Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empezamos: Transformers Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/10/2010, 21:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que guapa!!!

Buen trabajo!!!
 
Top
view post Posted on 25/10/2010, 09:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Me encanta!!

Muy bonito el diseño.

Habría alguna posibilidad de que indicaras las medidas del mueble?

Estoy diseñando el mío desde 0 y me interesaría bastante.

Sobre todo las medidas de los laterales: a qué altura hace las curvas del CPO y las curvas traseras.

Saludos.
 
Top
Seta127
view post Posted on 26/10/2010, 06:25     +1   -1




Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios.

Deciros que el mueble llegó ayer, estoy muy ilusionado :) .

QUOTE (Raistmor @ 25/10/2010, 10:54)
Me encanta!!

Muy bonito el diseño.

Habría alguna posibilidad de que indicaras las medidas del mueble?

Estoy diseñando el mío desde 0 y me interesaría bastante.

Sobre todo las medidas de los laterales: a qué altura hace las curvas del CPO y las curvas traseras.

Saludos.

Hola. Es mejor que eso se lo preguntes a Goyoduende, pues es él quien ha fabricado el mueble. Seguro que puede darte mejores referencias que yo.
 
Top
view post Posted on 26/10/2010, 10:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Pues emplazada queda la pregunta a Goyoduende, si pasa por este hilo y lo ve.

Agradecido.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 26/10/2010, 10:35     +1   -1




Solo tienes que coger esta imagen:
image
Y ponerla a 170cm de alto, todo lo demás quedará proporcional, ahhh y dibujalo por la linea verde que es la del mueble.
 
Top
Seta127
view post Posted on 26/10/2010, 11:01     +1   -1




Bueno, pues a pesar de que en teoría no iba a empezar a montarla hasta que terminase por completo toda la habitación, no me he podido resistir XD . He empezado a montar el CPO.

image

Fijaos lo listo que soy que una vez que tengo colocados todos los botones digo "bueno, ahora los joysticks". Sí, sí, ahora los joysticks... claro, pero primero tenía que haber desmontado el metacrilato y hacerle los agujeros para los tornillos, qué listo soy. A ver si por la tarde me puedo acercar a la ferretería para comprar los tornillos pasadores para los joysticks y hacer las primeras pruebas para el trackball.

Pero por lo menos podéis ver cómo queda la distribución de botones, y las pegatinas de Mikonos. Estas son cromadas, por cierto, y le quedan de muerte.

Sobre el mueble, me llevé una gratísima sorpresa al verlo... tenía metido en la cabeza que me llevaría media cabeza de alto o algo así (y mira que Gregorio me dijo la altura en su día, pero debe ser de verlas como unos cacharros enormes cuando era crío XD ). Me encanta, el CPO me queda a la altura justa para jugar sentado en un sillón tipo oficina :D .

Saludos.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 26/10/2010, 11:41     +1   -1




Los joysticks no es necesario ponerle tornillos pasados, con unos tornillos rosca madera de 15 o 20mm los sujetas por debajo estupendamente contra el aglomerado.
Y para el trackball como te dije si puedes esperate un poco porque ya he empezado a hacer unas pruebas con diferentes coronas y ya te diré con cual queda mejor.
 
Top
view post Posted on 26/10/2010, 11:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Muchas gracias Goyoduende!!
 
Top
view post Posted on 26/10/2010, 17:05     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Joder cada vez que abro este hilo me mola más.

tienes muy buen gusto diseñando las artes, cada vez que la veo me gusta más, has triunfao con esta máquina.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Seta127
view post Posted on 29/12/2010, 11:40     +1   -1




Hola a todos de nuevo.

Perdonad que no haya actualizado el tema de mi maka, pero por mi casa hay mucho movimiento últimamente y no le he podido dedicar casi nada de tiempo.

Ayer pude acercarme a comprar la pantalla, una LG de 27 pulgadas que encaja perfecta (mide 65 cms exactos, y el hueco es de 66,7 cms), así que por fin el proyecto empieza a tomar forma. A ver si en breve os puedo poner fotos para que veáis cómo va la cosa.

Bueno, pues felices fiestas y un próspero año nuevo para todos.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 29/12/2010, 12:14     +1   -1




me alegro de que por fin hayas podido retomar el proyecto,
estaremos pendientes a ver como avanzas.

no se si me lo comentaste ¿tienes pensado ponerle pistola?
 
Top
Seta127
view post Posted on 7/1/2011, 17:14     +1   -1




QUOTE (goyoduende @ 29/12/2010, 12:14) 
me alegro de que por fin hayas podido retomar el proyecto,
estaremos pendientes a ver como avanzas.

no se si me lo comentaste ¿tienes pensado ponerle pistola?

Hola Gregorio. Sí, tengo pensado ponerle dos pistolas, una a cada lado.

La idea es primero montar lo más básico (MAME) y que luego vaya "evolucionando" (juegos de pc + mando XBox 360 inhalámbrico; juegos de Wii emulados + mandos Wii + barra sensores Wii; pistolas para juegos de MAME y de PC + barras de sensores; etc, etc, etc). Aparte de eso, que pueda valer como TV, que pueda reproducir películas y música, etc.

Es decir, una máquina multifunción. La idea es no aburrirse en muchos años :lol: .



Venga, vamos a poner un par de fotos más, aunque no hay mucho que enseñar la verdad.

En la siguiente el mueble está ya en mi casita, en pleno proceso de montaje :D .

image

El "cuore" de la máquina, un Core Quad Q9400 marca Medion, con 4 núcleos a 3 Ghz, 4 Gb de Ram, 3 Tb de disco duro, una Geforce GTS 250, WI-FI, Blue-Ray, grabador de DVD, etc.

Creo que va a ir bien equipado :D .

image

La parte inferior con las estanterías ya montadas y con algunas cositas ya guardadas en su interior. La idea de las estanterías ha sido un acierto de la leche :D .

image

Y las últimas por el momento. Aquí estaba haciendo pruebas con la pantalla, una LG Full HD de 27 pulgadas. Sin atornillarla claro, tan solo estaba apoyada para ver cómo quedaba. Entra justita, mide 65 cms.

image

image

He hecho más cosas, como montar los joysticks en el panel de control, aunque de momento no tengo fotos. Pero ya os las pondré más adelante.

Espero que os hayan gustado. Saludos.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 7/1/2011, 17:47     +1   -1




Me alegra que por fin te hayas puesto manos a la obra, lo de la pistola te lo decia por si tienes pensado como vas a poner los sensores pero con el poco espacio que te queda y las demás cosas que le vas a
poner veremos a ver como los vas encajando.
Estaré pendiente de todas formas por si te puedo dar alguna indicación.

Un saludo
 
Top
aresvk
view post Posted on 8/1/2011, 01:40     +1   -1




Ánimo compi que eso tiene buena pinta!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 8/1/2011, 11:52     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Pedazo de ordenador le vas a meter, puedes emularme a mí si quieres!!! xDDD!!!

Muy buena idea lo de las extanterías, en la balda de enmedio molaría que sacaras el lector de blu-ray, así cuando quieras ponerte una peli solo tienes que cojerla de debajo jejeje.

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
98 replies since 15/10/2010, 17:16   9763 views
  Share