Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Aplicar la funda termoretráctil a los conectores faston del panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
BenBoss
view post Posted on 29/12/2010, 19:55     +1   -1




La idea de la vela es muy buena; anda que no me he pegado calentones en los dedos con el mechero el día que preparé todo el panel de control...
El detalle del Toasty! de Dan Forden le da una chispa de humor al vídeo muy buena; felicidades como siempre.
 
Top
view post Posted on 30/12/2010, 09:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Casualidad, Chaskas.

De todas formas creo que el libro se llamaba "Imágenes en acción".
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 31/12/2010, 10:27     +1   -1




Otro gran aporte, básico para unos acabados de calidad.

Aunque cables, tijeras, una vela encendida, mis "manitas"...(no es buena idea, incluso peligroso...)


Un saludo
 
Top
Igorallen
view post Posted on 31/12/2010, 14:01     +1   -1




Pues estoy con todos, así se hacen los buenos tutos. Una explicación sencilla, una imagen de calidad y un acabado inmejorable.

Gracias Mikonos!!! :musica:


Saludos!!!
 
Top
modochip
view post Posted on 11/1/2011, 22:54     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 28/12/2010, 18:13) 
Vídeo-tutorial: Aplicar la funda termoretráctil a los conectores faston del cableado de nuestro panel de control o mando arcade

Pequeño vídeo-documento creado por Mikonos, donde nos enseña a aplicar el aislante de tubo termoretractil mediante calor a los conectores fast-on hembra, que usamos para elaborar el cableado de los botones arcade del panel de control de la máquina recreativa o mando de juegos.

(FILE:www.youtube.com/v/CFIUA_0_IDE?fs=1&hl=es_ES)


Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/

buen video esa goma se conpra en las tiendas de electronica . Es que queria fabricarme un mando de aes y eso esta cojonudo para la clabija de conexion lo habra de diferentes medidas supongo un saludo

Edited by modochip - 12/1/2011, 16:15
 
Top
19 replies since 28/12/2010, 18:13   2189 views
  Share