Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
linvhoo
view post Posted on 29/4/2012, 16:14 by: linvhoo     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


QUOTE (elreypescador @ 27/4/2012, 14:29) 
QUOTE (ivil @ 26/4/2012, 01:25) 
Esta genial, pero yo tengo el i-pac. De momento creo que seguire con esos emuladores de adorno. :( . Y sin poder jugar a mi querido AMSTRAD :cansado2:

De todas maneras es de agradecer que os molesteis, lo del joy to key ha sido un poco quebradero de cabeza, esto cada dia es mas grande gente! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ivil, creo que he encontrado la solución para aquellos que tenéis Ipac!!! A ver. Lo tenemos que probar primero, así que si alguien con este interfaz hace la prueba mucho mejor.

Como Ipac hace que nuestros controles pasen a ser teclas del teclado, lo que tenemos que hacer es modificar el mapeado de estas, no? Pues con autohotkey esto está chupado. La instrucción sería así de sencilla:

CODE
up::q


Con esta instrucción le decimos a nuestro ordenata que la flecha arriba del teclado sea realmente la tecla q. Por lo que si en nuestro Ipac tenemos mapeada las teclas de dirección en el primer jugador solo tenemos que asignarles las teclas que use el juego en esas direcciones. Fácil también, no?

Un ejemplo. El juego Athena de Spectrum. Utiliza las teclas z, x, l, shift y enter para izquierda, derecha, arriba, abajo y disparo respectivamente. Suponemos que nuestro Ipac para el primer jugador tiene las teclas asignadas como el cursor para las direcciones y la tecla control para el botón de acción. Así que tenemos que modificar nuestro módulo de Spectrum de esta manera:

CODE
Run, "%Executable%" /fullscreen "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" , %emuPath%, hide
sleep, 3000
If ( romName = "Athena (1987)(Imagine Software)(128k)")
{
up::l
down::shift
right::x
left::z
ctrl::enter
}
ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
sleep, 2000

return


Hemos añadido las líneas:

CODE
If ( romName = "Athena (1987)(Imagine Software)(128k)")
{
up::l
down::shift
right::x
left::z
ctrl::enter
}


Con esto remapeamos nuestro teclado, y nuestro Ipac, a las teclas que usa el juego en concreto.

Venga, que solo falta la prueba final!!! Yo ya lo he hecho en mi teclado y funciona a la perfección. Con esto conseguiremos que todo el mundo pueda jugar a estos emuladores sin problemas!!!

A ver si hay suerte!!! Un saludo!!!

Reypescador me dá ""corte"" decirte que no consigo hacer funcionar ni la función mas facil. He hecho lo siguiente:

* he puesto en el módulo del Amstrad q::w y a::s y lo único que consigo es que no respondan ninguna de las cuatro teclas.
* he descomprimido el Autohothey y he creado el script para cargarlo desde el modulo del Amstrad y me pasa lo mismo.

A ver si me puedes ayudar que estoy loco por sacar este tema....

gracias!!!!!!
 
Web Contacts  Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215148 views
  Share