Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La maka33

« Older   Newer »
  Share  
pablo33
view post Posted on 27/12/2010, 21:20 by: pablo33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Ok, tomo nota, tenía pensado acabarla en melaminado desde el principio, la única pega va a ser encontrar tableros de 19mm en ese espesor con melamina negra... pero ya habrá tiempo de eso.

Estoy encantado con mi linux, y aunque el cambio de chip ha sido bestial, ahora lo llevo bastante bien. Será todo un reto para mí. Y si lo consigo habrá un tutorial. Da por hecho que pienso documentarlo todo. Me gusta este foro!!!!!

:lol: si, me gusta realizar un trabajo teniendo un proyecto bien hecho (será por deformación profesional), antes de meterme a saco con el bricolaje tengo que tenerlo todo muuuuy bien pensado y plasmado. Datos, datos, quiero datos.

La máquina la voy a tener que engordar un pelín más, ahora estoy liado con los ángulos de visión y el consabido problema con los TFT. La quiero hacer rotatoria y pivotante. Esta noche le daré otra vuelta de tuerca al asunto, aunque aun no veo luz al final del túnel en este asunto. Me gustaría que la máquina se pudiera jugar cómodamente de pié y sentado en taburete. Y yo soy bastante alto lo cual es un fastidio para estos temas. Aun recuerdo que me dolían los riñones de pasarme horas jugando en los recreativos y metiendo la cabeza debajo de la marquesina. :D

Lo de las artes, de momento tengo decidido hacerla de TRON!. Y además ahora está de moda la peli. así que lo mismo tomo ejemplo de algunas máquinas que he visto por ahí y la pongo negra con cantos en azul. :woot:

Gracias por tus consejos, iré actualizando el proyecto con lo que vaya recopilando de otros trabajos publicados. (Ya he pillado alguna idea de Janibol, :P )
 
Top
272 replies since 26/12/2010, 20:26   11334 views
  Share