Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restauración de mi Videosonic Deluxe, En proceso... quedan algunos meses para terminarla

« Older   Newer »
  Share  
BenBoss
view post Posted on 27/3/2012, 19:58 by: BenBoss     +1   -1




Pues con el cambio de domicilio no tengo ni idea de donde andan algunas fotos del proceso de lijado del mueble, imprimación, montaje, reproducción del panel de control y demás, así que por no retrasarlo más os he hecho unas fotos rápidas para mostraros el aspecto final y me guardo un vídeo para que veáis su funcionamiento fluido, aunque no deja de ser un Hyperspin y vídeos de este tipo hay miles, pero bueno.

El collage de vinilos me los hizo la parienta y comentar que quise darle a la maka un aspecto retro usando personajes de juegos míticos pero también un homenaje a mis dos grandes pasiones, Dragon Ball y Saint Seiya.

Os dejo un par de fotos del aspecto general:

jpg

jpg

Y aquí unas cuantas sobre los compartimentos y secretillos, todos sacados de ideas y detalles de otros compañeros:

El PC:
jpg

El sistema 2.1 de sonido con su regulación; los otros dos canales van en el emplazamiento original de la maka aunque esta sólo llevaba un canal mono:
jpg

El cableado, el Jpac y un ratón y teclado por si hay que tocar algo; al fondo se vé la fuente de alimentación:
jpg


El cableado del panel de control donde se puede ver el puenteo para los botones de pinball:
jpg

Y así como reportaje improvisado yo creo que vale.

Espero que os guste.

Saludos.
 
Top
7 replies since 29/8/2010, 21:20   1102 views
  Share