Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Demo Mikonos: “Super Pang Cabinet”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2007, 10:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Demo Mikonos: Funcionamiento de la “Super Pang Cabinet”

Bueno, pues me lié a jugar, y me seguí liando, y he parido un vídeo de 23 mins. Es ingente la cantidad de juegos y soportes por los que paso tan fácilmente. Vais a ver algo absolutamente exagerado, pero que no es más que una pequeña muestra de todo lo que encierra esta realización.

image


He tenido que dividir el video en 3 partes para subirlo a youtube, pero no hay trampa, todo es de la misma sesión de juego, y no encontraréis ni una sólo incidencia a la hora de entrar a los juegos o jugar propiamente a ellos por mi parte, pues las configuraciones llevadas a cabo fueron estudiadas.


Después de que pasen algunos días os lo voy a destripar un poco hablando de los juegos y de las configuraciones llevadas a cabo. No obstante, si tenéis alguna curiosidad por algún juego o por cualquier cosa yo os la resuelvo mientras espero algunos días antes de volver a intervenir en el plan que os he indicado.

Espero que os guste!








Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/9/2007, 21:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- Explicación vídeo demostración de la Super Pang Arcade Cabinet


- 1ª Parte del vídeo demostración:

Siempre arranco en en mis máquinas recreativas con una versión muy personalizada de Mame32 (se enciende como interface de juegos principal), que exhibe incluso estilos de escritorio cambiados. En este caso, ambas customizaciones, Mame32 y estilos Windows, se hallan orientadas hacia el juego "Super Pang" (Capcom).

Mi 1er juego en ejecución, no podía ser otro que el "Super Pang". Salgo del juego y de Mame32 pulsando sólo el botón de "Salir" (se encuentra situado sobre la palanca del primer jugador). Entro en las Game & Watch, y elijo el la simulación de la maquinita "Lifeboat" de pantalla doble; salgo y entro a la interface VPL (muy parecida a Mame32 pero para pinballs) y ejecuto el juego "Attack from Mars".

Tras esto entro en la interface secundaria (MameWah) que me sirve para aglutinar todos los sistemas. De nuevo todo se haya muy personalizado y orientado al juego "Super Pang", gráficos y sonidos.

Comienzo con los juegos de "PC", y entro en la versión remasterizada y en Castellano de "Dragon´s Lair"; salgo y entro en otro juego de "PC", esta vez el "Guilty Gear X"; salgo y entro a otro a juego de PC de la saga "Propinball", el "Fantastic Journey"; salgo y entro al increíble "Top Spin" (tennis) de "PC".
 
Web  Top
view post Posted on 3/10/2007, 13:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- 2ª Parte del vídeo demostración de la Super Pang Cabinet:

El sistema por el que se navega ahora es la Nintendo, y se ha entrado a jugar al "Terra Cresta"; salgo y entro a las películas, seleccionando un episodio de "Dragones y Mazmorras"; salgo y entro al sistema Megadrive, y juego a "Sonic 2", salgo y entro en sistema Mega CD, y juego a "Flashback CD"; salgo y entro al emulador de recreativa Daphne, y juego al "Space Ace"; salgo y entro al sistema Game Boy Advance, y juego al "Yoshi´s Adventure"; salgo y entro a los Cómics, y selecciono un número de "Astro City"; salgo y entro al sistema TurboGraft (PC Engine), y juego al shooter de aviones "1943".
 
Web  Top
view post Posted on 1/11/2007, 14:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- 3ª Parte del vídeo demostración de la Super Pang Cabinet:


Salgo y entro en la Super Nintendo, jugando al "Super Castlevania IV"; Salgo y entro al sistema Playstation, y juego al "Sould Edge"; Salgo del juego y de Mamewah, y entro en el emulador de "Jukebox" para música española de los 80; salgo y entro en una versión customizada de "Winamp" para escuchar música extranjera. Mientras escucho la música, entro en Visual Pinball y juego a la mesa "Canasta 86".


Fin de la Demostración "Super Pang Cabinet".
 
Web  Top
iturbe
view post Posted on 21/3/2009, 04:22     +1   -1




Mikonos, ya se que hace mucho tiempo, pero ¿que marca de cabina utilizaste para hacer la Super Pang Cabinet?

Por otro lado, los diferentes artes que utilizaste para la cabina, ¿son libres o son privados tuyos?.

 
Top
view post Posted on 21/3/2009, 10:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La recreativa que usé es una Vedesa.


Los artes no es que los tenga yo, los tiene "Zona Arcade", y son gratuitos si se escribe el tutorial de la recreativa para los que van destinados.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/12/2010, 10:27     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No sé cuantas veces he visto estos videos para animarme miestras construia mi recreativa, sin duda ha sido mi inspiración durante todo el procesp.

Gracias Mikonos, siempre estaré en deuda contigo, gracias a esto tengo el sueño cumplido de tener una recreativa en casa.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
6 replies since 26/7/2007, 10:44   1925 views
  Share