Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hitos Zona Arcade: Tenemos el panel de control original del juego "Ghouls & Ghosts"

« Older   Newer »
  Share  
s n k
view post Posted on 7/1/2011, 13:20     +1   -1




vaya a mi tambien me parece un articulo precioso y me alegro que este entre nuestra comunidad ( aunque yo me pase muy poco por aqui), te felicito por tu trabajo y por lo bien que saves hacer las cosas y por cierto, feliz año nuevo que no me havia conectado desde hace algunos dias
 
Top
primemind
view post Posted on 7/1/2011, 13:43     +1   -1




que wapo esta el jodio!!!! una verdadera joya en este mundillo por lo que se, ya veras como de ese se van a hacer unos cuantos para las maquinas :D .

mi mas sincera enhorabuena, mikonos el maquina del arcade.

un saludo.
 
Top
view post Posted on 7/1/2011, 21:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muchas gracias por los comentarios, zoneros!

La verdad es que teníendo el material en las manos, he podido aprender un buen montón de cosas sobre las viejas cabinas arcade dedicadas. De lo más sorprendente es el enorme tamaño del panel de control para ser de un sólo jugador y el material con el que está realizado el artwork; es una especie de melaminado de impresión durísimo.

No os preocupéis, os mantendré al tanto del proceso de digitalización y restauración del arte.

El panel lo he comprado en una almacén de desguace de Chicago, estado de Illinois. El precio no es importante, lo importante es que lo hemos recuperado y que es un pedazo de historia de los videojuegos arcade y que esto se siente al sostenerlo.


La verdad es que estoy muy contento por Zona Arcade y ya sé hace tiempo que otra cosa deberíamos recuperar, y para eso os voy a necesitar, porque entre todos no va a suponer ningún esfuerzo. Os lo cuento pronto.


Saludos

Edited by Mikonos - 8/1/2011, 02:29
 
Web  Top
view post Posted on 7/1/2011, 21:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Nos tienes en ascuas :D
 
Top
jafebel
view post Posted on 8/1/2011, 00:01     +1   -1




Aquí estaremos para lo que haga falta.

Un saludo.
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/1/2011, 02:07     +1   -1




Joer enhorabuena tronco! la verdad que se ve muy bien cuidado no ?! anda que estaras como un niño pequeño con un juguete nuevo menudo subidon llevas :lol::lol:
 
Top
view post Posted on 8/1/2011, 02:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos, otra vez!

Antes de empezar con el nuevo proyecto de recuperación y compra de material (tengo que buscar un nombre chulo para saber cómo vamos a llamar a ésto y explicarlo bien), tengo que hacer algunas cosillas en el espacio, entre ellas está el fallar el premio de la mejor felicitación navideña y articular el nuevo concurso que me habéis propuesto para el tema de la interface "USB Controller to Arcade Control Panel".

La verdad es que no he parado en todas las navidades, hay cantidad de cosas en la recámara que ir sacando poco a poco. :lol:



Saludos
 
Web  Top
kawaniito
view post Posted on 9/1/2011, 20:36     +1   -1




Impresionante. Ver las fotos me ha llevado de vuelta a finales de los 80, a un pequeño salón recreativo en Cádiz, el gades, en el que trajeron la maquina oficial para delicia de los cuatro frikis que adorábamos al tipo de la riñonera de cuero como si fuera dios sobre la tierra.
En serio, men, ver estas fotos es como volver a tener una moneda de cinco duros en las manos, de las antiguas, de las gordas, y recordar todos esos sueños, esa época en la que viajar fuera de tu ciudad era sinónimo de buscar dónde estaban los recreativos con la esperanza de ver alguna máquina nueva.
Soy novato, sí, pero en los pocos días que llevo aquí has conseguido devolverme la ilusión y, lo que es más importante, ayudarme a enseñarle esa ilusión a gente más joven que yo, que viene a casa y disfruta de una maquina que, por su corta edad, no llegaron a conocer en todo su apogeo.

En fin, que gracias, y que será un placer colaborar en lo que haga falta. Ya de paso, soy dibujante y diseñador gráfico con más de diez años de experiencia, así que, cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo. Te paso el mail por si lo necesitas:

 
Top
killo kabuto
view post Posted on 10/1/2011, 11:07     +1   -1




Gracias por todo ese tiempo y dedicación. Estoy asombrado...
...aunque me acuerdo del demonio rojo, que siempre me mata alguna vida.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/1/2011, 02:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De eso se trata, kawaniito, de volver a vivir sensaciones extintas. :lol:


Gracias por los comentarios, chicos!




Saludos
 
Web  Top
Jeroarmy
view post Posted on 15/1/2011, 10:30     +1   -1




Enhorabuena por la adquisición!
Simplemente fantástico, felicidades Mikonos
 
Top
view post Posted on 15/1/2011, 12:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Estamos a tu servicio para lo que sea Mikonos!!! todo lo que sea preservar estas joyas me parece bien!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Coque
view post Posted on 17/1/2011, 10:31     +1   -1




Permanecemos a la espera de noticias. Enhorabuena.
 
Top
Jeroarmy
view post Posted on 21/2/2011, 00:47     +1   -1




Hola Mikonos
no sé si este es el mejor sitio, pero quiero hacerte una petición para tener el arte de este MARAVILLOSO CPO.
Quiero ser de los primeros en tener ese arte en mi maca. Te dejo el link de mi proyecto:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?act=...9357&q=jeroarmy

Me encataría tener dos joysticks con 6 botones cada uno + boton player 1 y player 2. Me gustaría la disposición de los 6 botones tipo media luna. Mi idea original es que los botones de los players sean iluminados en blanco y que los botones sean normales (sin iluminar) los del player 1 en rojo y los del player 2 en azul. De esta manera respetaríamos al máximo posible el original.
La idea es vestir toda la maca, pero vamos a ir poco a poco, ya que el cpo me va a tener entretenido durante mucho tiempo.

Te pasaré privado con medidas y ya me cuentas
Gracias
 
Top
view post Posted on 22/2/2011, 00:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muy bien, compa!

Ya te tengo en la cola! Seguiremos con tu tema en DECLARTS de ahora en adelante.




Saludos



 
Web  Top
33 replies since 6/1/2011, 13:55   1924 views
  Share