Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas arcades y bolera

« Older   Newer »
  Share  
kaniff
view post Posted on 2/12/2010, 17:10     +1   -1




Hola a todos! excelente reportaje! soy de Venezuela lástima que en mi país no existan salas de juegos como esta en Ciudad Bolívar en el Edo. Bolívar donde vivo aca en en Venezuela esta en un sala de juegos la curiosa máquina de Fétido, no se trata de mover las palancas ni mucho menos emitir voltios al jugador esta consiste en agarrar fuerte las palancas metálicas con las manos y aguantar las vibraciones que estas emiten que simulan el efecto de electricidad estas vibraciones van acompañadas de sonidos que produce la máquina y animaciones en una pequeña pantalla indicadora de los supuestos voltios que estas percibiendo! de verdad es muy buena si no eres capaz de aguantar las vibraciones que llegan a recorrer tus brazos y te sueltas pierdes! si aguantas hasta el final ganas! haha saludos la recomiendo! :)


 
Top
galaga
view post Posted on 3/12/2010, 02:21     +1   -1




Muy lindo lugar , las imagenes estan muy bien tomadas .... Tiene razon feverman que lastima que nuestras maquinas no esten mas ....como siempre ...... Muy buen reportaje Mikonos ...saludos a todos
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 13/12/2010, 09:23     +1   -1




QUOTE
pues no estaria mal que sacaran una maquina de aguantar voltios, yo he visto juegos domesticos asi pero nunca una maquina, no apto para cardiacos, por supuesto

Y que lo digas primemind; yo, aparte de que me gustaria que se fabricara, pondria una en el congreso de los diputados, y cada vez que España vaya peor, pos nada, descarguita al canto a los mandatarios por listos jajaja
Mikonos, como siempre, excelente reportaje; felicidades
Saludos
 
Top
trwgh
view post Posted on 12/1/2011, 01:05     +1   -1




Ya te digo que estaria guapo!! En la tienda de Comics que frecuentaba de Leganes ( Sur de Madrid) tenian una derivación en la jcaja registradora y jugabamos a ver quien aguantaba más descargas... Se salia.
Yo echo de menos los viejos salones recreativos, sobre todo el ruido de las maquinas, todas vivas a la vez....
y las monedas de 5 duros
 
Top
18 replies since 27/11/2010, 13:31   5039 views
  Share