Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Mando Wiimote – Configuración para usar como pistola de PC en emulador Mame y otros juegos

« Older   Newer »
  Share  
Igorallen
view post Posted on 18/2/2011, 13:27     +1   -1




Muy buen tutorial Akiles500! Parece que va muy fino el asunto.

Gracias también a Mikonos por su empeño en mejorarlo.


Saludos!!!
 
Top
dankara
view post Posted on 18/2/2011, 14:13     +1   -1




Buenas mikonos, después tanto tiempo...

Te he seguido la pista en la sombra, estas haciendo un buen trabajo con tu web.

El wiimote y nunchuck son originales o una copia?

Te lodigo porque les he visto en dealextreme a unos 15 euros. Ese de 22 me suena al precio de proconsolas/divineo con caracteres chinos.

Un saludo y a mas ver mikonos.
 
Top
Killik_x
view post Posted on 18/2/2011, 20:59     +1   -1




que grande Mikonos!!!! con esto se puede jugar a dobles?
hay otro programita que es similar el GlovePIE y ese e oido que se puede se tendra que mirar saludos!!
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 18:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Chicos, a todo aquel que tenga una lcd gun, las barras sensoras de estas van genial con el wiimote ^^
 
Top
chaskas
view post Posted on 23/2/2011, 21:59     +1   -1




Jjeje, muy buena la recopilación de Akilex500 y el trabajo de Mikonos ha quedado para la revista Gamers, muy profesional de su parte

Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 25/2/2011, 02:19     +1   -1




Bueno yo lo probé con terminator 2 en un notebook con una sensor bar hechiza y funciona muy bien...

Me he encargado este par de juguetes para completar la experiencia ,

Sensor bar alternativa www.dealextreme.com/p/infrared-sensor-bar-for-wii-3305,

image

según lo que dicen en el sitio funciona con 6V si la conectyas a la Wii la fries (la original funciona a 12V),asi que esta perfecta para intervenirla y conectar a mi alimentador usb casero (cable de impresora cortado con faston hembras en el extremo intervenido)

Además me he encargado este cacharro para darle power visual al asunto www.dealextreme.com/p/designer-s-ab...uck-black-50880
image

Ambas cosas me costaron menos de US$11

Las lcdgun no las encuentro en ningun lado cerca de este rincón del planeta de ahi el interés por la wiimote

Existe un problema si con esa configuración en la Maka, el joystick wiimote blutoothse registra como el joy1 y desplaza el joy1 y joy2 de la maka al joy2 y joy3, por lo tanto la configuración del mame se va al demonio. Aun no pillo como forzar el wiimote a joy3.

Saludos!
 
Top
Makushimo
view post Posted on 6/3/2011, 00:06     +1   -1




Muy bueno , pero ni idea de como modificar el MAME para que reconozca el Wiimote :( :llorar: ,¿podrias explicarle a alguien que no sabe nada de programacion? ,o bien subir el MAME o archivo del mismo ya modificado. -_-
gracias
 
Top
view post Posted on 17/3/2011, 16:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28
Location:
Colombia Bogota

Status:


lo que no entiendo es como estan conectando la barra sensor de la wii al pc ?

 
Top
chaskas
view post Posted on 17/3/2011, 16:28     +1   -1




QUOTE (yiri @ 17/3/2011, 16:21) 
lo que no entiendo es como estan conectando la barra sensor de la wii al pc ?

No se conecta, lo que requiere es una fuente de poder acorde al voltaje requerido, la original de la wii requiere 12V, pero he visto unas chinas que requieren 6V (4 pilas AA)

Saludos
 
Top
yadrax
view post Posted on 17/5/2011, 20:05     +1   -1




Hola.
Gracias por el tutorial. Si no fuera por gente como vosotros que aburridas serian las tardes desocupadas.
Estos dias que he tenido vacaciones "forzosas" me ha dado por meterle mano a mi futura maca y estoy probando esto del wiimote aprovechando que tengo la wii en casa.
Sgiguiendo los pasos del tuto me funciona perfecto pero me surge una duda: Se puede sincronizar el wiimote y el blusoleil sin tener que abrir este ultimo y hacerlo a mano. Me refiero, por ejemplo, a depues de reiniciar el equipo que al pulsar 1 y 2 en el wiimote se sincronice automaticamente.
Gracias por todo chicos
 
Top
view post Posted on 17/5/2011, 22:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Makushimo el tutorial es facilisimo de seguir,tu solo vete haciendo los pasos que vienen explicados y te tiene que funcionar

Saludos
 
Web Contacts  Top
yadrax
view post Posted on 20/5/2011, 23:20     +1   -1




Hola chicos.
Una pregunta rapida: alguno de vosotros usa el wiimote tal como se explica en este tuto juto al M.A.L.A?
He seguido el tutorial y me funciona al pelo. Ahora estaba investigando el tema de como sincronizar el wiimote automaticamente al iniciar windows cuando he ido a arrancar M.A.L.A y me da un pantallazo azul tan rapido que no puedo leer lo que pone y me reinicia windows.
He formateado y e instalado las cosas paso a paso y creo que M.A.L.A. deja de funcionar desde el mismo momento en que hago la sincronizacion del wiimote al bluetooh, antes de eso todo funciona con normalidad.
Os pasa a alguno tambien?
Gracias
 
Top
view post Posted on 11/6/2011, 21:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39

Status:


Que gran idea, muy a tener en cuenta, muy bueno el tutorial, ahora solo falta unas cartucheras a los lados de la recre para guardar las pistolas.
 
Top
view post Posted on 6/7/2011, 19:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
CHILE

Status:


Eres el mas grande!!!

me haz sacado de un lio, ahora podre incorporar de forma mas rapida y accesible a mi maquina, pistolitas!!!

ahora solo debemos enchular la pistola, dandole peso, pintura para que mole ( como dicen ustedes)
 
Web Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 17/8/2011, 11:29     +1   -1




Tremendo el tutorial, MUY BIEN EXPLICADO.

Yo ya lo conocia, pero yo en lugar de usar el wiinremote uso GlovePie y unos scripts, pero este tutorial me ha encantado y quiero probar el resultado con wiinremote por que con GlovePie si tengo que añadir que tenia a veces fallos de sincronizacion, vamos que el cursor se volvia loco.

Me llegue a pasar el lethal enforcers pero me costo lo suyo por la "locura" del cursor

 
Top
49 replies since 17/2/2011, 21:43   15198 views
  Share