Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empezamos: Transformers Arcade

« Older   Newer »
  Share  
Seta127
view post Posted on 16/10/2010, 10:44 by: Seta127     +1   -1




Mikonos, la verdad es que no quería enseñar nada hasta que estuviese todo hecho y terminado, porque claro, ahora cuando la tenga en casa pues voy a tardar unos meses en terminarla, y este hilo se va a quedar colgado... pero vamos, estoy tan contento por el mueble que me ha sido imposible resistirme a enseñároslo ;) .

Te lo digo por el tema de los botones, mi idea principal era enseñarlos ya montados, los vinilos plateados son espectaculares, le dan un toque increíble. Pero vamos, ya habrá fotos a puntapala en su momento.

Sobre la plantilla de los botones, pues en realidad lo que hice fue hacer mis cálculos con el Photoshop, imprimir en papel y ver si la disposición se me ajustaba bien a la mano, modificar, y vuelta a empezar hasta que me quedase lo más cómodo posible.

Si necesitas las plantillas originales de los artes, pues las tengo en el ordenador, te las puedo mandar sin ningún problema. Lo único es que los laterales no tienen ese reborde negro, eso es un toque que le ha dado Goyoduende que le queda genial. Pero el resto sí lo tengo.

Wilson, si todo va bien la tengo esta semana en casa :lol: . Me la va a mandar desmontada, tal y como se lo pedí, pues si no me sería imposible meterla en la habitación :D .

Saludos para toods.
 
Top
98 replies since 15/10/2010, 17:16   9773 views
  Share