buscar ese modelo de pistola y hacer todo el proceso si alguien me puede decir si la conoce y la probó, o algo asi, sino creo que lo intentare y ya dire algo a ver.

sino siempre puede servir como carcasa de alojamiento...jeje

gracias a todos.

un gran trabajo y enorme detalle.
 
Top
view post Posted on 8/3/2011, 14:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


con este kit se podrian conectar dos pistolas
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 29/3/2011, 21:07     +1   -1




En teoría se pueden conectar hasta cuatro a la vez con la misma barra de led´s.

Un saludo.
 
Top
pimpolino
view post Posted on 25/8/2011, 23:54     +1   -1




yo compre la XFPS LIGHT GUN la abri por dentro y lleva el mismo sistema por dentro que estas mostrando en las fotos.era totalmente compatible con windows7 y mame pero la devolvi porqe no era exacto el movimiento de la pistola con el puntero,parecia mas una simulacion que precision de la misma pistola en la pantalla.ahora me doy cuenta que podia haber hecho un hilo sobre la XFPS LIGHT GUN como informacion de su uso verdad? este sistema que muestras funciona al 100% en tu pc?
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 8/11/2011, 09:46     +1   -1




Yo tambien tengo la duda que comenta pimpolino, si es preciso, ya que me lo voy a hacer tambien.
Tengo otra duda y es sobre poner 2 pistolas, ¿tendria que comprar otro kit identico o venden la optica a adaptar suelta?
Gracias.
 
Top
TrojZyr
view post Posted on 8/11/2011, 10:05     +1   -1




Me interesa el tema, pero lo que me gustaria saber si la inclinacion del monitor original (aunque es poca) me podria influir en el tema de la precision de actuacion de la pistola
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 8/11/2011, 11:00     +1   -1




Yo tengo este kit y me va genial, tengo el monitor un poco inclinado tambien. Tened en cuenta que la precision es alta, como si de un raton se tratara... y ademas se puede calibrar facilemente, y sin drivers.
 
Top
TrojZyr
view post Posted on 8/11/2011, 11:10     +1   -1




QUOTE (iLLuSiOn_ @ 8/11/2011, 11:00) 
Yo tengo este kit y me va genial, tengo el monitor un poco inclinado tambien. Tened en cuenta que la precision es alta, como si de un raton se tratara... y ademas se puede calibrar facilemente, y sin drivers.

Gracias, ya tengo mi autoregalo navideño entonces :lol:
 
Top
xur13
view post Posted on 13/4/2012, 12:13     +1   -1




hola, queria preguntarte Mikonos como se llama la pistola (el modelo) y si despues de ponerle el aimtrack sigue teniendo retroceso la corredera, ya que estoy muy interesado en hacerme una pistola que tenga retroceso
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 20/4/2012, 17:41     +1   -1




HOla hace mucho que no miraba este viejo post, pero he retomado el proyecto de mi maca, con nuevo ordenador y RetrOS x64, y tengo que volver a configurar todo y buscar las ultimas versiones de drivers, por cierto los drivers aimtrack ya van por la 1.8 y ahora ya venden la pistola montada completa.

Para xur13, te digo que la corredera si funciona, pero no es de manera analogica, osea no tiene un efecto realista, pero lo puedes desactivar con un interruptor en la parte de debajo y tambien tiene un jack que le he puesto un pedal, y lo configuras como un boton como en las maquinas para agacharte. El modelo de la pistola es: LOGIC-3 LIGHT-GUN y me costo unos 7e por ebay .

Ya comentare que tal es el resultdo con el equipo nuevo y comparandola con el mando wii bluetood(si consigo hacerlo rular esta vez).

Un saludo
 
Top
xur13
view post Posted on 21/4/2012, 11:27     +1   -1




QUOTE (killo kabuto @ 20/4/2012, 18:41) 
Para xur13, te digo que la corredera si funciona, pero no es de manera analogica, osea no tiene un efecto realista,

no entiendo que queres decir con de manera analogica, la corredera no se mueve cada vez que se aprieta el gatillo? voy a buscar el modelo a ver si lo encuentro por ese precio jeje
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 19/11/2012, 20:42     +1   -1




Yo me acabo de encargar un par de kits, asi que en cuanto me llegue me pondre manos a la obra, haber si lo dejo fino del todo.
 
Top
41 replies since 26/8/2010, 16:38   10249 views
  Share