Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Twilight Zone, Hasta cuanto me debería de gastar.

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 18/1/2011, 14:11     +1   -1




Joe vaya coleccion que tenia el hombre, le faltaba una medieval por ahi tirada tambien xD. Lanzate a por la tz antes de que vuele...
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 20:59     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No que vá!!! la indi y la Creature estaban en Madrid, etaba mirando la posibilidad de encontrar algo por aquí...

He visto otra Creature por 800€ he quedado con el hombre este fin de semana, pero dice que le están preguntando mucho por este pinball y lo mismo me lo sube de precio el jodio... No sé el sábado la voy a ver, de todas maneras dice que está en perfecto estado... que está de museo, luego habrá que verla...

Aiiiiins!!! qué dificil es estoooo!!! como pille el creature lo voy a celebrar pero bien!!! ¿qué os parece este pinball?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
ajal
view post Posted on 26/1/2011, 17:22     +1   -1




Vaya, veo que la Popeye que vendí hace un huevo de meses sigue en segundamano!!

Rubensaos no me llames, que está vendida ;)

Eso sí, aunque es una de las "apestadas", a mí me encanta, la verdad me arrepiento de haberla vendido.

Saludos

 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 28/1/2011, 13:15     +1   -1




QUOTE (janibol @ 17/1/2011, 02:03) 
Os cuento!!! al final he convencido a la parienta, he tenido que ceder cosas en las que me arrepentiré pero quiero un pinball en mi vida!!!

Bueno, ya le he enseñado el pinball y entre los dos hemos pensado que sería mejor buscar algo en Madrid para poder verlo, porque el TZ está muy lejos y nos gastaríamos mucho en gasolína, peajes, una noche de hotel... y al final va a subir la cosa de los mil euros.

Mirando en Madrid, he visto un Indiana Jones por 1200€ totalmente restaurado por un coleccionista, a lo mejor me acerco a verlo, le he mandado un mail y le he ofrecido 1000€ pero no me ha contestado, mañana le llamaré por teléfono a ver.

También hay un Creature from the black lagoon pero no tiene fotos ni datos sobre el estado del pinball, vale 800€ no sé como estará, mañana llamaré.

El presupuesto son 1000€, si conoceis algún pinball del topten que venda alguien y sepais que está bien también decirmelo eh??? estoy abierto a todo ya es seguro que voy a comprar uno!!! Yeaaaah!!!

Un brazo!!!

Janibol pregunta por el de creature from the black lagoon porfa que igual me interesa si no la quieres :D
 
Top
view post Posted on 2/2/2011, 21:01     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola Wayfarer2010!!! lo siento tio la tengo reservada, al final seguro que va a ser la que me pille... estoy esperando a que el tio me la limpie y me la prepare para traermela... Ya os pondré fotos.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wayfarer2010
view post Posted on 24/2/2011, 14:49     +1   -1




jaja pues enhorabuena entonces por la adquisición, al final en cuanto te salió ?

Yo he localizado una "Totalmente revisada, gomas nuevas, bombillas ok, funcionamiento perfecto" - 850€ + envio

Que te parece?

Lo malo que literalmente no tengo donde meterla xDD . . . necesito pensar... :-D

un abrazo
 
Top
view post Posted on 2/3/2011, 17:11     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ostia!!! pues te has hecho con un buen precio!!!, esperemos que luego esté tan perfecta como pone.

Bueno os actualizo un poco mi aventura... el hombre este no me ha llamado aún para decirme que está lista y ya ha pasado bastante tiempo... menos mal que no le he dejado señal... el caso es que tampoco le he llamado porque he ido brujuleando a ver si encontraba algo mejor... al final he encontrado un TwilighZone por mi zona por 900€, tiene un par de fallos:

1- El flipper izquierdo se queda levantado, seguramente los que sabeis de pinballs me decís que es una tontería de fácil arreglo, almenos eso espero...
2- Una especie de cubito que guarda la bola cuando va por una rampa, hace el intento de soltar la bola pero no la suelta, quizá solo haya que engrasar, ya veremos.

Por lo demás va toda de maravilla, tiene un par de rasponazos pero nada más, el playfield está como nuevo y muy cuidada.

La aventura va a ser meterla en la buhardilla, ya os contaré...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/3/2011, 11:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jejeje hoy voy a buscarlo con tres amigos, lo tenemos que sacar de un sótano y subir unas escaleras va a ser toda una aventura, luego lo dejaré en el garaje de casa porque hacerles subirlo a la GameRoom de la buhardilla va a ser abusar... habrá que organizar una cena para tal evento...

El caso es que ya tengo Pinball UEEEEEEE!!!! esta tarde cuando salga de kurrar empieza la aventura, ya os enseñaré fotos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wayfarer2010
view post Posted on 3/3/2011, 14:47     +1   -1




QUOTE (janibol @ 3/3/2011, 11:12) 
Jejeje hoy voy a buscarlo con tres amigos, lo tenemos que sacar de un sótano y subir unas escaleras va a ser toda una aventura, luego lo dejaré en el garaje de casa porque hacerles subirlo a la GameRoom de la buhardilla va a ser abusar... habrá que organizar una cena para tal evento...

