Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Técnica para pegar vinilos adhesivos, tal y como haríamos con los side arts de nuestra recreativa, Para pegar tus artes en la recre

« Older   Newer »
  Share  
Janibol
view post Posted on 11/10/2010, 09:24 by: Janibol     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias a todos por comentar...

QUOTE
Así que no usas el típico cristasol o jabón con agua para ir sacando las pompas?? Interesante... ;)

No, el vinilo que usa Mikonos para realizar nuestras artes es muy grueso, como has podido comprobar en el video lo importante es que al empezar a pegar quede centrado, y luego pegar desde el centro a los lados, no te dejará ninguna pompa porque es muy muy grueso!!!

Yo probé a usar jabón en uno de los laterales de mi Arcade y me resultó más dificil de pegar que el lateral que pegué en seco, a parte de esto tarda mucho en secar el jabón y a día de hoy tengo que estar pegando alguna pompa que vuelve a salir, cosa que no pasa si pegas en seco.

Pegar en mojado está bien si lo hacemos en superficies de cristal, plástico o metal, pero la madera absorbe el agua y hasta que se seca tarda mucho en pegarse el adhesivo a la madera.

En cuanto al poster si quereis uno igualito sólo se lo teneis que pedir a Mikonos. Bueno bonito barato!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
11 replies since 7/10/2010, 20:18   12426 views
  Share