Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empezamos: Transformers Arcade

« Older   Newer »
  Share  
Seta127
view post Posted on 26/10/2010, 11:01 by: Seta127     +1   -1




Bueno, pues a pesar de que en teoría no iba a empezar a montarla hasta que terminase por completo toda la habitación, no me he podido resistir XD . He empezado a montar el CPO.

image

Fijaos lo listo que soy que una vez que tengo colocados todos los botones digo "bueno, ahora los joysticks". Sí, sí, ahora los joysticks... claro, pero primero tenía que haber desmontado el metacrilato y hacerle los agujeros para los tornillos, qué listo soy. A ver si por la tarde me puedo acercar a la ferretería para comprar los tornillos pasadores para los joysticks y hacer las primeras pruebas para el trackball.

Pero por lo menos podéis ver cómo queda la distribución de botones, y las pegatinas de Mikonos. Estas son cromadas, por cierto, y le quedan de muerte.

Sobre el mueble, me llevé una gratísima sorpresa al verlo... tenía metido en la cabeza que me llevaría media cabeza de alto o algo así (y mira que Gregorio me dijo la altura en su día, pero debe ser de verlas como unos cacharros enormes cuando era crío XD ). Me encanta, el CPO me queda a la altura justa para jugar sentado en un sillón tipo oficina :D .

Saludos.
 
Top
98 replies since 15/10/2010, 17:16   9773 views
  Share