Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

proyecto hyperspin by arda, unete

« Older   Newer »
  Share  
gregogame
view post Posted on 26/4/2012, 08:56     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 26/4/2012, 09:45) 
Pues no sé vosotros, pero yo he flipado al ver que funcionaba!!! Ese Abadía del crimen, o el mismo Ant Attack que antes no podía jugar directamente, ahora no tengo que preocuparme de nada. Los configuro, y punto!!!

Ayer haciendo esto mi bartop me dio un sustillo y no se encendía... Así que la alegría fue doble, jejeje...

Cuando saque algo de tiempo configuro todos los juegos de Spectrum y os subo las configuraciones.

Este hyperspin cada vez es mas grande compis!!! Y mas completo!!! Gracias a todos!!!

Un saludo!!!

Enhorabuena Rey, veo que va funcionando todo a la perfección. Este hyperspin va a ser el mejor del planeta.

Próximamente podemos mirar como ponerle pantalla de espera a cada juego en particular, sería guapo, pero bueno, también trabajoso.
Un saludo.


QUOTE (aseere5 @ 20/4/2012, 12:19) 
hola chicos , buenos dias, estamos algo liadillos en el skype añadiendo sistemas y mirando funcionamiento de algunos sistemas del nuevo update

alguien(gregor u otro, puede modificarnos el modulo de la neo geo cd para que funcione con pantallas de espera)

saludos y pasaros por el skype, alli estamos todos

;-------------------------------------------------------------------------
; Neo Geo CD
; noeraine-1.2.11
; by Brolly
; 1.0
; To set fullscreen start the emulator outside HS and on the main menu select
; Video Options and set fullscreen to Yes
;-------------------------------------------------------------------------

Run, %Executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide
Process, WaitClose, %Executable%

ExitApp

CloseProcess:
return

Buenas Aseere, ya casi tengo preparado el módulo para Atomiswave, Demul 0.5.7. Lo único que he notado que ocurre es que el emulador tiene problemas cuando lo pones en pantalla completa. Es decir carga bien la rom en pantalla completa pero parpadea toda la pantalla, creo que es cosa del emulador.
Cuando puedas me pasas el de neo geo cd, para hacer el módulo con pantalla de espera, si nadie lo ha hecho todavía. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 27/4/2012, 09:33     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias Melu por la info. La añadiremos al tuto, te parece??? He visto una cosa en el módulo, y es que lanzas dos veces el Xpadder. Si te das cuenta en la parte de CloseProcess se lanza y se cierra la Splash porque anteriormente se ha cerrado. Pero el Xpadder no lo has cerrado anteriormente, por lo que no hace falta que lo vuelvas a lanzar. Prueba a quitar esta línea de esta parte:

CODE
Run, "C:\hyperspin1.0\emulators\Zinc\Xpadder\Xpadder.exe"
sleep, 3000


Debería funcionar igual, y queda mas limpio. Por si causara algún problema el doble lanzamiento del programa.

Un saludo tío!!!
 
Top
view post Posted on 27/4/2012, 10:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


De nada hombre. Estoy revisando el módulo que has puesto para Xpadder y Joytokey, sería muy interesante integrarlo en nuestro hyper. Tú lo has podido hacer ya???

Con este código podemos hacer lo que queremos, y es lanzar una configuración diferente por sistema y por juego, sin necesidad de lanzar distintos ejecutables.

Todas las configuraciones irían dentro de un directorio, por defecto el del propio programa, divididos por carpetas con cada sitema y dentro las configuraciones específicas de cada juego... jejejeje... mola...

Pero no sé bien si hay que integrarlo en el settings.ini todo entero o solo una parte del código... A ver si Grego nos echa una mano con esto.

Esto puede ser la bomba!!! Un saludo!!!
 
Top
miguel20
view post Posted on 27/4/2012, 11:00     +1   -1




gracias melu por contestar,probaremos,un saludo.
 
