Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Interface USB Controllers to Arcade Control Panel para tu recreativa (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/12/2010, 09:43     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Supongo que aunque no lo ha comentado nadie por lo obvio, he querido rendirle un pequeño homenaje en este vídeo-tutorial a la película original "TRON" de Walt Disney.

Me imagino que será la musiquita que tienes en el video de fondo mientras trasteas....

Estoy un poco pez en lo de Tron... había unas camisetas en el expocomic que con la tipografía de la película ponian QUÉ PACHA TRON!!! xDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
dark-grober
view post Posted on 15/12/2010, 09:55     +1   -1




QUOTE (janibol @ 15/12/2010, 09:43) 
QUOTE
Supongo que aunque no lo ha comentado nadie por lo obvio, he querido rendirle un pequeño homenaje en este vídeo-tutorial a la película original "TRON" de Walt Disney.

Me imagino que será la musiquita que tienes en el video de fondo mientras trasteas....

Estoy un poco pez en lo de Tron... había unas camisetas en el expocomic que con la tipografía de la película ponian QUÉ PACHA TRON!!! xDD

Un brazo!!!

Para los que la vimos en su dia en el cine y de estreno , "eso es por que tenemos mas de 25 años ;)" fue una revolucion, fue de las primera peliculas en profundizar en el mundo de los videjuegos y las maquinas arcade, ahora llevan con la nueva 2 años promocionandola, espero cierta fidelidad a la idea original y el 3D va a hacer el resto.

Esto es un off-topic verdad?

 
Top
Nandocanasta86
view post Posted on 15/12/2010, 14:09     +1   -1




Gracias por tu trabajo y por tu tiempo. Una entra aquí y es como leer la Biblia.
 
Top
view post Posted on 15/12/2010, 19:29     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo la recuerdo vagamente porque era muy canijo... pero me imagino que con la escusa de la peli en el cina pondrán la reposición en la tele!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/12/2010, 21:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El homenaje a TRON no sólo se refleja en la música, sino también en los subtítulos y en la despedida del vídeo donde convierto mi logo y el de Arcade Outlet (tuve que hacérmelo desde "0") en letras de estilo neon, tal y como marca la estética de la película. :lol:



Gracias de nuevo por los comentarios hacia mí, hacia el espacio y hacia el documento!


QUOTE
Gracias por tu trabajo y por tu tiempo. Una entra aquí y es como leer la Biblia.

Así es, Nandocanasta86, Zona Arcade es un espacio que pretende ser riguroso e ir más allá que cualquier otro habido sobre el hobby, y a fe que lo estamos logrando a la vez que conseguimos gran calidad en lo mostrado. :wub:

Siempre quise desde sus inicios que la calidad primase sobre la cantidad en Zona Arcade y animé a los demás usuarios, implicándome personalmente con ellos, a que siguiesen esta estela. ^_^


Saludos

Edited by Mikonos - 16/12/2010, 18:48
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2010, 18:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Ya lo han comentado antes, pero si, el cableado con fast on (en 3 medidas disponibles) y el cable USB viene incluido.

Sobre el video, sin comentarios, te ha quedado realmente bien. Muy detallado y cuidado!
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2010, 19:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Muy bueno el video, se ve tan simple que llego a pensar que algun truco debe de tener
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 21:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios!

Me alegro en especial por Arcade Outlet, que ha sido de su gusto.




Saludos
 
Web  Top
killo kabuto
view post Posted on 17/12/2010, 18:29     +1   -1




Lo flipo!!!

Pedazo de video que te has currado, por mi parte es para darte un Oscar!!!!

Gracias por el currazo.
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 19:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Uau mik

Menudo video tio, muy buen trabajo, se nota que lo dominas todo ehh!!

Cuantas makinas tienes tuyass?¿?¿?

Alguien sabe cual es ese juego de naves que esta disparando contra un robot dorado bastante grande??

Sale un juego o dos antes de poner el final fight.

Gracias y saludos
 
Top
altairtoro
view post Posted on 18/12/2010, 13:50     +1   -1




gran trabajo,la verdad el mando es una de las cosas que mas miedo me da por la cantidad de cables y por mis conocimientos lunos en electronica,pero con este producto la solucion es muy sencilla.
 
Top
zertero
view post Posted on 19/12/2010, 06:48     +1   -1




aki en mexico donde puedo conseguir esta interface? o es necesario fabricarla uno mismo ??
 
Top
view post Posted on 19/12/2010, 13:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (zertero @ 19/12/2010, 06:48) 
aki en mexico donde puedo conseguir esta interface? o es necesario fabricarla uno mismo ??

Por favor, escribe correctamente, sin abreviaturas "sms". Es una norma de nuestro espacio. Léete las normas.
 
Web  Top
feverman
view post Posted on 20/12/2010, 17:57     +1   -1




excelente tutorial si señor a si da gusto aprendemos un monton con estas cosas.
saludos.
buen trabajo!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 22/12/2010, 20:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por el comentario, feverman!



Saludos
 
Web  Top
109 replies since 14/12/2010, 02:52   26062 views
  Share