Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Conversión pistola PS con “Kit Ultimarc Aimtrack” para PC/Máquina Recreativa

« Older   Newer »
  Share  
killo kabuto
view post Posted on 25/11/2012, 23:04     +1   -1




Lo de la corredera quiere decir que mientras mantengas pulsado el gatillo la corredera irá delante/atras sin parar, osea a lo ametralladora.

Un saludo.
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 2/12/2012, 14:52     +1   -1




¿Como abres la carcasa de la pistola? le quite los tornillos pero no soy capaz, ya que la corredera no me deja...
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 3/12/2012, 23:41     +1   -1




Hace ya mucho de eso y ya ultimark vende las carcasas y todo. Pero me recuerdo que tenia un tornillito que sujeta una plaquita en el interior de la corredera, y despues hay que ponerla atras(creo) y forzarla y habrirle un poco un lateral para sacarla del carril.

espero haberte ayudado, si no me dices.

Un saludo.
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 5/2/2013, 12:27     +1   -1




LA virgen!! mi pistola tiene un pegote de termocola blanco donde el tornillo, vaya liada brother! menos mal que compre otra y esa nueva si que traia el tornillo de marras porque la estaba ya forzando como un burro...
¿Como quitarias el pegote de termocola??
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 8/2/2013, 20:21     +1   -1




Pues lo solucione con cuchillo caliente y arreando. Menuda putada el plastico del gatillo esta roto, probe a pegarlo haber si da resultado, sino haber que me puedo idear. Desde luego estas pistolas estan hechas de un plastico pesimo...
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 15/2/2013, 22:10     +1   -1




Lo cierto es que me estoy volviendo loco... llevo 3 dias sin parar con ello y solo consegui hacer una pistola, pero... algo debi hacer mal que el retroceso no va tan fino como antes (algo mas lento)...
Ademas no soy capaz a calibrarla... en fin seguire dandole, pero creo que meti la pata... tendria que haber comprado 2 pistolas hechas ya que no es tan sencillo como parece...
 
Top
mitsurugi77
view post Posted on 23/2/2013, 11:28     +1   -1




Tras mil pruebas y demas, tengo las 2 pistolas funcionando y calibradas.
El unico gran problema que tengo es si activo el efecto recoil al 20 o 30 disparo deja de funcionar la pistola, incluso a veces hace el tipico sonido de desconectarse del usb... Me pasa con las 2 que arme...
Segui el tutorial paso a paso y lo hize todo igual (o eso creo).
¿A nadie se le ocurre algo?
Otro tema es que seria la hostia intentar conseguir el efecto mejor mediante electronica. Al parecer sacaron un recoil kit: www.ultimarc.com/recoil.html
tal vez haya forma de adaptarlo a nuestro motor de alguna manera...
 
Top
Darkyan
view post Posted on 1/4/2014, 00:44     +1   -1




hola,

Vaya, no sabia que habia tanta info y posibilidades con estas pistolas.
Vereis no se donde ponerlo, asi que lo pongo por aqui por si me podeis indicar.
Con el pc y mame funcionan perfecto, pero las he conectado a una ps2 Fat, y aunque consigo conectarla en modo guncon y la reconoce la ps2, no me deja calibrarla ni funcionan los botones (A-B-Trigger), ni tampoco sale la crucecita/mira para marcar. Me he leido los manuales pero no tengo ni idea por que es. Alguna idea ? (todo conectado y funcionando, barra, usbs, probada en pc....)

Gracias por adelantado ;)
 
Top
view post Posted on 19/4/2015, 11:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Perdon por reflotar el hilo, pero para no abrir uno nuevo y aprovechar el tuto lo pongo aqui.

Estoy metiendo el recoil a las pistolas aimtrack, todo ok he seguido los esquemas y lo tengo todo ok.

Solo tengo una duda, al motor hay que meterle corriente para su funcionamiento, queria preguntaros si esa corriente la puedo sacar del usb que llega a la pistola o tendria que meterlo directamente de la fuente de alimentacion.

Espero haberme explicado, muchas gracias!!!
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2015, 15:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (Fire_Fox @ 19/4/2015, 12:58) 
Perdon por reflotar el hilo, pero para no abrir uno nuevo y aprovechar el tuto lo pongo aqui.

Estoy metiendo el recoil a las pistolas aimtrack, todo ok he seguido los esquemas y lo tengo todo ok.

Solo tengo una duda, al motor hay que meterle corriente para su funcionamiento, queria preguntaros si esa corriente la puedo sacar del usb que llega a la pistola o tendria que meterlo directamente de la fuente de alimentacion.

Espero haberme explicado, muchas gracias!!!

Me respondo a mi mismo xD

Hace falta un fuente externa de entre 20V y 36V (5A) con lo cual del USB no se puede sacar... ya que solo saca 5V

He comprado esto: www.ebay.com/itm/231020237543

Es de 10A pero así puedo conectar las dos pistolas.

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 8/5/2015, 15:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


QUOTE (Fire_Fox @ 20/4/2015, 16:55) 
QUOTE (Fire_Fox @ 19/4/2015, 12:58) 
Perdon por reflotar el hilo, pero para no abrir uno nuevo y aprovechar el tuto lo pongo aqui.

Estoy metiendo el recoil a las pistolas aimtrack, todo ok he seguido los esquemas y lo tengo todo ok.

Solo tengo una duda, al motor hay que meterle corriente para su funcionamiento, queria preguntaros si esa corriente la puedo sacar del usb que llega a la pistola o tendria que meterlo directamente de la fuente de alimentacion.

Espero haberme explicado, muchas gracias!!!

Me respondo a mi mismo xD

Hace falta un fuente externa de entre 20V y 36V (5A) con lo cual del USB no se puede sacar... ya que solo saca 5V

He comprado esto: www.ebay.com/itm/231020237543

Es de 10A pero así puedo conectar las dos pistolas.

Saludos.

Me vuelvo a citar yo mismo.

Pistolas funcionando y con recoil, gracias a la fuente citada anteriormente!

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 9/5/2015, 09:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Vuelvo yo mismo a la carga!! xD

Sabéis donde encontrar ese material que tienen las mangueras de las duchas para poder pasar el cable de las pistolas? o como se llama?

Saludos.
 
Web  Top
41 replies since 26/8/2010, 16:38   10249 views
  Share