El caso es que ya tengo Pinball UEEEEEEE!!!! esta tarde cuando salga de kurrar empieza la aventura, ya os enseñaré fotos!!!

Un brazo!!!

jaja enhorabuena crack !!

Pues yo pedí fotos / vídeo a la persona ésta, y me dijo que no sabia grabar vídeos / subiros a youtube ni mandarlos ni nada, y que no tenia para hacer fotos ahora mismo..

le he pedido cuando menos fotos en condiciones para ver el estado de la máquina, y a poder ser un vídeo funcionando, porque es en otra comunidad y no puedo verla, a la espera llevo una semanita y media, tampoco es que tenga mucha bulla, pero a ver si da norte.

Mientrs claro sigo busando por si encontrase una TWZ en buen estado y decente de rpecio, porque está entre esas dos mesas :P
:P
 
Top
view post Posted on 3/3/2011, 16:41     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Estas igual que estaba yo entonces, entre una TWZ y una Creature... quedan un par de horas para que me vaya a por ella, estoy super nervioso... ahora no hago mas que mirar en google cosas sobre este pinball y flipo, no sabía lo que era un "Toper", ni los "mods", es decir, que a parte de restaurarlo puedo "tunearlo"!!! estoy flipando con las cosas que hace la gente, a ver si lo puedo disfrutar ya que tengo una ganitas.

Lo malo es que mañana me voy a Galicia, al entroido de Xinzo de Lima, es decir, a los carnavales, a pillarmela gorda y hasta el Martes no vuelvo... no voy a poder disfrutarlo jajaja, pero tenía que ir a por el hoy, no podia dejarlo para mas tarde, a ver si me van a intentar quitar el pinball que está muy demandado!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wayfarer2010
view post Posted on 4/3/2011, 09:03     +1   -1




QUOTE (janibol @ 3/3/2011, 16:41) 
Estas igual que estaba yo entonces, entre una TWZ y una Creature... quedan un par de horas para que me vaya a por ella, estoy super nervioso... ahora no hago mas que mirar en google cosas sobre este pinball y flipo, no sabía lo que era un "Toper", ni los "mods", es decir, que a parte de restaurarlo puedo "tunearlo"!!! estoy flipando con las cosas que hace la gente, a ver si lo puedo disfrutar ya que tengo una ganitas.

Lo malo es que mañana me voy a Galicia, al entroido de Xinzo de Lima, es decir, a los carnavales, a pillarmela gorda y hasta el Martes no vuelvo... no voy a poder disfrutarlo jajaja, pero tenía que ir a por el hoy, no podia dejarlo para mas tarde, a ver si me van a intentar quitar el pinball que está muy demandado!!!

Un brazo!!!

Jajaj si es super "tuneable" !! Pues que lo disfrutees ( la cogorza y el pinball ;-) ).

un abrazo !
 
Top
view post Posted on 4/3/2011, 12:08     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buaaaa!!! el destino no quiere que tenga un Pinball ahora me pasa esto:



Tuvimos que dar la vuelta y hemos vuelto a quedar con el vendedor el Martes.... ya os contaré!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wayfarer2010
view post Posted on 8/3/2011, 11:30     +1   -1




QUOTE (janibol @ 4/3/2011, 12:08) 
Buaaaa!!! el destino no quiere que tenga un Pinball ahora me pasa esto:



Tuvimos que dar la vuelta y hemos vuelto a quedar con el vendedor el Martes.... ya os contaré!!!

Un brazo!!!

Joder tío, que cortada de rollo, y en pleno camino ya !!! A ver si le echas el guante rápido !

un abrazo !
 
Top
Javili23
view post Posted on 8/3/2011, 14:05     +1   -1




QUOTE (janibol @ 4/3/2011, 12:08) 
Buaaaa!!! el destino no quiere que tenga un Pinball ahora me pasa esto:



Tuvimos que dar la vuelta y hemos vuelto a quedar con el vendedor el Martes.... ya os contaré!!!

Un brazo!!!

Jurl...menudo nevazo.

Faltaba alguien en esa escena:

 
Top
wilsonwad
view post Posted on 8/3/2011, 22:25     +1   -1




QUOTE (janibol @ 2/3/2011, 17:11) 
1- El flipper izquierdo se queda levantado, seguramente los que sabeis de pinballs me decís que es una tontería de fácil arreglo, almenos eso espero...

Si que es facil, de todas maneras a menos que esten muuuuuuuuuuuuuuuy bien yo creo que lo mejor es cambiar enteros los flippers, es el elemento que mas cunde y mas se nota de todo el pinball y es bastante barato.

 
Top
54 replies since 13/1/2011, 11:51   1587 views
  Share