Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Twilight Zone, Hasta cuanto me debería de gastar.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/3/2011, 19:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Lo haré Wilson porque YA LO TENGO EN CASAAAAA!!!



Bueno!!! ahora hay que subirlo a la buhardilla!!!, habrá que invitar a los chavales a un cordero no??? se lo han kurrado!!!

¿qué os parece, en Madrid y por 900€ al final no ha estado mal no?

En el minuto 5:40 de video podeis ver como se queda la bola atrancada y no llega a salir, un problema mas que me había comentado el hombre, al final acaba saliendo, pero tengo que ver como arreglarlo.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 9/3/2011, 21:40     +1   -1




Enhorabuena xD. Ahora a disfrutarlo.
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 01:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,903
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hombre...! Enhorabuena!

Gran pinball!


Me encanta esta mesa! :lol:


La jugué mucho en el salón recreativo que tenía cerca de mi casa. :wub:



Saludos
 
Web  Top
ajal
view post Posted on 10/3/2011, 21:58     +1   -1




Enhorabuena:

El pinball parece estar en un muy buen estado, hasta funciona el reloj, que suele estar casi siempre cascado.

Lo primero que deberías hacer es cambiar las pilas de la CPU (3 pilas de 1,5 Amp) y ponerlo en hora. Más que nada porque si al encender te pone lo de Factory Settings Restored, es que no almacena los ajustes, por lo que podría ser que fallen las pilas.

Las pilas en un pinball sólo sierven para guardar ajustes (Freeplay, número de bolas, hora, etc).

Parece que no te detecta alguna bola de la tronera, o directamente podría faltarte alguna bola, por eso no te saca la bola al principio, porque cuenta las que tiene y, al faltarle una, piensa que ya está en juego.

 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 22:55     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias a todos por los comentarios!!! a ver si empiezo a subir fotos antes de meterle mano...

El estado del juego es mejor que el del mueble, el cual tiene bastantes rasponazos, pero creo que lo importantes es el playfield, el cual nada más tiene un roce pequeño en la zona del flipper izquierdo, también tiene un trozo de plástico partido justo donde salen las bolas, es una pieza roja, seguramente la replique ya que no tiene ningún dibujo solamente un fondo de vinilo rojo.

En cuanto a los fallos de juego, cada vez encuentro más.

Arreglado el flipper izquierdo, era el muelle que estaba flojo, de todas maneras cambiaré los cuatro flippers como me habeis aconsejado.

La cazuela que expulsa la bola cuando entramos por la rampa derecha para no dejarnos entrar al minijuego, está mal, coje la bola pero parece que la bobina no tiene fuerza para empujar la cazuela y expulsarla de la rampa. ¿estas bobinas las venden en Cinytres???

Otro problema que he encontrado hoy es que cuando meto la bola por debajo del minijuego desaparece por arte de magia, no vuelve a salir de ahí y el pinball se queda gilipollas intentando expulsar la bola de donde pueda estar, clack clack clack!!!, pero no da con ella, aún no he conseguido averiguar donde se queda metida, tampoco he mirado mucho, simplemente levanto el playfield y acaba saliendo por algún sitio. Tengo que ver cual es el problema.

Otra putada es que este pinball usa mucho los juegos de imanes, y cuando pasas por la espiral que da la vuelta al tablero hay zonas que te imantan la bola y también la repelen, bien pues hay veces que la imantan pero no la repelen, con lo que se queda la bola el subnormal y no la devuelve... se pone loco otra vez a hacer clack, clack, clack!!! pero no la suelta, hace el amago de soltarla pero la vuelve a imantar corriendo otra vez!!!...

De momento estos son los problemas, aunque seguro que van apareciendo más...

Ajal, el problema era que faltaban bolas, luego las metí y dejó de hacerlo, aunque a veces se queda pillado pero no siempre, otras veces expulsa la bola pero la saca torcida, rebota en la pared y se vuelve a meter, así varias veces hasta que acierta y la da sacada...

Uf!!! pues sí que tiene tela esto, no pensé que iva a tener tantas movidas que arreglar!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 10/3/2011, 23:22     +1   -1




Empieza por las cosas simples, asi iras eliminando errores. Como te han dicho cambia las pilas del portapilas, cambia las bolas, igual te dan fallos con los imanes porque ya estan demasiado imantadas. Coge el libro de instrucciones y busca donde tenga los optos, y limpialos todos, con eso deberian desaparecer los problemas de bolas que se pierden, etc, etc xD.

Sobre la bobina busca en el manual la referencia y mandales un email preguntando, pero esas piezas son muy comunes no creo que tengas problemas. De todas formas si no recuerdo mal comprando el kit completo de los flipers juraria que ya vienen incluidas...
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 23:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Tio como mola estos momentos con los amigos y disfrutando!! Que envidia con eso en casa por dios!!!

Felicidades tio!!!!

Un saludo!!!
 
Web  Top
view post Posted on 11/3/2011, 20:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Juer Janibol, que pasote!!!! Como mola la pinball tio! Mucho animo con los fallos, seguro que en nada lo tienes todo arreglado y puedes disfrutar a tope de esa pedazo de pinball tan chula!!
Felicidades tio!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/3/2011, 11:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Vaya chulada de pinball!!!!- Con lo que me gusta a mí un cacharro de esos. Felicidades por la adquisición!!!. :woot:


Saludos.
 
Top
chaskas
view post Posted on 18/3/2011, 13:34     +1   -1




Felicitaciones!!! tremenda adquisición, que feliz debes estar!, me he reído mucho viendo el video jajaja

Y que escandalo mete ese cacharro , todo el veciondario se debe haber enterado XDDD

Lo de los fallos, ahi está el dasafío y aprenderás mucho acerca de estos aparatos.

Y... Janibol, NO ERES VERDE ! XDDDDDDDDDDDDD
 
Top
chaskas
view post Posted on 19/3/2011, 16:44     +1   -1




Janibol !, encontré esto por si no lo tienes http://ipdb.org/machine.cgi?id=2684 , entre otras cosas está el manual de la máquina.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 21:42     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias chaskas, todo pinbalero bueno conoce esa página, como no tenía ni idea de que pinball comprar me guié por el ranking de esa página para buscarlo!!! y con mucha suerte dí con el número1 sin moverme de Madrid.

No salgo verde porque estoy feliz con el pinball!!!, pero imaginate si no llega a encender... ahí me hubiera transformado!!!

Gracias tios!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 23/3/2011, 22:00     +1   -1




La verdad que menudo subidon al encenderla, pero vaya pedazo de curro restaurar una de esas, cuando vi fotos por internet de la parte de abajo de las mesas de pimball se me quito la idea de la cabeza de tener una :lol: con lo felices que eramos con los pimballs de pinzas y gomas!!

image
 
Top
view post Posted on 24/3/2011, 22:07     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Pues tío no te creas que no es para tanto!!!, cada cosa tiene una referencia, si se estropea se busca, se compra y se cambia...

Ya he cambiado la bobina del flipper izquierdo y no tiene ningún misterio, ya estoy en el lado oscuro de los pinball!!!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/3/2011, 23:19     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pues tio Janibol, alomejor consigo (GRATIS) pinball (2 creo) y maquinas recreativas. No se como estaran, pero la pena es que no tengo espacio en mi casa ya jooooooooo :(

................... :P Pero primero tengo que ver si es verdad que me las dan .... :P

Un saludo!!!
 
Web  Top
54 replies since 13/1/2011, 11:51   1587 views
  Share