Top
aseere5
view post Posted on 27/4/2012, 12:45     +1   -1




hola gregorio, supongo ke el emulador tendra problemas, me refiero al demul 0.57,

aki te dejo el modulo de neo geo cd, gracias

;-------------------------------------------------------------------------
; Neo Geo CD
; noeraine-1.2.11
; by Brolly
; 1.0
; To set fullscreen start the emulator outside HS and on the main menu select
; Video Options and set fullscreen to Yes
;-------------------------------------------------------------------------

Run, %Executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide
Process, WaitClose, %Executable%

ExitApp

CloseProcess:
return
 
Top
view post Posted on 27/4/2012, 13:29     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (ivil @ 26/4/2012, 01:25) 
Esta genial, pero yo tengo el i-pac. De momento creo que seguire con esos emuladores de adorno. :( . Y sin poder jugar a mi querido AMSTRAD :cansado2:

De todas maneras es de agradecer que os molesteis, lo del joy to key ha sido un poco quebradero de cabeza, esto cada dia es mas grande gente! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ivil, creo que he encontrado la solución para aquellos que tenéis Ipac!!! A ver. Lo tenemos que probar primero, así que si alguien con este interfaz hace la prueba mucho mejor.

Como Ipac hace que nuestros controles pasen a ser teclas del teclado, lo que tenemos que hacer es modificar el mapeado de estas, no? Pues con autohotkey esto está chupado. La instrucción sería así de sencilla:

CODE
up::q


Con esta instrucción le decimos a nuestro ordenata que la flecha arriba del teclado sea realmente la tecla q. Por lo que si en nuestro Ipac tenemos mapeada las teclas de dirección en el primer jugador solo tenemos que asignarles las teclas que use el juego en esas direcciones. Fácil también, no?

Un ejemplo. El juego Athena de Spectrum. Utiliza las teclas z, x, l, shift y enter para izquierda, derecha, arriba, abajo y disparo respectivamente. Suponemos que nuestro Ipac para el primer jugador tiene las teclas asignadas como el cursor para las direcciones y la tecla control para el botón de acción. Así que tenemos que modificar nuestro módulo de Spectrum de esta manera:

CODE
Run, "%Executable%" /fullscreen "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" , %emuPath%, hide
sleep, 3000
If ( romName = "Athena (1987)(Imagine Software)(128k)")
{
up::l
down::shift
right::x
left::z
ctrl::enter
}
ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
sleep, 2000

return


Hemos añadido las líneas:

CODE
If ( romName = "Athena (1987)(Imagine Software)(128k)")
{
up::l
down::shift
right::x
left::z
ctrl::enter
}


Con esto remapeamos nuestro teclado, y nuestro Ipac, a las teclas que usa el juego en concreto.

Venga, que solo falta la prueba final!!! Yo ya lo he hecho en mi teclado y funciona a la perfección. Con esto conseguiremos que todo el mundo pueda jugar a estos emuladores sin problemas!!!

A ver si hay suerte!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 27/4/2012, 14:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
269
Location:
Sweden

Status:


Reypescador eres una máquina......

En llegar a casa lo pruebo y comento a ver que tal vá.


Gracias!!!!!!!!!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/4/2012, 18:31     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hay un error y no sé todavía como subsanarlo. Pero para probarlo nos sirve, jejejeje... El caso es que el script se queda funcionando aunque salgas del emulador, por lo que debo encontrar la manera de terminarlo y volver a Hyperspin como de costumbre... Es solo una prueba de concepto, así que si alguien lo prueba y encuentra la solución, eso que nos llevamos!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 27/4/2012, 21:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Melu669 este script puedes decirme de donde lo has copiado:

