Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
miguel20
view post Posted on 24/4/2012, 11:24     +1   -1




queria comparti mi problema con el nuevo UPDATE ,decir que instale todo pero varios sistemas no me van :atari 7800 (ventana de errores al cargar,virtual boy ,vectrex y ami no me va tampoko el de game boy color ,comentadme que tal os va a vosotros.ciao y un saludo a todos.
 
Top
rodcar
view post Posted on 25/4/2012, 00:19     +1   -1




por favor los que ya hayan bajado este magnifico trabajo por favor sedeen para que los demas podamos disfrutarlo
 
Top
view post Posted on 25/4/2012, 02:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


Si vais a comentar un error, por favor, ser mas especificos, vamos a ver, que tipo de errores os dan. Especificad, no se que sistema operativo utilizais. El hyperspin si lo quires tener bien, ai que saber que es cada cosa...
 
Top
rodcar
view post Posted on 25/4/2012, 02:43     +1   -1




lo que pasa es que estoy bajando el hyperspin 1.0 by grego por torrent pero quede estancado en 51.7% y me gustaria tenerlo de antemano gracias y felicidades por tan megaproyecto
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 25/4/2012, 07:42     +1   -1




estoy con rodcar. llevo 7 dias en 51,7. la verdad que no soy de quejarme, y mucho menos de quejarme del creador por que no tiene nada que ver en este tema y el ha hecho muy bien su trabajo. Pero la de gente que se lo ha bajado y lo ha borrado de inmediato. Señores, eso no es asi. Se trata de compartir y hay mucha gente que comparte pero hay otra mucha que va a los sitios a sacar cosas para ellos gratis y luego no ayuda a los demás.
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 25/4/2012, 08:58     +1   -1




Señores que pedazo de pack!!!

Que lujazo de comunidad! Muchas gracias y entre todos a compartir, es lo mínimo que podemos hacer.

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/4/2012, 09:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Lo poste en el foro me he dejado el cargador del portatil y hasta el viernes no estara operativo
 
Top
ivil
view post Posted on 25/4/2012, 18:47     +1   -1




Yo lo tengo descargado completo (el update) y hay se quedará bastante tiempo operativo para echar una mano :B):
 
Top
rodcar
view post Posted on 25/4/2012, 21:34     +1   -1




excelente que se vayan sumando para asi podamos todos disfrutar de este proyecto
 
Top
view post Posted on 25/4/2012, 23:02     +1   +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas gente!!! Vamos con las novedades!!!

Gracias a nuestro Gregogame, ya podemos asignar una configuración distinta en Joytokey para cada juego dentro de un mismo sistema. Y funciona de lujo!!!

Os cuento como se hace, a falta del tutorial gráfico.

Lo primero es crear una carpeta llamada Joytokey dentro de la del emulador, en este ejemplo el de ZX Spectrum. Y en la raíz de esta carpeta metemos el Joytokey con la configuración general para ZX Spectrum.

Dentro de esta carpeta iremos creando subcarpetas con el nombre de los juegos que requieran una configuración específica, en el ejemplo Ant Attack.

Aquí configuramos Joytokey de la manera habitual, recordad solo copiar el ejecutable y configurarlo desde 0 para que se cree el archivo First Configuration.cfg que será el que lea el programa al ejecutarse.

Una vez comprobados los controles, debemos modificar el módulo para que lo lance. Abrimos el archivo ZX Spectrum.ahk del ejemplo. Y añadimos el código que puso Gregogame unas páginas mas atrás:

Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\ZX Spectrum\Joytokey\Joytokey.exe"
If ( romName = "Ant Attack (1983)(Quicksilva)")
{
Process, Close, JoyToKey.exe
Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\ZX Spectrum\Joytokey\Ant\JoyToKey.exe"
}

Sleep, 1000

RunWait, "%Executable%" /fullscreen "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" , %emuPath%, hide
sleep, 3000
ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
sleep, 2000
Process, Close, JoyToKey.exe
return


Esta línea lanza el joytokey con la configuración general.

CODE
Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\ZX Spectrum\Joytokey\Joytokey.exe"


Aquí le decimos que si la rom cargada es esta, tiene que cerrar el joytokey general, y abrir el nuevo con la configuración específica de este juego.

CODE
If ( romName = "Ant Attack (1983)(Quicksilva)")
{
Process, Close, JoyToKey.exe
Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\ZX Spectrum\Joytokey\Ant\Joytokey.exe"
}


Y por último esta línea se queda igual que en el módulo original, ya que el nombre del ejecutable es el mismo para la configuración general que para la específica.

CODE
Process, Close, JoyToKey.exe


Y ya está!!! Muy sencillo, eh?

Os dejo aquí el código completo de mi módulo modificado:

CODE
Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\ZX Spectrum\JoyToKey.exe"
If ( romName = "Ant Attack (1983)(Quicksilva)")
{
Process, Close, JoyToKey.exe
Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\ZX Spectrum\Joytokey\Ant\JoyToKey.exe"
}
Sleep, 1000

RunWait, "%Executable%" /fullscreen "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" , %emuPath%, hide
sleep, 3000
ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
sleep, 2000
Process, Close, JoyToKey.exe
return


Y os he subido también todos los módulos que tengo funcionando en mi bartop, así como las configuraciones que he hecho del Joytokey para un CPO de dos jugadores y 4 botones por jugador. Así les echáis un vistazo por si os sirven como ejemplo. Los módulos son con lanzamiento automático de Joytokey para los emus que lo necesitan:

Descargar Configuraciones Joytokey + Módulos de elreypescador



Bueno, ya me decís si os ha servido de algo, OK? Un saludo zoneros!!!

 
Top
view post Posted on 25/4/2012, 23:45     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Marbella

Status:


Ohhhh muchisimas gracias Rey, ahora podre jugar con el jostick al ZX Spectrum, commodore, Zinc.... Gran aporte, enhorabuena.
 
Top
ivil
view post Posted on 26/4/2012, 00:25     +1   -1




Esta genial, pero yo tengo el i-pac. De momento creo que seguire con esos emuladores de adorno. :( . Y sin poder jugar a mi querido AMSTRAD :cansado2:

De todas maneras es de agradecer que os molesteis, lo del joy to key ha sido un poco quebradero de cabeza, esto cada dia es mas grande gente! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Top
rodcar
view post Posted on 26/4/2012, 03:04     +1   -1




se agradece a todos los que facilitaron la descarga de este projecto hyperspin y me gustaria saber si alguien sabe o posee un tutorial para que en el menu de hyperspin aparezcan solo las consolas que utilizare y reitero mis agradecimientos
 
Top
view post Posted on 26/4/2012, 06:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
99
Location:
cornella de llobregat

Status:


Rey gracias por la explicacion del joy to key y por todo lo demas . un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 26/4/2012, 08:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues no sé vosotros, pero yo he flipado al ver que funcionaba!!! Ese Abadía del crimen, o el mismo Ant Attack que antes no podía jugar directamente, ahora no tengo que preocuparme de nada. Los configuro, y punto!!!

Ayer haciendo esto mi bartop me dio un sustillo y no se encendía... Así que la alegría fue doble, jejeje...

Cuando saque algo de tiempo configuro todos los juegos de Spectrum y os subo las configuraciones.

Este hyperspin cada vez es mas grande compis!!! Y mas completo!!! Gracias a todos!!!

Un saludo!!!
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215148 views
  Share