Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Congo de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 11/1/2011, 22:28 by: wilsonwad     +1   -1




Hola a todos.

Recientemente entro en mi conocimiento la oportunidad de hacerme con un nuevo pinball.

El pinball en teoria estaba de 10, como nuevo me habian dicho. Total que yo no se si es que la gente no sabe de lo que habla o que todos tenemos alma de vendedor de coches usados, porque al llegar alli la decepcion fue mayuscula.

Exteriormente y de tablero presenta los tipicos desperfectos del uso, no hay ningun desperfecto mayusculo pero si unos cuantos pequeños, lo de siempre, faltan un par de plasticos, un par de desconchones, unos inserts tocados.

Lo peor es que a la hora de encender el pinball, para conseguirlo hay que hacer varios intentos, y al cabo de un rato de juego este se resetea. Los fusibles parecen estar bien, pero hay un par de conectores quemados y un par de ñapas del operador, esperemos que solo sea eso.

Lo mejor de todo es que visto el estado del pinball el vendedor fue razonable y me lo dejo en 250 euretes. Asi que con eso y la inestimable ayuda del amigo Yolazul, ya tengo un trocito de selva en casa xD. Aqui os dejo unas fotos a la espera de mas avances:

image

image

image


Espero dejarlo perfecto con vuestra ayuda xD.

Un saludo a todos.
 
Top
22 replies since 11/1/2011, 22:28   470 views
  Share