Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Planos: Máquina recreativa arcade de líneas modernas LowboyMan

« Older   Newer »
  Share  
micr0
view post Posted on 7/10/2014, 19:01     +1   -1




Tengo el programa y lo he abierto con el Sketchup pero de poco me sirve para sacar las cotas, o no debo saber, alguien ha podido extraer las medidas?
 
Top
view post Posted on 8/10/2014, 09:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mírate los tutotiales sobre SketchUp para conocer cómo ver las medidas de las piezas que conforman el mueble.



*Si tu pregunta es: "Puedo hacer que se vean cotas dibujadas con flechitas y de más de las piezas sobre el mueble? La respuesta es no.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/12/2022, 00:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Ante todo muchisimas gracias a LowBoyMan por compartir tu trabajo y a Mikonos por la presentacion.

Andaba buscando algo fuera de lo que comunmente la gente busca. Vi no hace mucho una maquina la Viewlix (creo que se llama), y me dije algo asi es lo que quiero.
Y mira que casualidad que navegando un poco por aqui he visto esta que es muy muy parecida.

Andaba buscando algo asi, porque a mi parecer si vas a hechar ratos largos de partidas, sentado, pues el tema de las piernas, buscaba algo comodo, lo cual en esta maquina creo que viene de lujo.

Me gustaria alguna opinion, de si no me estare metiendo en camisa de 11 baras al querer construirme este mueble, lo digo por si no sera muy dificil.

Con este plano partire con algo, porque me gustaria con alguna modificacion, como es el panel de control, con algo mas de altura, para poder poner un cajon abatible, donde esconder teclado y raton, y un par de mandos xbox360 permanentemente conectados.

Tambien usar 2 pistolas colgadas a los lados, lo cual en este mueble no queda tan bien como en los otros clasicos....pero bueno...
Y me viene de perlas porque quiero usar pantalla lcd mas o menos 29 ", en 16:9 lo cual con este mueble viene al pelo

Porque a todo esto, no tengo ni p... idea por donde empezar......llevo unas semanas leyendo y viendo info videos proyectos.....pero como siga asi me voy a volver loco.
Y me gustaria que alguin me llevara un poco de la mano para orientarme y guiarme un poco.


Gracias de antemano
 
Top
47 replies since 3/12/2010, 21:13   17965 views
  Share