Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Os presento mi último trabajo.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/12/2010, 02:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,923
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


pmn-fox, tendrías para hacerte un reportaje sobre este minimueble? Sería un gran documento!



Saludos
 
Web  Top
altairtoro
view post Posted on 5/12/2010, 01:05     +1   -1




muy bella,en verdad me ha encantado,deberias permitirle a mikonos el reportaje y asi tenemos mas datos,medidas y cosas,porque en verdad es una idea brillante para los que tenemos poco espacio,y esto es como la original pero en version mini,felicidades.
 
Top
view post Posted on 25/12/2010, 00:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Osti cuantos comentarios!!! Muchisimas gracias a todos, no sabeis lo que me alegra ver que me comentais el trabajo, de verdad muchas garcias!!!, pues mikonos me encantaria hacer un reportaje pero esque no tengo muchas fotos sobre el proceso de contruccion y alomejor no quedaria bien, pero bueno intentare hacer algo decente y pasartelo.

Feliz Navidad Zoneros!!!
 
Top
tapule
view post Posted on 13/2/2011, 18:00     +1   -1




pmn-fox, te ha quedado realmente chula.

Yo estoy construyendo la mía con la temática donkey kong, así que básicamente estoy buscando los mismo colores que has usado tu.
La verdad es que te ha quedado una terminación estupenda, te agradecería mucho, si puedes, que me dijeras el tipo de pintura que has usado, bueno y si recuerdas marca y todo eso, pues mejor ya que busco exactamente ese azul y ese negro.
¿La pintaste con rodillo o con pistola?, ¿imprimaste primero?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 20:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Hola tapule, perdona si he tardado mucho en contestarte, gracia me alegro que te guste.

Pues la pintura que use es una pintura al disolvente, el color azul lo eleji para que me hicieran la mezcla, osea que no se exactamente como se llamaria ese azul, es alguna tonalidad de azul celeste, eso si satinado y el color negro es negro satinado tambien al disolvente, de la marca no me acuerdo, por que ya no conservo los botes, la pinte a rodillo, y claro le di unas capas de imprimacion antes de pintar de azul, negro.

saludos XD
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 21:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Hola como dije hace ya un tiempo os subo unas fotos mas para que las veais, Saludos zoneros!!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 20/2/2011, 21:47     +1   -1




Me ha encantado. Quien hubiera tenido eso de pequeño xDDDD. Podrias explicar el monedero un poco? parece un invento casero no?
 
Top
view post Posted on 21/2/2011, 01:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


La maquina me encanta, pero creo que no pega nada la utilizacion de esa cubierta de goma en la parte superior, hubiera preferido que la pintases como las paredes. Por lo demas con las nuevas fotos aun me gusta mas. Una pregunta, enciendes tv y xbox y pones el av manualmente o has encontrado alguna forma para encender la maña y que funcione ya en modo arcade? un saludo.
 
Top
tapule
view post Posted on 21/2/2011, 09:29     +1   -1




pmn-fox, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Top
kelagama
view post Posted on 24/2/2011, 17:56     +1   -1




Buenas,la maquina esta genial seria muy bueno si aportaras planos con medidas. Saludos
 
Top
pootie1983
view post Posted on 25/2/2011, 01:36     +1   -1




es una gozada y lo de lagoma superior lo veo muy buen invento para poner las cosas encima sin rayar las artes o la pintura.
 
Top
altairtoro
view post Posted on 27/2/2011, 20:32     +1   -1




me encanta el detallito este del monedero,no quedo bien la foto,pero creo que tiene los pequeños personajes de mario en el,,,
 
Top
Machacator
view post Posted on 27/2/2011, 20:39     +1   -1




Muy chula, sí señor.
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 21:50     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


pmn-fox!!! qué gran trabajo!!!

te ha quedado preciosa, algún día quiero hacer algo así para mi sobrino, pero se me quitan las ganas después de lo que he sufrido ya!!!

ahora toca disfrutarla!!! un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/3/2011, 21:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Hola!! disculpad por no contestaros antes, intentare contestaros a todo lo que me habeis preguntado.

Para wilsonwad: pues el monedero es de una antigua maquina de lavado a presion que estaba para funcionar con monedas de 100 pts, lo que hice fue pegarle un repaso y regularla para que haceptase monedas de 0,2 euros.

Para Logan_smawn, pues sinceramente ami tampoco me hace mucha gracia lo de la cubierta de goma pero se la he puesto para proteger la pintura debajo esta pintada en negro, por que por el tamaño es automatico dejar las cosas encina.

Para altairtoro, pues si te buscas el cpo original te daras cuenta que eso es las instrucciones de control del juego pues como el arte panel lo modifique para que me ajustase bien en mi maquina si le dejaba las instrucciones me iba a quedar demasiado cargado y ya decidi ponerlo adornando el monedero.

Saludos y gracias a todos por buestros comentarios XD.
 
Top
31 replies since 5/11/2010, 22:28   1724 views
  Share