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Key Mapping Software
; JoyToKey v5.1 and Xpadder 2012.01.19
; by brolly
; 1.0
;
; Notes:
; This will not work with JoyToKey v3 since it won't allow you to load profiles from directories other than the default one
; Make sure you activate the following preferences on JoyToKey:
; Start JoyToKey in a minimized mode
; Hide icon from taskbar when minimized
;
; The following entries should be added to the main Settings.ini file under the Hyperlaunch section:
; usekeymapper=true or false, defines if you want to use a keymapper by default (defaults to false)
; keymappersoftware=joytokey or xpadder (defaults to empty)
; keymappersoftwarepath=path to the folder containing your mapping software exe
; keymappersoftwareexe=name of the exe file
; keymapperprofilepath=path where the profiles are stored (defaults to A_ScriptDir\Controller Profiles\)
; lastkeymapperprofile=this key is updated with the path for the last profile file used (Not used anymore)
;
; The following entries should be added to the main Settings.ini file under the Hyperlaunch section:
; usekeymapper=true or false, defines if you want to use a keymapper on this system (defaults to the setting defined on the main Settings.ini file)
;
; Profiles are loaded by the following order:
; 1. Game specific profile
; 2. System specific profile
; 3. Default profile
;
; The default profile (if exists) should be on keymapperprofilepath and should be called Default.cfg or Default.xpadderprofile
; The system default profile (if exists) should be on keymapperprofilepath\SystemName and should be called SystemName.cfg or SystemName.xpadderprofile
; Game Specific profiles (if exists) should be on keymapperprofilepath\SystemName and should be called romName.cfg or romName.xpadderprofile
;----------------------------------------------------------------------------

settingsFile=%A_ScriptDir%\Settings\Settings.ini

;Read keymapper settings from Settings.ini
IniRead, usekeymapper, %­settingsFile%, HyperLaunch, usekeymapper, false
IniRead, keymappersoftware, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftware, %A_Space%
IniRead, keymappersoftwarepath, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftwarepath, %A_Space%
IniRead, keymappersoftwareexe, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftwareexe, %A_Space%
IniRead, keymapperprofilepath, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymapperprofilepath, %A_ScriptDir%\Controller Profiles\
;IniRead, lastkeymapperprofile, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile, %A_Space%

;Read keymapper settings from System settings file, if not set defaults to the value set on the main Settings.ini
IniRead, usekeymapper, %A_ScriptDir%\Settings\%­systemName%.ini, exe info, usekeymapper, %­usekeymapper%

runKeyMapperSoftware()
ExitApp

runKeyMapperSoftware()
{
Global

If (usekeymapper = "true")
{
checkFile(keymappersoftwarepath . keymappersoftwareexe)

profilepath=%­keymapperprofilepath% ;Path to where profiles are stored
profiletouse=Default ;Name of the profile file to use
profileextension=.cfg ;Extension of the profile file to use

If (keymappersoftware="xpadder")
{
profileextension=.xpadderprofile
}
profiletouse=%­profiletouse%%­profileextension%

If (FileExist(keymapperprofilepath . systemName . "\" . romName . profileextension))
{
profilepath=%­keymapperprofilepath%%­systemName%\
profiletouse=%­romName%%­profileextension%
}
Else If (FileExist(keymapperprofilepath . systemName . "\" . systemName . profileextension))
{
profilepath=%­keymapperprofilepath%%­systemName%\
profiletouse=%­systemName%%­profileextension%
}

checkFile(profilepath . profiletouse)

;If (lastkeymapperprofile != "%­profilepath%%­profiletouse%")

;Load keymapper software
If (keymappersoftware="joytokey")
{
Process, Close, %­keymappersoftwareexe%
Run, "%­keymappersoftwareexe%" "%­profilepath%%­profiletouse%", %­keymappersoftwarepath% ;Run joytokey
}
Else If (keymappersoftware="xpadder")
{
Run, "%­keymappersoftwareexe%" "%­profilepath%%­profiletouse%" /M, %­keymappersoftwarepath% ;Run xpadder
}
;IniWrite, %­profilepath%%­profiletouse%, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile
}
Else If (FileExist(keymappersoftwarepath . keymappersoftwareexe))
{
;Unload keymapper software
If (keymappersoftware="joytokey")
{
Process, Close, %­keymappersoftwareexe%
}
Else If (keymappersoftware="xpadder")
{
Run, "%­keymappersoftwareexe%" /C, %­keymappersoftwarepath%
}
;IniWrite, %A_Space%, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile
}
}

CloseProcess:
Return


Ese script esta hecho por Brolly gracias a las indicaciones que le he dado yo para que lo haga y se ha tirado un buen tiempo en conseguirlo y ni siquiera le has mencionado.Eso de poner modulos y scripts de otras personas y no mencionarles como que no.

