Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Crea reproducciones pegatinas iridiscentes nº serie para bezel de máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/2/2011, 20:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Mikonos, viendo las fotos de la mini only play...

Donde pondrias esta pegatina iridiscente? Ya que el bezel es muy poco espacioso por todos sus costados...

El serial plate detrás en la puerta seria una buena opción no?... con la fecha de inicio y final.

Es que lo estaba mirando para pedirte presupuesto pero no se donde quedaria bien.. :(

Saludos
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 21:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muchas gracias por los comentarios, señores!

Entre todos hacemos un Zona Arcade mejor! :)


QUOTE
Donde pondrias esta pegatina iridiscente? Ya que el bezel es muy poco espacioso por todos sus costados...

El serial plate detrás en la puerta seria una buena opción no?... con la fecha de inicio y final.

Es que lo estaba mirando para pedirte presupuesto pero no se donde quedaria bien

La pegatina iridiscente podrías ponerla sobre el cristal o en el mismo bezel. Tu bezel va "laminado", así que no se puede estropear. Y si te cansas de ella, la quitas y limpias con alcohol los restos de adhesivo que hayan quedado, bien sobre el laminado, bien sobre el cristal.


El "serial plate" es para ponerlo, o bien detrás de la máquina o ajo el panel de control (ver tutorial), son los lugares ideales.



De todas formas, no os preocupéis, os voy a hacer varios modelos y os dejaré las plantillas para que rellenéis los diseños que deje en libre descarga. :rolleyes:



Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 28/2/2011, 22:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bua, pues la pegatina iridiscente tendria que ser demasiado pequeña para colocarla en el bezel. Creo.

Pero el serial plate estaria bien, bajo el cpo o atrás.

Que me costaria que me enviaras uno personalizado para mi?

Saludos

 
Top
view post Posted on 23/3/2011, 22:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues no mucho: 4 € gastos de envío incluido?


La verdad es que si quisieras te enviaba un trocito de papel iridiscente.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/3/2011, 22:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ah pues me parece bien! ^_^

Y me enviarias las 2 entonces? pues entonces si me gustaria hacerlo.

te tendria que decir las medidas y los datos a introducir solo no? o la medida es estandar?

Saludos
 
Top
view post Posted on 26/3/2011, 01:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Miliet, para no contaminar el hilo, me abres un hilo en DECLARTS y me indicas la personalización que quieres.

Si te fijas, esta pegatina tiene unas dimensiones muy concretas que están indicadas en el documento.

De todas formas, no hay por qué ajustarse a este diseño, se puede emplear algo de fantasía para hacer la decoración de la misma. Por ejemplo, se podrían incluir pompitas a juego con los artes de tu recre, así podemos jugar con su transparencia.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/3/2020, 03:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
10

Status:


¿Estas las tenes en venta? Necesito 4.
 
Top
21 replies since 24/2/2011, 17:28   2497 views
  Share