Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: “AtomicFe” un gestor de juegos o frontend fácil para nuestra recreativa u ordenador

« Older   Newer »
  Share  
cabecita
view post Posted on 2/11/2010, 19:28 by: cabecita     +1   -1




Hola, ¿que tal?

Quería aclarar algunas cosas sobre la autoría de la traducción del tutorial AtomicFE al castellano.

1º La traducción de este documento se la envíe a Youki, autor de AtomicFE hace 2 años, concretamente del 30 de octubre de 2008. Además de publicarla él en la web oficial, publiqué la traducción a la par en marcianitos.org el mismo día tal y como se puede ver más abajo. Además este mismo documento aparece en foro retrovicio el 25 de marzo de 2009 h**p://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=563 y como artículo el 21 de septiembre de 2010 h**p://www.retrovicio.com/tutoriales/atomicfe-tutorial-manejo-atomic-studio-020

image



2º Me resulta cuanto menos una falta de consideración que se diga que el autor de la traducción es ArcadeXP cuando en la página web oficial se ve claramente que es mía (h**p://www.atomicfe.com/EN2/documentation.php). No voy a entrar en si se ha hecho a mala fe o no, pero considero que el administrador de la página debería haberse cerciorado en la página oficial antes de publicar el artículo. La traducción de este artículo y otros 2 más que hay publicados en la web oficial me llevó un mes de trabajo. Entenderéis que me rebote con alguien que se establece su autoría y lo publique haciendo un copy & paste.

image


3º Como rectificar es de sabios, ruego que se cambie en la introducción del tutorial el texto El presente documento sobre el frontend AtomicFE es una traducción al castellano del tutorial oficial realizada por arcadexp para el espacio “Zona Arcade: Construye restura y Decora tu máquina arcade y pinball”.

Por este otro:
El presente documento sobre el frontend AtomicFE es una traducción al castellano del tutorial oficial realizada por cabecita para la página oficial atomicfe.com. El espacio “Zona Arcade: Construye restura y Decora tu máquina arcade y pinball” a través del usuario arcadexp se hace eco de este documento y lo publica para toda su afición.

Muchas gracias

 
Top
12 replies since 29/10/2010, 14:47   3489 views
  Share