Melu669 deja de subir modules y scripts de Hyperspin de otras personas,el que quiera modulos,scripts,database y demas que se lo descargen de esta pagina que esta todos los archivos actualizados:

http://hyperlist.hyperspin-fe.com/

Ademas ese modulo no funciona bien para lo que nosotros queremos hacer.
Para asignar configuraciones independientes para cada juegos para diferentes emuladores se necesita integrarlo en el hyperlaunch y para ello ya esta en ello Djvj.
Muy pronto lo tendremos pero solo funcionara para la version de Joytokey 5.1 y para el xppader.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
ivil
view post Posted on 27/4/2012, 22:53     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 27/4/2012, 19:31) 
Hay un error y no sé todavía como subsanarlo. Pero para probarlo nos sirve, jejejeje... El caso es que el script se queda funcionando aunque salgas del emulador, por lo que debo encontrar la manera de terminarlo y volver a Hyperspin como de costumbre... Es solo una prueba de concepto, así que si alguien lo prueba y encuentra la solución, eso que nos llevamos!!! Un saludo!!!

Eres un maquina, muchisimas gracias, ahora mismo lo pongo en pruebas!. Supongo que funcionará, ya te comentare como va el experimento :bailar5:
 
Top
view post Posted on 27/4/2012, 23:07     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues ya lo he solucionado XD!!! Solo tenéis que añadir esto:

CODE
Runwait, "%Executable%" /fullscreen "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" , %emuPath%, hide
sleep, 3000
If ( romName = "Athena (1987)(Imagine Software)(128k)")
{
up::l
down::shift
right::x
left::z
ctrl::enter
}
ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
sleep, 2000
ExitApp

return


El truco está en forzar la salida del script con la instrucción ExitApp. A ver que me decís compis. Un saludo!!!
 
Top
ivil
view post Posted on 27/4/2012, 23:36     +1   -1




QUOTE (elreypescador @ 27/4/2012, 19:31) 
Hay un error y no sé todavía como subsanarlo. Pero para probarlo nos sirve, jejejeje... El caso es que el script se queda funcionando aunque salgas del emulador, por lo que debo encontrar la manera de terminarlo y volver a Hyperspin como de costumbre... Es solo una prueba de concepto, así que si alguien lo prueba y encuentra la solución, eso que nos llevamos!!! Un saludo!!!

:genial: :genial: :conseguido: :conseguido: yujuuuu!!! Esto rula a las mil maravillas!! No tengo palabras :llorar: Estoy emocionado... Eres un crack. Yo me imaginaria que seria algo asi pero no tengo ni idea de como darle ordenes al hyperlaunch. A ver si encontramos una solucion para que anule el script al salir del juego. Muchas gracias por molestarte por una inmensa minoria que tenemos el i-pac :D

QUOTE (elreypescador @ 28/4/2012, 00:07) 
Pues ya lo he solucionado XD!!! Solo tenéis que añadir esto:

CODE
Runwait, "%Executable%" /fullscreen "%­romPath%%­romName%%­romExtension%" , %emuPath%, hide
sleep, 3000
If ( romName = "Athena (1987)(Imagine Software)(128k)")
{
up::l
down::shift
right::x
left::z
ctrl::enter
}
ExitApp

CloseProcess:
Process, Close, %Executable%
sleep, 2000
ExitApp

return


El truco está en forzar la salida del script con la instrucción ExitApp. A ver que me decís compis. Un saludo!!!

Rey lo he probado y va perfecto, pero tambien me iba antes sin el ultimo ExitApp, como se comprueba que no sigue el scrip?
 
