Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Montaje del Fluorescente de la Marquesina (Marquee)

« Older   Newer »
  Share  
mike84
view post Posted on 12/1/2011, 16:58     +1   -1




Guapísimo el tuto!!
Lo primero, titulo del a canción del segundo video =D
Y lo segundo; para conectar un interruptor, sólo tengo que pelar entre medias el cable que va la toma 220 y empalmar al interruptor, no?Un saludo y gracias!!

P.D Tambien pinto graffiti http://mrkob.jimdo.com/graffiti/ ;)

Edited by mike84 - 12/1/2011, 17:15
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 17:15     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


mike84. Montar un interruptor es lo más básico. La electricidad llega a través de dos cables, solo tienes que coger uno, da igual cual sea, y cortarlo, una vez cortado solo tienes que volver a empalmarlo usando un interruptor.

¿Dónde empalmar el interruptor?, como ya he dicho en uno de los dos cables y antes que el fluorescente porsupuesto, nunca entre medias del cebador ni la reactancia.

¿Dónde colocar el interruptor en la recreatíva? eso ya donde a tí te apetezca, la mayoría de la gente lo pone encima o detrás de la recreativa, yo lo tengo justo debajo del fluorescente, solo tienes que llevar los dos extremos del cable que has cortado hasta el punto donde lo quieras colocar.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
mike84
view post Posted on 12/1/2011, 17:18     +1   -1




QUOTE (janibol @ 12/1/2011, 17:15) 
mike84. Montar un interruptor es lo más básico. La electricidad llega a través de dos cables, solo tienes que coger uno, da igual cual sea, y cortarlo, una vez cortado solo tienes que volver a empalmarlo usando un interruptor.

¿Dónde empalmar el interruptor?, como ya he dicho en uno de los dos cables y antes que el fluorescente porsupuesto, nunca entre medias del cebador ni la reactancia.

¿Dónde colocar el interruptor en la recreatíva? eso ya donde a tí te apetezca, la mayoría de la gente lo pone encima o detrás de la recreativa, yo lo tengo justo debajo del fluorescente, solo tienes que llevar los dos extremos del cable que has cortado hasta el punto donde lo quieras colocar.

Un brazo!!!

XD justo antes de que contestaras, lo he sacado por lógica y he cambiando mi pregunta.
Es la primera vez que ando trasteando con esto.
Gracias de todas formas por la aclaración.
Otro brazo!
 
Top
primemind
view post Posted on 12/1/2011, 18:13     +1   -1




ya veo que os habeis arreglado, igualmente dejo aqui este esquema supertocho, que me ha llevado horas hacer :risa:

image

Uploaded with ImageShack.us

son tuyos los grafos? estan muy wapos.

la cancion es de lisa mafia con so solid crew (all over), ella es una de ellos,la ultima vez que comprobe eran unos 35 integrantes en el grupo, no saben ni ellos cuantos son jaja, es un grupo ingles, unicos en su clase, como prodigy, te los recomiendo.
 
Top
mike84
view post Posted on 12/1/2011, 21:54     +1   -1




QUOTE (primemind @ 12/1/2011, 18:13) 
ya veo que os habeis arreglado, igualmente dejo aqui este esquema supertocho, que me ha llevado horas hacer :risa:

image

Uploaded with ImageShack.us

son tuyos los grafos? estan muy wapos.

la cancion es de lisa mafia con so solid crew (all over), ella es una de ellos,la ultima vez que comprobe eran unos 35 integrantes en el grupo, no saben ni ellos cuantos son jaja, es un grupo ingles, unicos en su clase, como prodigy, te los recomiendo.

Ya lo monté esta tarde. Muchas gracias por la explicación!!
Si, las piecicas son mías. Todo lo que hay en la página es mío. La tengo un poco abandonada. A ver si tengo más tiempo y subo cosillas nuevas.
Gracias por el tema!! joer, como está la niña!!
Un abrazo!!
 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 12:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Muy guapo el tutorial, lo único que echo en falta es un esquema de las conexiones, podría hacer uno para adjuntarlo si te parece bien.

Hace algunos años que intenté conectar un fluorescente y algo hice mal que pegaba unos castañazos de aupa. :lol: ahora me río, pero con la electricidad hay que tener muchísimo cuidado.
 
Top
primemind
view post Posted on 13/1/2011, 13:02     +1   -1




hilo actualizado con esquemas de conexion de fluorescente.

gracias por el aviso y el ofrecimiento pablo33.

es verdad que teneis que andaros con cuidado cada vez que toqueis algo electrico, siempre hay que tenerlo todo quitado de la corriente hasta que hayamos terminado de tocar, yo tambien he catado algunos latigazos de la electricidad, llevo tocando cosas desde que era bastante pequeño y he tenido tiempo de pillar alguno, nos os lo recomiendo, mucho ojo!!!.

 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 13:37     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo de pequeño me quedé pegado a un alargador, estaba mi padre arreglando una radial y me dijo, enchufala!!! y cuando fui a enchufar (era un alargador viejo) coji el enchufe por las patillas y me quedé pegado gritando. Mi padre enfadado me dijo... deja de hacer el gilipollas que un día de estos te va a pasar algo y.... ya me vio la cara llorosa y me pegó un manotazo en la mano y me despegué... menudo berrinche a llorar que me pillé, por poco no lo cuento, me salieron dos llagas en los dedos. Estubo bien para cogerle respeto a estas cosas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
velozur
view post Posted on 13/1/2011, 16:20     +1   -1




QUOTE (janibol @ 13/1/2011, 06:37) 
Yo de pequeño me quedé pegado a un alargador, estaba mi padre arreglando una radial y me dijo, enchufala!!! y cuando fui a enchufar (era un alargador viejo) coji el enchufe por las patillas y me quedé pegado gritando. Mi padre enfadado me dijo... deja de hacer el gilipollas que un día de estos te va a pasar algo y.... ya me vio la cara llorosa y me pegó un manotazo en la mano y me despegué... menudo berrinche a llorar que me pillé, por poco no lo cuento, me salieron dos llagas en los dedos. Estubo bien para cogerle respeto a estas cosas!!!

a mi me ha pasado.....

por la costumbre que tengo de querer aprender de todo, me puse a hacer instalaciones electricas....

procuren nunca decir "ACTIVALO" mientras estan sujentando cables pelados....

menos mal que la primera vez la escalera me ayudo (se cayo y me despegue)

las demas han sido en aparatos electricos y por andar a las carreras. :huh:
 
Top
pracruju
view post Posted on 24/9/2011, 13:56     +1   -1




muy bueno el tuto, si señor! acabo de verlo.

Yo queria ponerle un interruptor, menos mal que lo he leido, por lo visto no puede estar donde le iba a poner; queria cortar un de los dos cables que llegan a un extremo del flourescente, y colocarlo alli (para poner el interruptor encima de la maca). Si no me equivoco ahi no se puede verdad?
 
Top
m4x1m0
view post Posted on 14/3/2012, 12:47     +1   -1




tutorial cojonudo...me viene de perlas ;)
 
Top
25 replies since 9/1/2011, 09:11   1774 views
  Share