Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El rincon de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 14/10/2010, 22:06     +1   -1




Hola a todos.

Como hoy estaba camara en mano he sacado unas cuantas fotos de mi covacha, aun faltan unas cuantas cosas porque hace poco que me he mudado pero ya va tomando ese acogedor ambiente friki que tanto me gusta, espero que a vosotros tambien xD:

image

image

image

image

image

image
 
Top
view post Posted on 14/10/2010, 22:53     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buaaaaah es tu templo!!!!!

Y los amigos que dicen cuando entran ahí???? tienen que flipar!!!!

A parte todo ordenadito y colocado, porque yo tengo amigos con muchas Frikis pero tenías que ver las leoneras de habitaciones que tienen!!!

A ver si termino la mia!!! que ganas tengo... y recogo mi gameroom y os enseño mis frikadas!!!

Esto abre otra vez el debate de abrir una Zona de habitaciones de juego!!!

Cada vez que veo estas habitaciones veo que sois como yo y que sois colegas!!!!

Un brazo!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/10/2010, 23:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Veis!

A este tipo de hilos me referia cuando habri mi hilo!

Creo que esta muy bien ver las frikadas de gamerooms que tenemos y coger ideas de decoración unos de otros.

Pero bueno lo pondremos cada uno por donde podamos y ya esta!

Muy guapo tu cuarto.

saludos
 
Top
view post Posted on 15/10/2010, 23:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienes una buena representación de todo nuestro estilo de ocio! :lol:



Saludos

 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 16/10/2010, 01:02     +1   -1




Gracias chicos.

Aun queda bastante pero hay que ir poco a poco para disfrutarlo mas xD.

Sobre lo de abrir una seccion para las gameroms, supongo que cuando haya unos cuantos hilos iguales es cuestion solo de juntarlos en una seccion, asi que animaros a compartir xD.
 
Top
view post Posted on 2/6/2011, 17:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Will, pululando por ahi he visto que aqui no esta la congo, aún no la has puesto en la gameroom??

Y te he oido decir que aún jugabas al zombie revenge en la dreamcast, que es un juegazo.

Entonces me he dado cuenta que tenemos gustos muy parecidos mira:

image

Tengo la dreamcast exclusivamente por estos 2 y el power stone!! :lol:

Solo tengo esos 3 juegos de dreamcast porque para mi son los mejores!!

Saludos will
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/6/2011, 22:46     +1   -1




Pues si añades el Power Stone II y el Shemue ya tendrias mis juegos preferidos de una de mis consolas favoritas. Lo unico que yo no los tengo originales, es una pena, esos son autenticas joyas de coleccion.

El congo quiero restaurarlo primero, y luego sacare la photoplay que no le estoy dando nada de uso. Es el largo camino hasta tener la gameroom perfectamente optimizada.

Estos meses atras yolazul y yo estamos dando grandes avances en nuestras colecciones de consolas, sobre todo el, a ver si se anima a postear alguna de sus modificaciones.
 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 22:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Buah ya te digo!!

Yo me estoy dando cuenta de lo que es restaurar un pinball con la Space Jam, aunque estoy muy contento.

A mi también me dijeron "funciona correctamente", y un cojón. Aún no he podido jugar una partida como dios manda. Ahora estoy cambiando todas las luces que no funcionaban.

Para acceder a una mierda de 2cm cuadrados donde hay una bombillita, hay que desmontar todo el tinglado, las rampas y demas parafernalia. (Aunque ya de paso lo limpias bien) ^_^

Una cosa que me gustaria ver es como has entrado a una habitación el pinball?? Si por puertas interiores no caben...

Yo lo pondre en mi buhardilla pero me interesa saberlo por si acaso....

Saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/6/2011, 22:59     +1   -1




No sabes el dicho ese? Con paciencia y vaselina, se la metio el elefante a la hormiga.... jajajajaj.

Que va, para meter el pinball en la habitacion es facil, aunque se necesita un poco de ayuda, solo tienes que aflojar los tornillos del cabezal y padearlo sobre el pinball, si ni aun asi te llega pues sueltas el cabezal del todo y luego lo vuelves a poner dentro de la habitacion ya xDDD.

 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 23:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bueno, pues no hay cables ni na...

La mia es que es sega y es un poco diferente, creo que eso de ladear el cabezal no se puede, no tienes ninguna foto de cuando lo hiciste??

Buen dicho cabroncete!!!

La verdad es que no se si poner la gameroom en la buarilla o dejaral en la habitación que esta.. :unsure: Ya casi tenia claro que en la buardilla porque creia que seria imposible meter el pinball por una puerta.

Y si luego por lo que sea hubiera que sacarlo otra vez a desmontar... :blink:

Saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 4/6/2011, 21:59     +1   -1




No te creas es mas paciencia que otra cosa, marcar con cuidado los cables, sacar alguna foto y luego hacer el puzzle xD
 
Top
chaskas
view post Posted on 10/6/2011, 17:05     +1   -1




Oye , esto está ordenadísimo , mi rincón es un desastre XD, este martes mi esposa tiene una junta de amigas que vendrán con suis hijos (entre 12 y 14 años) y para que no molesten me pidó "prestada" la maka y tendré que ordenar :( jajaa

Saludos y felicitaciones
 
Top
view post Posted on 2/12/2012, 02:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Vaya cuartazo! Wilson! Da gusto ver lo ordenado que lo tienes todo! y no como otros en los que me incluyo todo tirado por todas partes y cajas metidas dentro de mas cajas xD

Fenomenal ese póster de grim fandando
 
Top
view post Posted on 3/12/2012, 03:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya vaya Boquetón!!!...Menudo bujíooo.....Que de macas wilson, que suerte macho ......Si parece los recreativos de mi barrio en su época...Joliness!!!!...

Los posters del Monkey Island....Que friki somos......

Enhorabuena por tu "Game Room"......

Saludos....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/12/2012, 22:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ostras Wilson, con la de veces que he visto este hilo y nunca te dejé un comentario felicitandote por ello!!!
Pues hala, enhorabuena tio, me encantan tu Pinball , tu VideoSonic personalizada y tus colecciones de juegos y demás!!!
Un saludo.
 
Web Contacts  Top
25 replies since 14/10/2010, 22:06   803 views
  Share