Top
chelo2011
view post Posted on 28/4/2012, 00:38     +1   -1




Muchas gracias por el tutorial de Xpadder .. :)

Saludos ¡¡
 
Top
view post Posted on 28/4/2012, 08:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Funciona Ivil??? Genial!!! De verdad, no sabes cuanto me alegro. Me sentía mal haciendo los arreglillos para el Joytokey sabiendo que los que tenéis Ipac no podríais utilizarlos. Ahora se pueden adaptar con este sencillo script dentro del módulo. Bien!!!

Para comprobar si sigue activo el script, lanza el emulador y juego desde el Hyperlaunch, sin abrir el hyperspin. Ejecutas el programa, en la carpeta de hyperspin, y seleccionas sistema y juego. Después sales del hyperlaunch con Escape, como siempre, y con al administrador de tareas observa si hyperlaunch sigue activo, o con el bloc de notas comprueba si se ejecutan los cambios o has vuelto al estado normal.

Venga, ahora todo el mundo con Ipac organizaos!!! Toca hacer scripts como locos para el Spectrum!!! jajajajaja... Un saludo!!!
 
Top
gregogame
view post Posted on 28/4/2012, 10:30     +1   -1




QUOTE (aseere5 @ 27/4/2012, 13:45) 
hola gregorio, supongo ke el emulador tendra problemas, me refiero al demul 0.57,

aki te dejo el modulo de neo geo cd, gracias

;-------------------------------------------------------------------------
; Neo Geo CD
; noeraine-1.2.11
; by Brolly
; 1.0
; To set fullscreen start the emulator outside HS and on the main menu select
; Video Options and set fullscreen to Yes
;-------------------------------------------------------------------------

Run, %Executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide
Process, WaitClose, %Executable%

ExitApp

CloseProcess:
return

Buenas Aseere, de momento he conseguido un módulo para que lanze los juegos en el emulador demul 0.57, con su pantalla de espera a la entrada y a la salida y a pantalla completa. De momento está probado en xp, va perfecto. Te lo dejo aquí el módulo y el enlace para que lo pruebes:

www.4shared.com/rar/dXk8-ua7/Atomiswave.html

;----------------------------------------------------------------------------
; Atomiswave
; Demul 0.5.7
; MODIFICADO POR GREGOGAME PARA CARGAR PANTALLA DE ESPERA
;
;
; Notes:
;
;----------------------------------------------------------------------------

;Settings
loadingScreen=1
fullscreenWidth = 800
fullscreenHeight = 600
addsounds=1

if(loadingScreen){
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow
Gui, Color, Black
logoXPos := A_ScreenWidth/2 - 900 /2
Gui, Add, Picture,x%­logoXPos% y120, %A_ScriptDir%\Modules\Atomiswave\Logo.png
loadXPos := A_ScreenWidth/2 - 500 /2
loadYPos := A_ScreenHeight - 120
Gui, Add, Picture,x%­loadXPos% y%­loadYPos%, %A_ScriptDir%\Modules\Atomiswave\Loading.png
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%
}

if(addsounds)
{
;sounds go in demul directory change to .mp3 if desired or specify a directory of sounds for "romname"
soundplay, %A_ScriptDir%\Modules\%­systemName%\%­systemName%.mp3
Sleep, 2000
}

demofist := Object("name", "Demolition Fist", "controls", "standard")
dolphin := Object("name", "Dolphin Blue", "controls", "standard")
fotns := Object("name", "Fist of the North Star", "controls", "standard")
ggisuka := Object("name", "Guilty Gear Isuka", "controls", "ggxstyle")
kof11 := Object("name", "King of Fighters 11", "controls", "standard")
kofnw := Object("name", "King of Fighters NeoWave", "controls", "sfstyle")
kofnwj := Object("name", "King of Fighters NeoWave (JAP)", "controls", "sfstyle")
kov7sprt := Object("name", "Knights of Valor - The Seven Spirits", "controls", "standard")
rangrmsn := Object("name", "Ranger Mission", "controls", "lightgun")
rumblef := Object("name", "The Rumble Fish", "controls", "sfstyle")
salmankt := Object("name", "Salary Man Kintaro", "controls", "standard")
sprtshot := Object("name", "Sports Shooting USA", "controls", "lightgun")
vfurlong := Object("name", "Net Select Keiba Victory Furlong", "controls", "standard")
xtrmhunt := Object("name", "Extreme Hunting", "controls", "lightgun")
xtrmhnt2 := Object("name", "Extreme Hunting 2", "controls", "lightgun")

