Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de maca lowboy "reciclando mode on"

« Older   Newer »
  Share  
Logan_smawn
view post Posted on 5/2/2012, 23:44 by: Logan_smawn     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Bueno, por fin, se acabo lo que se daba!!

las foto que voy a poner ahora van a ser bastante cutres ya que solo tengo el movil ahora mismo. Pero como voy a estar unos dias son poder entrar y no me aguanto el ansia de compartirla las pongo por el momento y mas alante ya pondre imagenes mas decentes junto con algun video del funcionamiento.

img099v
By logan_smaw at 2012-02-05

img098au
By logan_smaw at 2012-02-05

img096au
By logan_smaw at 2012-02-05

hubo dos cambios de ultima hora, uno fue eliminar el area de los botones, las pruebas para encajarla con los botones ya perforados nunca quedaban bien, culpa mia pues un tercer boton de abajo estaba unos mms mas separado de lo que pide la plantilla de capcom y si dejo el area hace demasiado espacio blanco o negro entre los botones.

El segundo fue en el bezel mover a chun-li al otro lateral e incluir a yan. Concesion a la familia ya que me dejan tenerla en casa XD.

Tenia en la cabeza desde el primer momento incluir los movimientos y al final con esas tiras en el area del monedero lo he podido cumplir y evite de paso que la zona del monedero quedase demasiado vacia.

Un saludo y gracias a todos aquellos que me habeis ayudado con vuestras ideas y opiniones durante este tiempo y especialmente a elreypescador por su ayuda con las artes.
 
Top
65 replies since 3/12/2010, 09:25   3189 views
  Share