Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como añadir nuevo emulador en Maximus Arcade

« Older   Newer »
  Share  
wayfarer2010
view post Posted on 15/1/2011, 17:02     +1   -1




Buenas,

Alguien sabe como hacer para añadir nuevos emuladores en este frontend?? Quiero añadir Gamcube, he visto videos funcionando pero no se como hacerlo. Segun un tuto que he seguido por ahi sería esto:

"Ok now launch Maximus Arcade and then pres ctrl p to go into the preferences.

1st go to the DOSbox config screen
2nd enter the path to Dolphin.exe for the executable and the path to your rom folder
3rd in the command line box put "/e %file"
4th change the art, if you downloaded my theme you are done. I moved the system to be right after n64, you might want to do the same"


Pero al arrancar el maximus me dice que tengo rutas de ejecutable o roms invalidas, y que no arrancará mientras no las corrija, alguna ayuda?

PD: Arreglado, debe esatr marcado "Force Rescan of Media Folder".

Ahora tengo otro problema, al seleccionar un juego, cunado va a cargar me dice que la imagen no existe... aunque me pone el nombre con mayusculas y símbolos raros en el cuadro del error.

Gracias, un saludo

Edited by wayfarer2010 - 15/1/2011, 17:28
 
Top
patacrack
view post Posted on 15/1/2011, 17:44     +1   -1




Muy Buenas te has fijado si el Emulador es compatible??
Mira esto si te sirve:
www.maximusarcade.com/index.php?opt...mid=55#featured
Ya tienes otros emuladores en Maximus o acabas de instalarlo por primera vez??

Una captura de la ventana de error ayudaria mucho.

Saludos.

Edito:Si hicieras una captura......
Podria ser de ayuda....
Porque la verdad ni idea del segundo problema....

Saludos.

No le habras dado una ruta para que busque las imagenes Erronea no?
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 15/1/2011, 18:48     +1   -1




Gracias compi,

Sí, tengo varios emuladores ya funcionando.

Dolphin oficialmente no está soportado por Maximus Arcade, pero hay numerosos videos mostrando como funciona por internet, y descripciones en foros de como se hace, a través de la entrada de configuración para DosBox que ya trae el Maximus Arcade.

es en otro pc, que no está conectado a internet, si encuentro un pendrive hago una captura y la paso.

gracias, un saludo
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 8/12/2011, 21:22     +1   -1




Hola de nuevo, despues de muuuuuuucho tiempo puedo retomar el tema de la maca :D

He estado fuera de casa por trabajo muchos meses, acabo de volver y me he decidido a darle un poco de caña a ésto, y como los gastos navideños no dan para meterme con el mueble, pues retomo los temas de configuración que dejé colgado.

Y puestos a retomar, lo hago por la configuración de Gamecube / Wii que me estaba dando problemas. ( Ahora sí, con capturas jeje )

1. Mi Configuración de DosBox para que ejecute Dolphin con GameCube:

error3mv

2. Aquí se ve la ruta y nombre completo de la imagen de ejemplo:

error2g

3. Aquí el error al intentar lanzar el juego desde la lista en Maximus Arcade:

error1a

Tambièn he probado con otros ej. warioworldpal.gcz para descartar que fuese por longitud o caracteres como (,) etc...en el nombre de archivo.

A ver si alguien me sabe ayudar, que ya lo tenga configurado o algo, y así empiezo ésta vez con buen pié :D

Gracias !

Edited by wayfarer2010 - 9/12/2011, 20:25
 
Top
schuko1982
view post Posted on 29/4/2014, 22:31     +1   -1




Hola, buenas noches y perdonar que resucite el hilo, pero me pasa algo parecido y quería saber porque me pasa esto, dejo un video.

Lo que me ocurre que al lanzar un juego de wii desde la lista se va hacia el emulador dolphin, pero no la arranca, sino que solo se ve la lista entera de mis juegos en dolphin.

Con hyperspin funciona con .bats pero aquí probé este sistema y no me los arranca.

En la carpeta batchs si pongo el batch de un juego si me los arranca, pero ya que esta el emulador de wii con su menú me gustaria utilizarlo.

Acabo de empezar con este mundo de Arcade y me estoy montando un bartop, y antes de liarme con hyperspin quiero utilizar maximus arcade por tema de configuracón.

saludos y gracias.

www.dropbox.com/s/j8uv3sykgs2jhxj/20140429_150542.mp4
 
Top
4 replies since 15/1/2011, 17:02   3596 views
  Share