currentName := %­RomName%.name
currentControls := %­RomName%.controls

settingsFile = %emupath%Demul.ini
padFile = %emupath%­padDemul.ini

;All Atomiswave games use standard controls code from what I seen
if(currentControls = "lightgun"){
IniWrite, 131072, %­settingsFile%, PORTB, device
IniWrite, standard, %­padFile%, CONTROL_TYPE, CONTROL_TYPE
}else{
IniWrite, 16777216, %­settingsFile%, PORTB, device
IniWrite, currentControls, %­padFile%, CONTROL_TYPE, CONTROL_TYPE
}

if(currentControls = "standard" || currentControls = "lightgun"){
WriteStandardControls()
}
else if(currentControls = "ggxstyle"){
WriteGGXControls()
}
else if(currentControls = "sfstyle"){
WriteSFStyleControls()
}
else if(currentControls = "lightgun"){
WriteStandardControls()
}

WriteStandardControls(){
IniWrite, 200, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, UP
IniWrite, 208, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, DOWN
IniWrite, 203, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, LEFT
IniWrite, 205, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, RIGHT
IniWrite, 46, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT1
IniWrite, 18, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT2
IniWrite, 44, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT3
IniWrite, 45, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT4
IniWrite, 21, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT5
IniWrite, 38, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, START
IniWrite, 39, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, COIN

IniWrite, 72, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, UP
IniWrite, 76, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, DOWN
IniWrite, 75, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, LEFT
IniWrite, 77, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, RIGHT
IniWrite, 50, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT1
IniWrite, 47, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT2
IniWrite, 48, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT3
IniWrite, 45, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT4
IniWrite, 25, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT5
IniWrite, 19, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, START
IniWrite, 51, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, COIN
}

WriteGGXControls(){
IniWrite, 18, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT2
IniWrite, 44, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT3
IniWrite, 20, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT4
IniWrite, 21, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT5

IniWrite, 47, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT2
IniWrite, 48, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT3
IniWrite, 24, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT4
IniWrite, 25, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT5
}

WriteSFStyleControls(){
IniWrite, 45, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT2
IniWrite, 21, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT3
IniWrite, 18, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT4
IniWrite, 44, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT5

IniWrite, 49, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT2
IniWrite, 25, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT3
IniWrite, 47, %­padFile%, ATOMISWAVE0_0, SHOT4
IniWrite, 48, %­padFile%, ATOMISWAVE0_1, SHOT5
}

IniWrite, %fullscreenWidth%, %emupath%­gpuOglv3.ini, resolution, fWidth
IniWrite, %fullscreenHeight%, %emupath%­gpuOglv3.ini, resolution, fHeight
Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Atomiswave\hypersplash.exe"
Run, "%Emupath%%Executable%" -run=atomiswave -rom=%­RomName%
SetTimer, CheckWin, 2

sizeOrg=
CheckWin:
IfWinNotExist, ahk_class window
{
return
}else{
WinGetPos,,,W,,ahk_class window
if(W != sizeOrg && sizeOrg != ""){
Goto StartGame
}else{
sizeOrg = %­W%
}
}
return

StartGame:
SetTimer, CheckWin, Off
WinActivate ahk_class window
Send !{ENTER}
Gui Destroy
Process, WaitClose, %executable%
return

CloseProcess:
Process, Close, %executable%
sleep, 3500
Process, Close, Hypersplash.exe
ExitApp
return
 
Top
4170 replies since 8/3/2011, 23:57   215148 views
  Share